Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

jueves, 9 de agosto de 2012

Una mejor salud con cerveza


Vistazo a la despensa de la cocina saludable compañero y usted encontrará una gran variedad de hojas secas y polvos que están destinados a la elaboración de la cerveza o la mezcla con agua caliente. Y, ahora que el invierno por fin ha echado raíces, estoy poniendo a utilizar a diario. Pero, mis selecciones de despensa no sólo se basa en la preferencia y el gusto. También estoy de factoring en los últimos descubrimientos científicos sobre sus beneficios para la salud relativos.

Orgánica, no alcalina de cacao es una fuente abundante de antioxidantes, fibra y nutrientes. También es muy baja en calorías si es sin azúcar. Un estudio realizado en noviembre de 2011 de la revista Appetite revela que el consumo de esta variedad de chocolate negro protege el sistema cardiovascular y apoya la circulación, aumentando los niveles de óxido nítrico y reducir el estrés oxidativo de las lipoproteínas (colesterol HDL y LDL) y las plaquetas.

El café y el té de yerba mate son algunas de las cervezas más populares de cafeína en el mundo. Dos publicaciones recientes indican que ambos desempeñan un papel importante en la reducción de factores de riesgo asociados con la diabetes tipo 2. Café lo hace, en parte, mediante el fomento de la célula grasa más saludable y la función hepática, como se indica por los cambios positivos en la adiponectina y la fetuina-A concentraciones. Beber una taza grande de té de yerba mate (11 oz) tres veces al día para mejorar la salud diabética y pre-diabéticos por la disminución de azúcar en la sangre en ayunas, colesterol LDL ("colesterol malo") y los triglicéridos.

Cualquier discusión de cervezas sanos no estaría completo sin la mención de té verde. El rumor más reciente acerca de mi té personal de elección es la que aumenta la actividad alfa, beta y theta en el cerebro. De acuerdo con un recién publicado, doble ciego, esto se traduce en "un estado más relajado y atento" de la mente. Los autores de la nota de estudio que se trata, "en consonancia con el amplio consumo de té verde por sus propiedades relajantes supuestos / refrescante".

Por último, me gustaría añadir una rama de canela en todas las bebidas antes mencionadas. Suavemente las máscaras de los sabores amargos en algunos, y añade un grado de complejidad a los demás. Más importante aún, la canela contiene proanthocyanins, una variedad potente de antioxidantes, que pueden desalentar el desarrollo de las diversas formas de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada