Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 16 de junio de 2014

Salmón siempre tiene omega 3


Mito de que los peces en cautiverio no sería de nutrientes infundada, según los expertos; se añade a la alimentación animal

El salmón criado en cautividad puede ser aún más rico en ácidos grasos omega 3 que el pescado salvaje. El ácido graso poliinsaturado, esencial para el mantenimiento de la salud neurológica humana se adquiere de la dieta, ya sea en el plancton de las aguas heladas de los mares del norte, o en el alimento dado a los peces criados en estanques.

"Los animales no producen grasa vegetal y el omega 3 es parte de este tipo de grasa. Los peces necesitan para conseguir que la grasa en el medio ambiente y el salmón salvaje que se encuentra en el plancton que existe en los mares del norte ", dice Roberto Carlos Burini, biomédica y coordinador del Centro de Metabolismo y Nutrición de la Facultad de Medicina de Botucatu.

"Los peces más pequeños que se alimentan de plancton y el salmón se alimenta estos peces, de manera indirecta el consumo de ácidos grasos omega 3", explica. "Cualquier pez que se alimenta con omega 3, después de un tiempo tendrá este ácido graso en su carne", explica biomédica.

En el caso del salmón criado en cautividad, que es el más consumido en Brasil, se alimenta con piensos que contienen ácidos grasos omega 3 es un mito, sin embargo, creen que el salmón en cautiverio no tiene -. Tiene poco o - en relación con omega 3 de pescado Wild.

"Los productores de la producción de salmón en cautiverio pierden si no alimentar a los peces con omega 3, ya que es esencial para el buen crecimiento de los animales", dice el especialista en nutrición Roberto Navarro, miembro de la Asociación Brasileña de Nutrición (Abran).

Señala que el cautivo salmón puede incluso tener aún más ácidos grasos omega 3 de las silvestres. "Los peces en cautiverio se mueve menos y puede almacenar más grasa. Puede ser entonces, que él tiene más omega 3 ", explica.

grasas omega 3 de la buena


Alimento balanceado para el cultivo de peces
Los expertos afirman que la alimentación de salmones en cautiverio es equilibrada. "Básicamente, las raciones se basan en proteínas, grasas - para el salmón tiene omega 3 y 6 - vitaminas, minerales, antibióticos, fungicidas, harina de pescado y carne, porque son naturalmente carnívoros y en la naturaleza, que comerían peces pequeños y crustáceos de colores ", explica Zootecnista, diciendo que ellos también reciben un colorante artificial en la alimentación, para que adquieran el color típico - pero la carne del salmón en cautiverio sería totalmente blanco.

La astaxantina tinte, un carotenoide añadido a la dieta, es un poderoso antioxidante, dice el especialista en nutrición Roberto Navarro.

"Se reduce la incidencia de cáncer y protege los ojos contra la degeneración macular [pérdida de la visión]. Lo que se dice acerca de la Internet es que, supuestamente, el colorante productores de salmón añadiría un derivado del petróleo, que es cancerígeno. Esta sentencia sólo puede ser verdad si se toma como lo demuestra el de Vigilancia Sanitaria, responsable de la supervisión de la comida ", explica.

los beneficios del omega-3 en el cuerpo

Además de la posible diferencia en la cantidad de ácidos grasos omega 3, como le sugiera la Ana Luisa Vilela, Slim Form clínica, señala que, durante más de tinte astaxantina es beneficiosa, algunas personas pueden tener alergias. "En la naturaleza, la pigmentación natural ya está en cautiverio, es forzado. Es como un producto orgánico y no orgánico ", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario