Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 6 de julio de 2012

La vitamina D y la demencia


Parte de mi responsabilidad como investigador médico y consultor de la salud natural es la de presentar la información de última hora que los médicos pueden no estar conscientes de y / o listos para compartir con ustedes. La medicina convencional es conocido por no defender ciertas prácticas importantes de salud hasta que sean ampliamente aceptados por las instituciones que lo rigen.

Por otro lado, los médicos holísticos a menudo cambiar de dirección hacia el extremo opuesto del espectro y asignar demasiada importancia a las teorías que sólo son respaldadas por la evidencia preliminar. El blog de hoy cuenta con una instantánea basada en la evidencia de una tendencia que he estado viendo en los últimos años. Creo que los datos contenidos en el tiempo será aceptado por los campos de medicina alternativa y convencional. Pero, usted no tiene que esperar hasta que la revista Journal of the American Medical Association o algún otro pilar de la medicina moderna le da su sello de aprobación para promulgar la investigación futura.

Opiniones actuales nos informan que tan solo el 15% de la población mayor cumple los criterios para una adecuada estado de vitamina D, medido por niveles de 25 hidroxivitamina D o 25 (OH) D. La primera cosa que viene a la mente al oír esto son las consecuencias relacionadas con la osteopenia y el riesgo de osteoporosis en esta población en crecimiento. Sin embargo, los efectos de la sub-óptimo de vitamina D están ahora cree que es un factor de riesgo modificable en otra condición de salud predominantes impactan a los ancianos: la demencia.

Estudios recientes de la población desde el punto de varios países a un riesgo significativamente mayor de la edad, el deterioro cognitivo y la disfunción en los hombres mayores y mujeres con bajo nivel de vitamina D (<50 nmol / L). Además, cierta evidencia también señala una conexión entre los cambios objetivos en el tejido cerebral, tales como el aumento de las lesiones cerebrales en los ancianos con deficiencia de vitamina D, un término usado para describir una deficiencia de esta hormona esencial / nutrientes.

Para ser justos, debo decir que no todas las instituciones alopáticos están observando pasivamente los datos relacionados con la vitamina D y la demencia. Los fabricantes de medicamentos son en realidad muy interesado en la posibilidad de que los niveles inadecuados de D puede aumentar el riesgo y los síntomas asociados con la enfermedad de Alzheimer (EA) y otras formas de demencia. En la actualidad, hay en curso un juicio que está examinando los efectos de una combinación de un medicamento (memantina) que se utiliza para tratar el TDA, y una forma activa de vitamina D (colecalciferol o D3).

Las personas que participan en el desarrollo de fármacos son muy conscientes de los ensayos publicados que apuntan al potencial neuroprotector de la vitamina D s a través de múltiples mecanismos, incluyendo una reducción en la inflamación, el estrés oxidativo y la promoción de las sustancias clave en el cerebro, como el factor de crecimiento nervioso. Toda esta evidencia, mientras que preliminar, sugiere una buena razón para tener niveles de vitamina D a prueba en todos los adultos y de forma segura manipulado a través de suplementos cuando sea necesario. No hay ninguna buena razón para esperar a que una prueba positiva de que los upsides son muchas y las desventajas que no se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario