Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

martes, 3 de junio de 2014

Ideas para empezar el día lleno de energía


Despertar el camino al trabajo, hay maneras sencillas para levantar el estado de ánimo y estar más disponible para la próxima hora

A pesar de que la noche era tranquila y dormimos bien , una dosis extra de disposición es siempre bienvenido para enfrentar el día por delante . El mejor momento para poner más energía en la vida es por la mañana, antes de comenzar con las tareas cotidianas. " Se trata de un período de la pena de menos de una hora tanto al bienestar . La mente no está infectado con los estímulos visuales de la ciudad, lo que hace que sea más fácil de estimular el cuerpo " , explica el fisioterapeuta Alexandra Borges.

El fisioterapeuta especializado en pilates Daniel D' Attilio enumera algunos beneficios logrados por la activación de los hábitos de la mañana : "El cerebro es más despierto y concentración, más nítida. La postura mejora " . Tiene , además, que " todos los estudiantes en la mañana dicen que sus días son más productivos cuando se inicia sin prisa y con atención al cuerpo . "

Alexandra D' Attilio y dar nueve ideas simples que no requieren preparación especial o producción que no sea de arranque normal al día con energía .

1 . Antes de levantarse de la cama por la mañana, respirar profundamente durante unos minutos . Mientras tanto , piensa en cada parte del cuerpo y todos ellos tienen importancia para el buen funcionamiento del conjunto.

2 . Estire durante al menos tres minutos, aún en la cama. Mueve la cabeza , el cuello , las caderas , los brazos , las piernas y los dedos .

3 . Durante la ducha, y hacer movimientos circulares para pasar la esponja jabonosa o esponja en el cuerpo.

4 . Cuando termine el baño, ejercicios de calentamiento aún dentro del baño . Se trata de un simple estiramiento, estirar los brazos hacia arriba y las piernas hacia adelante, doblar la espalda hacia adelante y hacia atrás , girar con los hombros .

. 5 Preparar el desayuno y comer tranquilamente viendo la masticación , la cual debe ser lenta - esto es bueno para la salud mental y buena para la digestión.

6 . Con calma cepillarse los dientes, cepillo de hacer los movimientos correctos para limpiar cada parte del Arcade

7 . Caminata por al menos cinco minutos cerca de casa . Vale la pena darse vueltas alrededor de la parte de bloque o antes de ir al trabajo , la idea no es el ejercicio en exceso.

8 . De camino al trabajo, escuchar las canciones que te levantarán el ánimo . Tanto si se trata de rock , pop, pagoda, swing, clásica , samba ; lo importante es dejar que te haga feliz.

9 Variar la forma de trabajar - . Novelties que se pueden ver salir los sentidos más agudos . Si utiliza el transporte público, caminar diferentes caminos para llegar al punto o estación. Si vas en coche , buscar rutas alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario