Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 9 de abril de 2014

Dietas de famosos que se deben evitar


Para guiar a los que adoptó la resolución de bajar de peso en el próximo año , la Asociación Británica lista de dietas famosos y sus riesgos para la salud publica

Una organización británica advierte de los riesgos para la salud de las dietas de famosos, muchos de ellos relacionados con las celebridades que prometen curas milagrosas para perder peso, pero puede causar problemas de salud graves.

La pérdida de peso es una de las resoluciones más comunes adoptadas al comienzo de cada año en diversos rincones del mundo .

Para ayudar a guiar a aquellos que quieren perder peso cambiando sus hábitos alimenticios , la Asociación Británica de Dietética ( British Dietetic Association , en traducción libre) , que también funciona como una unión de profesionales de la industria en el Reino Unido , publicó una lista de las dietas seguidas por Celebridades que debe evitarse.

Parte superior de la lista viene la Dieta respiracionista (conocida como la dieta de aire) , seguido por personas que creen que pueden vivir sin comida ni líquidos y comer sólo aire.

En segundo lugar es la dieta biotipo , seguido por el régimen sin gluten, la dieta de " alcorexia " y, en definitiva , la dieta Dukan , que ocupó el primer lugar en los últimos tres años.

Fundado en 1936, el BDA ( sus siglas en Inglés ) , es una asociación que reúne el mayor número de nutricionistas en Gran Bretaña, con más de siete mil miembros.

Aprenda más acerca de lo "prohibido " por las dietas BDA y aprender por qué deben ser evitados.

1 - respiracionista dieta ( dieta de aire)

La actriz Michelle Pfeiffer dijo que ya han seguido esta dieta. El esquema es similar al adoptado por la cantante Madonna , conocida como la "dieta del aire " , que es cuando una persona se hace pasar a comer lo que hay en el plato, pero en realidad tragar aire.

Cualquiera que siga esta dieta creen que es posible alimentar sólo el aire o la luz solar y deseche los alimentos y líquidos .

El BDA dice la premisa es incorrecta.

" No hay nada bueno que se puede decir acerca de esta dieta . Todos necesitan alimentos y los líquidos . Ciertamente, la persona perderá peso, pero junto con él también se deshidrata, desnutridos y en riesgo de morir . "

2 - La dieta del biotipo

En 2013 , el cantante Boy George citó varias veces esta dieta como responsables de su pérdida de peso. El esquema consiste en evaluar el biotipo de la persona y , a partir de este tipo de cuerpo , preparar una dieta centrada en la pérdida de peso en las partes del cuerpo que tienden a centrarse más grasa.

La dieta enfatiza ciertos alimentos más que otros , y un programa de ejercicio físico y la ingesta de suplementos que prometen la reducción de la grasa localizada .

De acuerdo con el BDA , la dieta no tiene sentido , ya que está fuertemente anclada en la ingesta de suplementos , lo que puede ser perjudicial.

3 - La dieta sin gluten

Seguido por la actriz Gwyneth Paltrow , esta dieta consiste en cortar el gluten, una proteína presente en el trigo, la cebada , la avena y malta y otros cereales.

Sus defensores creen que cuando se elimina el gluten de la dieta , la carga glucémico de los alimentos disminuye . Esto reduce la liberación de insulina , la hormona responsable de la acumulación de grasa en el cuerpo.

Para la Asociación Británica , la dieta puede ser beneficioso para la sensibilidad al gluten , que pueden sufrir de enfermedades como la anemia, el estreñimiento crónico , fatiga, migrañas , entre otras personas.

Sin embargo, " no hay proyección oficial de la investigación que la suspensión de gluten en los resultados de la dieta en la pérdida de peso . "

" Muchos de los alimentos ricos en calorías contienen gluten , como panes, pasteles y galletas . Al evitarlos, muchas personas a perder peso . Pero eso no significa que su sustitución con galletas, pan o gluten cervezas gratis , la persona va a bajar de peso. Alimentos y sin gluten no significa alimento sin calorías " , advierte BDA .

4 - Alcorexia

De acuerdo con BDA , esta dieta es seguido por muchos modelos . El esquema es el de reducir drásticamente su consumo de calorías durante la semana y luego compensar por el consumo de alcohol en exceso al final de la semana.

La idea es dejar de consumir 1.500 calorías de lunes a viernes , que luego se restablece en el fin de semana con alcohol. El BDA advierte de que la dieta es muy peligroso.

" Siga una dieta con muy pocas calorías en sí mismo es una locura, ya que la persona está privando al cuerpo de calorías, vitaminas y nutrientes necesarios para la supervivencia. Además, para compensar las calorías guardadas con el alcohol, que envíe a un cuerpo avalancha de sustancia , a pesar de calorías, tiene pocos nutrientes " .

" Es una dieta preocupante que puede causar daños graves en el cuerpo. "

5 - La Dieta Dukan

El esquema ha sido seguido por la madre de Kate Middleton, Carole , y la actriz Jennifer López.

La dieta se divide en fases que combinan una alta ingesta de proteínas con bajo contenido de carbohidratos , promover la pérdida de peso rápida.

Para el BDA , la eficacia de la dieta Dukan carece de " evidencia científica sólida " . "Funciona mediante la restricción de alimentos, calorías y el control de porciones y cortar ciertos alimentos no es recomendable. "

Gente que ha hecho el esquema se quejaron de efectos secundarios tales como la falta de energía , estreñimiento (debido a la baja ingesta de fibra), el mal aliento y la necesidad de tomar suplementos vitamínicos y minerales .

Sian Porter, de la BDA , sostiene que la mejor dieta es aquella que combina una dieta equilibrada con ejercicio.

" Mantenga un ojo en los tamaños de las porciones y ejercicios de práctica . ' S importante para hacer cambios permanentes en la dieta y estilo de vida que se pueden sostener en el largo plazo y no olvidan a finales de enero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario