Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hacer gárgaras de té para una buena Salud


El viejo adagio dice: "Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es". El campo de la medicina alternativa está repleta de ejemplos de esta verdad. Un sinnúmero de remedios antiguos e innovadores, a menudo llevan etiquetas de precios fuertes y la evidencia insuficiente y / o poco fiables, son promovidos como panaceas virtuales en línea y en las tiendas de alimentos de salud en todo el mundo. Sin embargo, como otro dice el refrán, "No hay excepciones a la regla". Todo es mejor cuando estas excepciones resultan ser económico y seguro.

Hacer gárgaras con el té con el fin de reducir la incidencia y gravedad de las infecciones de las vías respiratorias es un gran ejemplo del mejor de los casos. Un estudio recién publicado en la Revista de Epidemiología es la última publicación para apoyar la práctica de hacer gárgaras con el té. En la investigación, un grupo de más de 19.000 niños de preescolar se observó durante un periodo de 20 días. Los jóvenes participantes fueron clasificados en dos grupos: los que hacen gárgaras durante un período de infección respiratoria y los que no lo hicieron.

Los niños que hacen gárgaras con el té verde tenían muchas menos probabilidades (- 68%) por presentar fiebre que no garglers. Hallazgos similares se han documentado en otros grupos de edad, incluidos los adultos sanos y adultos mayores que residen en hogares de ancianos.

En el estudio con los residentes de edad avanzada, una solución de gárgaras contiene 200 microg / ml de catequinas del té verde, se administró tres veces al día durante la duración de un resfriado común y la temporada de gripe. Algunos estudios han reportado que el té negro y el agua corriente del grifo viejo también reducir la duración y el riesgo de infecciones respiratorias.

Estos hallazgos han llevado a algunos defensores de la salud para recomendar el uso generalizado de hacer gárgaras con la intención de reducir la atención de la salud, los seguros y los gastos de trabajo. Si usted se está preguntando cómo hacer gárgaras con el té tiene un efecto tan potente preventivo, la respuesta puede estar en las investigaciones anteriores no relacionados con gárgaras. En ellas, los investigadores informan que: Enjuagar con extractos de té produce una significativa actividad antimicrobiana en la boca.

Y, tomando el té verde ayuda a la función inmune, estimulando un subconjunto de células T que pueden proteger contra la infección de la influenza en las poblaciones en riesgo, como los trabajadores de la salud. Cuando se acerca el invierno, sé que voy a estar haciendo gárgaras como medida preventiva y terapéutica. ¿Lo harás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario