Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

martes, 1 de abril de 2014

¿Has oído hablar de la mantequilla de búfalo?


Asistencias de los alimentos en la inflamación y úlceras, promueve la saciedad y colabora con la longevidad - contiene vitamina A es un antioxidante que

¿Has oído hablar de la mantequilla de búfalo ? Bueno, el ghee es nada más que el aceite de mantequilla purificada, donde no hay eliminación de toxinas de grasa y lactosa.

La preparación dará lugar a un aceite dorado , claro e incoloro . Un producto que se puede utilizar para preparar cualquier plato del día día - a - , principalmente para la preparación de verduras , ya que tienen alta resistencia al calor .

El proceso de preparación es muy simple: basta con colocar a derretir la mantequilla sin sal en una cacerola de fondo grueso , poco a poco , a fuego lento. La superficie se quedará con una gruesa capa de espuma ( grasas saturadas ) que debe ser eliminado con la frecuencia necesaria hasta que todos se evapora el agua y sólo el petróleo se mantiene .

Libre de grasa , manteca se puede utilizar para preparar platos de la gestión cotidiana de -

Este aceite debe ser elaborada en una tela delgada ( gasa , algodón , o incluso el colador de tela que se utiliza para la preparación de café son ejemplos de tejidos útiles para este propósito ) . Después de tamizado, el aceite se debe almacenar en un recipiente cerrado en un lugar fresco , para su mejor conservación .

Si se prepara adecuadamente, el ghee no tendrá sal y lactosa. Además, no produce humo a altas temperaturas debido a la libre de las toxinas que causan la reacción . La despensa de alimentos también enfriamiento, no contiene ningún colorante o conservante, ayuda con la inflamación y úlceras, promueve la saciedad y la longevidad - contiene vitamina A, que es un antioxidante.

Algunas sugerencias son útiles en la preparación de arroz, verduras , sopas , ensaladas y especias saltear .

Sin embargo, es importante recordar que aun siendo más saludable, el ghee es todavía una grasa. Por lo tanto , se recomienda que su uso moderado . Además, al ser más aceptable que otros aceites , una pequeña cantidad es suficiente para ser utilizado en las recetas de cocina .

* Lorena Araujo de Freitas se forma nutricionista en el Centro Universitario de Brasilia ( UniCEUB ) , con domicilio en la clínica multidisciplinaria y master de la Universidad Federal de Uberlândia ( UFU ) Nutrition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario