Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

lunes, 6 de agosto de 2012

Cuidados con el arsénico


Aumento del riesgo de defectos congénitos, cáncer y enfermedades cardiovasculares no son típicamente asociados con el consumo de alimentos "saludables", tales como jugo de fruta y el arroz. Después de todo, estas opciones de menú son 100% naturales y con frecuencia se recomienda como parte de un plan saludable y baja en comida rica en grasa para niños y adultos por igual.

Sin embargo, incluso si se establece un lado el alto índice glucémico (es decir, la sangre elevación del azúcar) la naturaleza de estos alimentos, usted debe considerar la posibilidad de que puedan estar contaminados con arsénico del heavy metal.

Varios exámenes publicados en 2011 confirman que los productos del arroz y el arroz aportan una cantidad significativa de arsénico en el suministro de alimentos moderno. Productos que van desde la comida del bebé a las variedades comunes de arroz en todo el mundo se consumen han sido implicados en esta amenaza de salud emergente.

De hecho, un documento actual que aparece en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias concluye que, "Nuestros hallazgos, junto con otros indican que el consumo de arroz se debe considerar en el diseño de las estrategias de reducción de arsénico". Y, mientras que las medidas tales como la agricultura orgánica y la purificación del agua de riego puede reducir las concentraciones de arsénico, sólo caso por caso, las pruebas pueden comprobar la eficacia de estas prácticas preventivas.

Otro motivo de preocupación es la prueba reciente realizada por Consumer Reports. El análisis independiente reveló que dos bebidas populares, manzana y zumo de uva, que a menudo contienen concentraciones de arsénico superiores a inaceptablemente altos - federal de Estados Unidos, los estándares de agua potable.

En la actualidad, los científicos agrícolas y los organismos de salud están considerando varios métodos de reducción de la carga de la persona promedio de arsénico dietética. Pero, no creo que es necesario esperar a un cambio sistémico en la forma en que estos alimentos son cultivados y procesados. Por el momento, creo que lo mejor es limitar el consumo de los jugos mencionados y el arroz en general. Opciones mucho mejores son las nueces orgánicos y semillas, frutas y verduras enteras que tienden a ser más altos en antioxidantes, fibra y nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario