Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 3 de abril de 2014

El azúcar o la grasa: los médicos Twins probar la eficacia de las dietas de moda


Ellos adoptaron nuevos hábitos alimenticios para evaluar las ventajas y desventajas de los menús de dietas restrictivas

Para comparar la eficacia de dos principales dietas de moda, los hermanos gemelos británicos Chris y Alexander Van Tulleken - que también son médicos - decidieron vivir en la piel de las pruebas y desafíos de menús muy restrictivas.

Celebrity dietas que se deben evitar

Con el acompañamiento de un nutricionista , Alexander cortó por completo los hidratos de carbono (pan, pastas, cereales, etc . ), Mientras que Chris se ingiere una cantidad mínima de grasa ( alimentos fritos ) . Ambos podían comer lo que quisieran , siempre y cuando sigan estrictamente las restricciones impuestas.

También se realizó una rutina de ejercicio similar.

El objetivo de los hermanos era lograr el más creíble de los posibles efectos positivos y negativos de las dietas de resultado , ya que eliminaría porque son gemelos, una influencia genética sobre sus cuerpos. También querían entender que uno sería más eficiente.

La experiencia de los dos, de 35 años, fue el tema de la Fat documental v Azúcar ( "Sugar vs Fat " en traducción libre ), producido por el canal BBC 2 .

El resultado sorprendió a Alexander perdió cerca de cinco libras , mientras que Chris , que se limitan a comer alimentos con menos del 2 % de grasa, pierde un poco menos.

Por otra parte , aunque el puntero de las escalas se redujo , tanto reportaron los efectos devastadores de los dos sistemas .

Alexander
, quien alimenta principalmente de carne, pescado , huevos y queso, dijo aburrirse muy rápidamente, y ha perdido su aliento durante las actividades físicas .

Haga que su hermano Chris, que corta la grasa , informó que nunca se sintió satisfecho y podía ver a menudo mordisqueando bocadillos.

En general , Chris tuvo un mejor desempeño que el de Alejandro , quien mostró fatiga ininterrumpida y dolores de cabeza frecuentes .

Esto ha sido demostrado en un concurso promovido entre los dos hermanos para ver quién hizo el dinero más rápido en un simulador de opciones sobre acciones.

Ambos comenzaron con 100,000 dinero virtual. En una hora, Chris ganó casi el triple de Alexander .

La misma actuación se repitió durante el entrenamiento físico , que implicó que se extiende desde las sesiones exhaustivas de spinning. Chris volvió a tener una considerablemente mayor que el rendimiento de Alexander .

A pesar de perder más peso, Alexander dice que era más difícil para él .

Las pruebas de sangre tomadas al final del experimento también reflejaron las pérdidas de ambas dietas para individuos .

El Alexander , que cortó los hidratos de carbono , reveló que parte de la energía que necesita por día vinieron exclusivamente de proteínas no sólo las comidas, así que los músculos , una de las razones que explican su cepa endémica.

La prueba de Chris , que perdió menos peso , mostró un aumento de los niveles de azúcar , lo que a largo plazo podría conducir a problemas de salud.

moda

Recientemente, miles de personas que sueñan con cuerpos sanados ' han estado probando dietas que proporcionan el consumo de hidratos de carbono cero.

El Defender médica actual tal esquema dice que su secreto está en el llamado "síndrome metabólico" .

El pensamiento sigue una lógica simple: los carbohidratos elevan el nivel de azúcar en la sangre al estimular al organismo a producir más insulina , una hormona producida en el páncreas y el responsable de "romper " las moléculas de azúcar.

Pero la sustancia también tiene otro efecto : actúa como un disparador para el cuerpo a convertir el azúcar en grasa y se almacena. Esta grasa es más difícil de perder, porque el cuerpo cree que sólo debe consumir en situaciones limite fallo de energía.

Lo que los médicos llaman "síndrome metabólico" , a su vez , es la combinación de obesidad abdominal, presión arterial alta y el colesterol alto y las grasas en sangre . Esto hace que el individuo tenga una mayor tendencia a desarrollar diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, cáncer y otros tipos.

Por esta teoría, las calorías de los carbohidratos serían " peores" que las calorías de la grasa . En teoría , facilitan el aumento de peso y aumentar las posibilidades de ataques cardíacos.

Para estos científicos , la clave para la solución de la epidemia mundial de obesidad , por tanto, reduciría el consumo de azúcar .

" Esta hipótesis , que la clave para el sobrepeso es el alto nivel de insulina, causada principalmente por el consumo de hidratos de carbono , descarta la idea más básica de por qué aumentamos de peso , si usted come más calorías de las que se puede pasar , que van a engordar " concurso Alexander .

conclusión


Al final del experimento , los médicos gemelos llegaron a la conclusión de que el aumento de peso no está relacionada exclusivamente con el consumo de grasa o de azúcar (hidratos de carbono ) .

El problema en la práctica es la combinación de estos dos elementos , dicen.

Según los estudios consultados por Alexander y Chris , la combinación de grasa y azúcar - como la leche de chocolate , helado o papas fritas , por ejemplo - tienen un efecto similar al de la cocaína en el cuerpo humano .

La clave para entender por qué esto es una combinación tan peligrosa es una sustancia llamada dopamina , un neurotransmisor que controla la sensación de recompensa del cerebro .

Una ingesta de hidratos de carbono y grasas eleva la dopamina , lo que afecta el funcionamiento del cuerpo .

De acuerdo con Alexander y Chris , la punta es : evitar en lo posible los alimentos procesados ??, los cuales actúan como una " bomba adictiva " y cuyos efectos son devastadores para el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario