Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 17 de abril de 2014

¿Qué influye en nuestro olor?


Factores externos afectan directamente al funcionamiento de nuestro organismo . Descubre cómo

Nuestro cuerpo produce olores durante todo el día que son totalmente naturales - y, aparte de lo que pueda parecer, no son desagradables . Sin embargo , una serie de factores externos como el tipo de ropa que usamos , la comida e incluso el tiempo puede cambiar los olores exhalan . Esto se debe a que las glándulas sudoríparas del cuerpo, resultando en un proceso natural de regulación térmica de la piel sufre los impactos relacionados con nuestra rutina , lo que hace que algunas zonas como las axilas y la ingle , más propensos a la proliferación de bacterias , pero esta culpables por olores desagradables .

Entre las principales condiciones que pueden contribuir a la aparición de olores desagradables , son la higiene personal , los hábitos alimenticios y de tejidos de la ropa , entre otros. IG preparó algunos consejos que pueden ayudar a la sala una vez que los villanos que causan mal olor.

ropa

Entre las principales causas de la aparición de sudor es el uso de ropa muy ajustada que impiden la ventilación . En los días más cálidos , el truco es usar ropa hecha con las fibras naturales como el algodón y el lino, por ejemplo. Los colores claros y los más pequeños modelos cuadrados no absorben tanto calor y ventilación favorecen la piel.

Materiales más gruesos , pesados ??y sintéticos, tales como poliéster, nylon y spandex , dificultan la transpiración de la piel . Cuanto más cerrado el tejido , más difícil es para enfriar el cuerpo , haciendo que el abafamente favorece la proliferación de bacterias y por lo tanto la aparición de olores desagradables .

pienso

Lo que usted come también puede influir directamente en el olor corporal. Esta influencia se puede ver en el proceso de metabolismo de los alimentos para eliminarla del cuerpo . Las dietas altas en proteínas aumentan la probabilidad de liberación de olores corporales , y los alimentos ricos en azufre , como el ajo , la cebolla , el pimiento y también , son en gran parte responsables de dar un fuerte olor a sudor y causar mal aliento .

Termogénicos , muy ricos en hidratos de carbono elevan la temperatura del cuerpo y también hace que el metabolismo para acelerar la digestión , haciendo que la persona termine de sudar más .

artículos de tocador

El cuarto de baño no sólo es importante para asegurar un olor agradable , que sirve para ayudar al cuerpo a deshacerse de los hongos y bacterias que causan enfermedades en el cuerpo. Asimismo, es importante hacer una correcta higiene íntima , con productos adecuados para la región .

Y no hay que olvidar que la boca también libera olores. Cepillarse los dientes es a menudo una garantía de una buena salud oral y, en consecuencia , un aliento agradable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario