Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 13 de agosto de 2012

Alimentos fermentados para las alergias


Las alergias estacionales pueden ser bastante confusión. La palabra "estacional" infiere un marco de tiempo predecible durante el cual usted puede esperar que sus ojos con el agua, la nariz para funcionar y, probablemente, una parte justa de estornudar para arrancar. Pero, en realidad, las alergias se caracterizan por mantener su calendario propio.

Luego está la palabra "alergia". Esto sugiere que hay algo identificable y específico que desencadena una respuesta inmune. Sin embargo, no hay nada en el aire que el ojo humano puede percibir. Ironías aparte, lo que deja un sinnúmero de personas no tienen otra opción que mantener un suministro constante de antihistamínicos, descongestionantes y medicamentos de esteroides en la mano.

Siempre que sea posible, es mejor tratar la causa de una afección o enfermedad. El anteriormente mencionado síntomas medicamentos de direcciones. Si quieres ir más allá y afectar el mecanismo que subyace a las reacciones alérgicas, la solución puede estar tan cerca como su refrigerador.

Una serie de estudios de población revelan que los que comen yogur con regularidad son menos propensos a tener alergias. Lo que es más, los pacientes con alergias con frecuencia demuestran un desequilibrio en las bacterias que residen en los intestinos. El yogur con cultivos vivos ayuda a aumentar el número de bacterias beneficiosas, ácido láctico (LAB), que pueden reducir los síntomas alérgicos y la frecuencia de reacciones alérgicas.

Los investigadores aún tienen que identificar las cepas de probióticos óptimas a utilizar para las alergias estacionales, aunque la búsqueda de una respuesta definitiva está en curso. Mientras tanto, algunos estudios indican que, incluso común, yogur sin azúcar puede ser suficiente para regular a la baja la respuesta hiperinmune y la inflamación que resulta que está en el centro de las alergias estacionales.

En términos de dosificación, la mayoría de los estudios han utilizado con éxito entre una taza media y dos tazas de leche fermentada o yogur probiótico diario. Para aquellos que no pueden consumir productos lácteos basados, los alimentos fermentados, opciones vegetarianas también están disponibles comercialmente. Estos productos contienen típicamente de coco, el arroz o la leche de soja como ingrediente de base en lugar de leche de vaca. Además, otros alimentos fermentados, incluyendo el plato col tradicional coreana conocida como kimchi, también pueden poseer anti-alérgica potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario