Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 24 de octubre de 2011

Consejos para una correcta caminata


Realice algunos ejercicios abdominales suaves y controlados.

Los músculos abdominales son la danata, (aunque sean 15 minutos tres a cinco días por semana) utilícelos para trabajar sus abdominales de forma suave y controlada.

No esfuerce sus tobillos.
La dolencia más común de un caminante principiante al querer aumentar la velocidad son las llagas en los tobillos. Esto sucede porque los músculos de los tobillos frenan al pie cuando el talón toca el suelo.

Cuanto más rápido camine, más lejos estarán sus pies de lastimar al talón. Usted necesita paciencia y un crecimiento gradual en la velocidad durante más tiempo para poder ejercitar los músculos poco desarrollados de las piernas. Usar calzado especial para caminatas puede ayudar. Caminar con zapatillas para correr que tienen las suelas reforzadas puede agravar el problema, ya que los talones actúan como punto de apoyo en donde los pies se apoyan más abruptamente.

Es común para los caminantes querer saber si están haciendo lo correcto. En parte la pregunta es. ¿lo correcto para qué?. Pero generalmente los caminantes curiosos quieren saber si están haciendo lo correcto para la salud de su corazón o para su aptitud cardiovascular. Para eso usted debe caminar con su corazón trabajando en un nivel acelerado conocido como Tope del Nivel Cardíaco (TNC) durante 30 minutos, tres veces a la semana.

No necesita ser un científico para saber si alcanzó su TNC -ni siquiera necesita tomarse el pulso. Utilice estas reglas prácticas de fisiología para asegurarse de que el nivel de su corazón está lo suficientemente alto (pero no demasiado alto): regularmente para respirar, Si, mientras camina, está hablando sin parar, no está caminando para su aptitud cardiovascular y debe elevar la velocidad.

Debe transpirar un poco. La temperatura elevada del cuerpo generalmente acompaña un trabajo duro y un nivel elevado del corazón, y transpirar es natural, es una respuesta saludable a su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario