Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 23 de abril de 2014

Aprenda cómo mantener la línea


La peor época del año para resistir las golosinas llegó. Ve ahora alimenta a una fiesta y borrachera maneirar en el próximo día ayuda a mantener el peso

Llegó diciembre , y con ella llegaron las invitaciones para la confraternización de la compañía, el amigo secreto del trabajo, la cena de Navidad , la fiesta de Año Nuevo y otros eventos que hacen que todo el mundo feliz. Y con varios kilos de más.

Resista la tentación con sólo la fuerza de voluntad no es fácil, así que vale la pena un par de trucos . La primera es ir a una fiesta antes de comer. "Normalmente, no se sabe lo que se sirve allí . Antes de eso , es bueno para comer un tentempié natural con pan, tomate - es una fuente de licopeno , lechuga y queso blanco.

Ayuda sobre la saciedad y también evita que la persona consume alcohol con el estómago vacío, lo que no es bueno " , dice la nutricionista Gisele Cristina de Carvalho, los ClíniqueSe la persona se cae en la tentación y abusando de la hoja de vida ideales ya está en la dieta día siguiente. " Si usted comió un pastel de 600 calorías , por ejemplo , no se puede dejar en enero. Tiene que ser ahora " , dice Gisele .

Otro paso es tomar un desayuno equilibrado del día siguiente a la exageración . "Lo ideal es beber un jugo de desintoxicación , que la limpieza del hígado y de todas las toxinas que impiden el metabolismo está funcionando normalmente ", dice Gisele . " Si la persona no tiene ninguna restricción, usted puede agregar un poco de jugo de té de hibisco , cola de caballo , el té verde , entre otros. Todo el mundo puede tener un jugo individualizado ", explica.

En el caso de las cenas , que suelen ser abundantes y de calorías, el truco consiste en disfrutar de la entrada ensaladas. " Así que la persona ha llegado saciado en el momento de la entrada más calorías . "

La conciencia será aún más claro si una vuelta en negrita por la tarta de queso ricotta luz normal y yogur griego en el momento del postre. "Yo siempre hablo con mis pacientes de que deben ir a la fiesta para divertirse, no sólo para comer ", concluye Gisele .

No hay comentarios:

Publicar un comentario