Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 11 de junio de 2011

Las Artes - expresión y salud mental


El llamado de las artes

Nada parece ser desde el principio para toda la vida salvo que estemos viviendo en un sistema de castas cerradas como en la India. ¿Qué pasa con la persona que elige una ocupación y 10 ó 15 años más tarde se encuentra saturado o con ganas de cambiar o incluir otras actividades en su vida?

Muy simple: necesita encontrar una nueva tarea que lo motive y le devuelva la fuerza a su motor. Cuando se presentan estos cambios no hay que asustarse ni tener miedo porque una de las condiciones naturales del hombre es estar siempre insatisfecho y justamente esta cualidad es la que lo hace crecer y cuestionarse. También es importante tener en cuenta que encontrar otra motivación no siempre tiene que significar dejar la ocupación actual.

A veces se puede comenzar con nuevos estudios, hobbles y ocupaciones sin dejar del todo lo que se está haciendo. Por esta razón si usted siempre soñó con escribir La Gran Novela o quiso ser pintor o tomar cualquier otra rama de la creatividad, éste puede ser el mejor momento para hacerlo. Muchos genios creadores no llegan a la cumbre de su creatividad hasta su edad mediana o aun después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario