Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 1 de junio de 2011

El sexo mejora después de los 40


Tal vez usted sea de los que sigue añorando sus veinte años. O no, quizás esté muy contento habiendo pasado los cuarenta, se sienta feliz y no tenga nada que reprocharle a su edad. No importa en qué lado de este esquema se ubique. Aquí verá cuántas cosas pueden ser mejores al cumplir cuatro décadas de vida.

Mientras que nuestro acento está puesto, generalmente, en vencer lo deprimente del envejecimiento, esta nota, para variar, le propone ver el lado positivo de los cambios que nos ocurren con el paso de los años.

Con la selección de los descubrimientos de expertos en distintas investigaciones de largo alcance, ofrecemos, a vuelo de pájaro, la vista de un futuro que muchos de nosotros difícilmente pueda imaginar. Desde el mejoramiento de las migrañas hasta un aumento de Inteligencia y un mayor goce del sexo, los cuarentones están ante una Increíble experiencia.

La edad no disminuye la capacidad de orgasmo de una mujer sana; de hecho, la frecuencia de orgasmos femeninos aumenta en cada década de su vida, hasta pasados los ochenta. Hombres y mujeres pueden disfrutar de relaciones sexuales más apasionadas debido a que ya no se tienen tantos condicionamientos morales y la experiencia suple la movilidad acrobática de los veinte años

No hay comentarios:

Publicar un comentario