Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

martes, 21 de agosto de 2012

Ensaladas claves en una buena nutrición



Rara vez como ensaladas en casa o en los restaurantes. Tengo todo tipo de excusas de por qué esto es así. Me digo que aderezos para ensaladas suelen ser cargado con conservantes, azúcar y otros ingredientes no deseados. Cuando sale a comer, me convenzo de que la lechuga iceberg ubicuo no es nutritiva suficiente para merecer varios minutos de masticación.

Incluso me preocupe por conseguir pequeños trozos de ensalada pegados en los dientes frontales y no saberlo hasta la cena, a menudo con clientes, colegas o amigos, se acabó! Sin embargo, recientemente un amigo que resulta ser un fanático de la ensalada me inspiró a echar otro vistazo a la ciencia detrás de las ensaladas. Lo que encontré tiene, por fin, me convenció de que los amantes de la ensalada puede haber tenido razón todo el tiempo.

Una de las razones más atractivas para comer más ensalada es que es una de las técnicas dietas pocos efectivos y sano alrededor. Investigadores de la Pennsylvania State University informan que la adición de una ensalada para una comida reduce el total de calorías de comidas en un 11% y aumenta el consumo total de comida vegetal en un 23%. Investigaciones anteriores indican que el comer una ensalada baja en calorías al comienzo de las comidas logra esto mediante la mejora de la saciedad.

Comer ensaladas es también una excelente manera de asegurar la densidad de nutrientes y el estrés oxidativo atenuante. Por ejemplo, un artículo que aparece en el Diario de los informes de la Asociación Dietética Americana que comen ensaladas son 119% a 165% más probabilidades de cumplir con la asignación dietética recomendada de vitamina C que los que comen ensalada poco frecuentes. Además, si añade las hierbas frescas y especias como el jengibre melisa, mejorana o los ingredientes del aderezo y saludables como el vinagre de sidra de manzana y aceite de oliva en su preparación, usted puede aumentar sustancialmente la capacidad de la ensalada de antioxidantes en general.

Aguacates y baja en sodio salsa de soja son dos otros aditivos incluidos pena. Poner un modesto 150 gramos de servir de rebanadas de aguacate en una ensalada se ha demostrado que aumenta la absorción de carotenoides de protección (beta-caroteno, luteína, licopeno). Salsa de soja oscura es otra fuente de antioxidantes potentes. La investigación también indica que la salsa de soya baja en sodio es un promotor de la salud y alternativa aceptable a la sal de mesa común en la preparación de ensalada.

Al poner todo esto junto, esto es lo que encontramos en términos reales. Los niños que comen un "consciente de la salud" dieta contiene ensaladas regulares pueden beneficiarse de un punto de vista cognitivo como lo demuestran las puntuaciones de CI más altos. Los hombres y las mujeres con el mayor consumo de ensalada de llevar un odds-ratio menor (-17% y -24%) de desarrollar enfermedad cardiovascular. Un estudio reveló un hallazgo aún más dramático.

Consumo frecuente ensalada redujo la incidencia de nuevos casos de diabetes en aproximadamente un 84% en un examen que participaron más de 1.110 adultos de mediana edad que viven en el Reino Unido. A mi juicio, las pruebas a favor de ensaladas es muy fuerte. Vamos todos a tener eso en mente la próxima vez que vayamos a cenar o ir de compras en el mercado del granjero local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario