Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 7 de junio de 2014

Los alimentos que no pueden faltar en tu café de la mañana



La primera comida del día es fundamental contar con la energía durante el día y mantenga su apetito para el resto del día

Hace mucho tiempo, nos enteramos de que un buen desayuno es esencial para cualquier persona que quiera tener una dieta saludable , incluso para aquellos que quieren perder peso, y es verdad . Saltar esta comida se puede considerar casi un delito contra la salud . En este sentido, la nutricionista Vivian Ragasso , nutricionista deportivo Cohen Instituto de Ortopedia , Rehabilitación y Medicina del Deporte , llama la atención sobre un punto importante: un buen desayuno hace que una persona no pierde la cabeza en el almuerzo y comer más allá de cuenta .

La importancia del desayuno

" El desayuno debe contener una gran cantidad de hidratos de carbono , preferentemente completa , una porción de proteínas y calcio , como la leche y los productos lácteos , y una gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales , como una fruta ", afirma Vivian .

Pero hay que hacerse cargo de la cantidad de cada porción y los elementos adicionales , como el chocolate , miel, carnes , café, cereales , granola , yogur , frutos secos, mezcle el aceite , etc . Para más saludables son , deben ser controlados , advierte nutricionista.

huevo

Un huevo aporta el 20 % de las necesidades diarias de proteínas y también proporciona nutrientes como hierro , vitamina A, vitamina B y antioxidantes como la luteína y la xantina - que protegen la visión. La yema de huevo es una fuente de ácidos grasos omega 3 (bien grasa monoinsaturada ) , y tiene claramente leucina (un aminoácido que ayuda a mantener la masa corporal magra ) . Los huevos son una buena fuente de triptófano, el aminoácido precursor de la serotonina , una sustancia que se asocia con sentimientos de bienestar.

plátano


Los plátanos son una buena fuente de energía para el cuerpo , ya que es rica en potasio ( mineral importante para el buen funcionamiento de los músculos ) y vitamina B6, que ayuda a reducir los síntomas de tensión premenstrual , en el caso de las mujeres. Además de ser una excelente fuente de triptófano , que ayuda a controlar la ansiedad por los dulces , sino que también prolonga la sensación de saciedad . Contrariamente a lo que muchos piensan , el plátano puede ser un gran aliado en la pérdida y control de peso.

leche

La leche y los productos lácteos son excelentes fuentes de nutrientes como el calcio (que ayuda a prevenir la osteoporosis ) , proteínas , riboflavina , potasio , fósforo , vitamina B12 y vitamina D. Estudios recientes muestran la relación entre la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal con el consumo de productos lácteos .

se apresuraron a comer mal y engordan

naranja


En la famosa vitamina C , la naranja es también rica en antioxidantes, y una fuente de potasio , magnesio , fósforo y hierro. También contiene fibra , pectina y flavonoides que aumentan su valor nutricional . Se bagazo de naranja se encontró que la mayoría de las fibras - la pectina, que , cuando se usa , aumenta el volumen de alimentos , provocando una sensación de saciedad y estimular el funcionamiento del intestino en la parte blanca es . Esto, sin embargo , no se produce cuando tomamos zumo de naranja , más alta en calorías , menos nutritivos y de bajo poder de saciedad .

Cereales integrales

Buenas fuentes de carbohidratos complejos, vitaminas y minerales , granos enteros traer más beneficios que su versión no integrante de la cantidad de fibras , que mejoran la función intestinal y aumentan la sensación de saciedad. Un estudio reciente mostró que el consumo de granos enteros siete veces a la semana , especialmente en el desayuno , reduce el riesgo de ataques al corazón . De acuerdo con estos datos , que come cereales todos los días tienen una probabilidad 28 % menor de sufrir un ataque al corazón que aquellos que nunca come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario