Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Revelaciones de Echinacea


Echinacea es ampliamente conocido como una hierba de estímulo inmunológico que se utiliza en el inicio de las infecciones en frío y la gripe. Pero, si sólo se utiliza cuando su nariz comienza a "ejecutar" y la garganta se pone áspera, que se está perdiendo.

Según una nueva publicación en el Diario de Biomedicina y Biotecnología, además de inmuno-modulador de la actividad de la equinácea, el tesoro tradicional de nativos americanos también posee propiedades antioxidantes y antimicrobianas que pueden abordar las condiciones que van desde las infecciones por hongos y parasitarias de cicatrización de las heridas.

Un estudio en la revista Evidence-Based Medicina Complementaria y Alternativa indica que la Equinácea es, de hecho, útil en la protección contra las infecciones respiratorias superiores. En el ensayo, 175 viajeros adultos se les pidió tomar un extracto de raíz de equinácea (estandarizado para 4.4 alquilamidas mg / día) o un placebo durante un máximo de 9 semanas. Los participantes del estudio recibieron los respectivos tratamientos a partir de dos semanas antes de viajar y continuar hasta el final de su exposición en vuelo. Se encuestó a continuación, antes, inmediatamente después y 4 semanas después de su viaje en avión.

Los que recibieron el extracto de equinácea ha demostrado "más bajas puntuaciones de los síntomas respiratorios" que el grupo de placebo. Los resultados específicos revelan que, los usuarios Echicacea fueron aproximadamente un 50% menos probabilidades de experimentar síntomas respiratorios severos que requieren tratamiento médico.

Los autores de este estudio doble ciego, aleatorizado concluyó que, "La suplementación con comprimidos de Echinacea estandarizados, si se toma antes y durante el viaje, puede tener efectos preventivos contra el desarrollo de síntomas respiratorios durante el viaje que implican vuelos de largo recorrido".

Los resfriados y gripes a un lado, el próximo capítulo en el libro de la equinácea pueden concentrarse en un órgano corporal decididamente inesperado: la piel. Los científicos están particularmente interesados ??en el potencial de la equinácea para: a) controlar el crecimiento de las bacterias asociadas con el acné, b) protección contra el daño del nervio inducida por la exposición excesiva al sol; c) el uso como adyuvante al tratamiento convencional de las verrugas virales. En términos prácticos, esto puede significar que usted va a ver más productos en el mercado que incluyen equinácea en las cremas, las lociones y los suplementos orales dirigidas a los consumidores con enfermedades virales como las verrugas cutáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario