Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 28 de julio de 2012

Relajación natural


Es irónico, pero el concepto de bienestar integral no siempre es popular entre algunos de mis clientes. No todo el mundo está interesado en aprender las causas profundas de sus condiciones o "des-medades" y / o tomar las medidas necesarias para hacerles frente a través de cambios de estilo de vida con sentido. Recientemente, un cliente quería saber qué pasos simples que puede tomar para ayudarle a superar un momento especialmente estresante en el trabajo.

Las opciones tales como el ejercicio aeróbico, ajustes en la dieta y el yoga fueron despedidos sumariamente por este "tipo A" de la personalidad por falta de tiempo. ¿Qué hacer?

Existen algunos remedios naturales que pueden ser utilizados para ayudarle en los momentos de ansiedad y angustia. Las alternativas que se enumeran a continuación no se refieren a los problemas subyacentes que contribuyen a un estado de estrés de la mente. Es por eso que no los recomiendan como soluciones a largo plazo. Sin embargo, son mucho más seguros en comparación con los chupetes destructivos tales como cigarrillos, drogas y el consumo excesivo de alcohol.

Un extracto de toronjil (Melissa officinalis) se ha demostrado recientemente para reducir leves a moderados síntomas de ansiedad y trastornos del sueño en un grupo de "voluntarios" estresados. En el estudio de 15 días, 600 mg / día de un extracto de bálsamo de limón patentado (Cyracos) "atenúan los síntomas asociados de ansiedad en un 15%" y "baja el insomnio en un 42%".

Otros puntos de investigación en curso por un valor de dosis altas de vitaminas del complejo B y el aceite de pescado concentrado, proporcionando 2,085 mg de EPA y 348 mg de DHA al día, en los estudiantes estresados ??y trabajadores. Los tres de estos suplementos tienen un buen historial de seguridad y numerosos estudios que respaldan su uso para la promoción de la salud mental.

Dos sencillos, de mente-cuerpo enfoques son siempre vale la pena considerar. El primero es el uso de aceite de bergamota como una esencia aromaterapéutica. La evidencia actual muestra que un aerosol que contiene este extracto de cítricos disminuye la ansiedad, la presión arterial y la variabilidad del ritmo cardíaco en personas ansiosas. Por último, la meditación, incluso si es practicada sólo por 5 minutos al día, puede alterar significativamente los sentimientos de ansiedad, el estrés percibido y mejorar la calidad de vida. El llevar alrededor de una pequeña botella o un inhalador que contiene aceite de bergamota y / o meditar durante un mínimo de 5 minutos al día es factible para casi todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario