Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 5 de junio de 2014

El brócoli puede reducir el avance de la osteoartritis


Tipo de hortaliza, enriquecidos con nutrientes , está siendo utilizado en el estudio para proteger las articulaciones

Investigadores británicos creen que comer una gran cantidad de brócoli puede reducir e incluso prevenir, la osteoartritis ( también conocida como osteoartritis) .

Tras el éxito de los estudios en los laboratorios, un equipo de la Universidad de East Anglia, en el este de Inglaterra, está comenzando los ensayos en humanos .

La osteoartritis alcanzar 12,3 millones de personas en Brasil 2015


Las pruebas realizadas en las células y en ratones mostraron que un compuesto encontrado en el brócoli - que los seres humanos también pueden obtener a partir de los brotes y la col de Bruselas - bloqueó una enzima clave destructiva , causando daños en el cartílago.

El brócoli y la col pueden proteger contra el cáncer de colon

Los investigadores están pidiendo que los 20 pacientes a comer una dosis diaria de unos nutrientes brócoli " - acusados ??estupendo " , conocidos como Beneforte - creado a partir del cruce entre el brócoli estándar y un pariente silvestre de Sicilia.

- Dosis de Super
El cuerpo humano tiene este compuesto que se encuentra en el vegetal , glucorafanina , y lo transforma en otro , llamado sulforafano , que aparece para proteger las articulaciones .

Los voluntarios van a hacer la dieta durante dos semanas antes de someterse a cirugía para que sus rodillas artríticas reparados.

Consejos para aliviar la artrosis
Rose Davidson y su equipo examinarán el tejido que se extrae para ver el impacto, si lo hay, que tenía el brócoli .

El brócoli puede ayudar a personas con problemas pulmonares

Ella dijo : "Estamos pidiendo a los pacientes a comer una dosis diaria de 100 gramos de brócoli durante dos semanas Se trata de una dosis normal de buen tamaño - alrededor de un puñado - y es una cantidad que la mayoría de la gente estaría feliz de comer . todos los días " .

Aunque es muy poco probable que esta cantidad es suficiente para provocar una modificación importante que en dos semanas, Davidson espera que sea suficiente para proporcionar alguna evidencia de cómo el brócoli "super" puede beneficiar a los seres humanos.

"Yo no creo que vaya a reparar o revertir la osteoartritis ... pero puede ser una manera de prevenirlo", dijo.

20 maneras de comer más frutas y verduras


Su equipo quiere ver si el sulforafano llegó a la junta, y está causando cambios beneficiosos en las células .
 
dieta

Otros 20 pacientes, que también serán sometidos a una cirugía de rodilla , y que no están haciendo la dieta , se utilizarán como grupo de comparación .

Alan Silman , de Arthritis Research UK , que está financiando el trabajo de Davidson, dijo : "Hasta ahora , la investigación no ha demostrado que los alimentos o dietas pueden desempeñar un papel en la reducción de la progresión de la osteoartritis , así que si estos resultados pueden ser replicados en los seres humanos , sería un gran avance " .

"Sabemos que un poco de ejercicio y mantener un peso saludable pueden mejorar los síntomas y reducir las posibilidades de progresión de la enfermedad , pero la investigación añade nueva información que indica cómo una dieta especial puede jugar un papel. "

Los resultados de las pruebas en animales se encuentran por Davidson en la revista Arthritis & Rheumatism .

Más de 8,5 millones de personas en Gran Bretaña tienen osteoartritis , una enfermedad degenerativa que afecta particularmente las manos, los pies , la columna vertebral , las caderas y las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario