Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

martes, 24 de junio de 2014

Los alimentos que hinchan el vientre


Usted puede aliviar el malestar abdominal evitando los alimentos que causan gases y mala digestión. Aprender lo que son

Distensión abdominal es una queja común, sobre todo entre las mujeres. El problema puede tener varias causas, siendo las más comunes el estreñimiento y la digestión de ciertos alimentos.

El brócoli es uno de los alimentos que causan gases abdominales

El nutricionista Ingrid Bigotto, el OligoFlora explica que el estreñimiento es independiente de la edad y el sexo y genera un exceso de producción de gas causado por la fermentación de las bacterias intestinales.

Vencer el estreñimiento comiendo!

Algunos alimentos, como los frijoles, la cerveza, la leche, el maíz, el brócoli, la col, la coliflor, la cebolla, el ajo, entre otros, son más y causan los gases de fermentación.

Ingrid explica que, por tanto, es necesario mejorar el funcionamiento de los intestinos para reducir la cantidad de gas. La ingesta de alimentos de granos integrales, frutas y hojas, además de 2 litros de agua al día son medidas sencillas pero eficaces para combatir el problema.

Las personas que trataron a una infección intestinal con antibióticos puede llevar mucho tiempo para normalizar la flora intestinal y llegar a ser menos propensos a la producción de exceso de gases ", dice Ingrid, y señaló que, con el tiempo, se normaliza.

"Es necesario seguir una dieta adecuada, recolonizar el intestino con" bacterias buenas y las fibras a medida en los alimentos y el agua ", aconseja.

Entender: Qué son los prebióticos y probióticos

La nutricionista Carolina Arbache, se especializa en nutrición deportiva con énfasis en Estética y Wellness Natue explica que nunca es normal sentir malestar abdominal y distensión abdominal.

"Si esto ocurre con frecuencia, es una señal de que el cuerpo no es con días de digestión y del intestino, y la causa debe ser investigada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario