Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 1 de junio de 2014

Ejercicios de pesas rusas prometen quemar hasta 600 calorías por hora


Técnica popular entre las mujeres que utilizan bola de hierro con el vástago de desarrollar la flexibilidad, la fuerza y ??la resistencia , pero debe tener la aptitud previa a la práctica

Una bola de hierro con un tallo hueco, ocho o 12 libras , promete hacer cambios considerables en el acondicionamiento del cuerpo en un período relativamente corto de tiempo. Se le llama así Kettlebell , una forma de ejercicio que ha ido ganando la atención en Brasil.

Según el americano Steve Cotter , presidente y fundador de la Kettlebell y Federación Internacional de fitness ( IKFF ) , que practican con las rutinas de pesas rusas durante 20 minutos tres veces a la semana , puede observar los resultados de dos semanas, y alcanzar un buen nivel de condición física después de seis meses.

La falta de tiempo para trabajar se puede evitar mediante el uso de la banda elástica
"Empecé a hacer ejercicio conmigo kettlebell en la universidad, porque me había dejado con las artes marciales por no tener más tiempo . El Kettlebell es muy práctico y pude recuperar mi salud ", dice Cotter .

Regis Stefanelli , gerente Companhia Athletica Gym Academy, explica que el deporte no es para principiantes. "La persona tiene que tener una cierta condición física antes , al ser un ejercicio de alta intensidad. El entrenamiento de la fuerza Kettlebells es complementaria a , sin sustituirla " .

8 maneras de introducir el ejercicio a su rutina diaria

" Este deporte se está volviendo muy popular entre las mujeres , ya que es especialmente bueno para las piernas y los glúteos , y tonificar los músculos de los brazos . Este es probablemente el mejor ejercicio para las mujeres " , añade Cotter .

Los EE.UU. recomienda que la persona que desee practicar este tipo de ejercicio se aprende la técnica con un profesional calificado antes de intentar . " Se trata de una recomendación por razones de seguridad ", explica .

Presidente de IKFF cuenta que los ejercicios regulares aumentan la fuerza, resistencia y flexibilidad, pero las personas con un problema de salud , la hipertensión , las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades crónicas , como la movilidad restringida debido a la columna vertebral y la rodilla siempre debe consultar a un médico antes de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario