Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 29 de abril de 2012

Niños que no comen vegetales


Un niño que ayuda a las plantas y cuidar el huerto será más probable que quiera comer esos vegetales, o por lo menos darle una oportunidad, cuando se sirven en la mesa de la cena. Al ver a la familia disfrutando de la comida que ellos ayudaron a crecer a inculcar un profundo sentimiento de orgullo por su hijo.

Además, permite a sus hijos para ayudar a planificar y preparar sus propias comidas es otra buena manera de despertar su interés en los vegetales. Aunque un niño no se debe permitir manejar los cuchillos, o acercarse a una estufa caliente, usted puede de manera segura involucrarlos en el proceso de cocción. Que se lave las verduras. Que mezclar la ensalada. Vamos a empujar el botón "Inicio" en el microondas o Cuisinart. Que será el probador del gusto. Tengo muy buenos recuerdos de sentarse a la mesa de la cocina, charlando con mi abuela y ayudar a su complemento los extremos fuera de judías verdes. Se wasnâ € ™ t una tarea, sino que fue muy divertido. Y sabiendo que yo ayudé a la abuela preparan los frijoles les hizo probar oh-tan delicioso.

Usted puede tratar de colarse verduras en los platos que usted sabe que el niño ya disfruta. Por ejemplo, añadir los champiñones picados, los pimientos verdes, cebollas, o una combinación de éstos con su salsa de espagueti. Servir las hamburguesas coronadas con una rodaja de tomate, la cebolla y una hoja de lechuga romana. Agregue un poco de calabaza enlatada a la avena de su hijo. Hacer las patatas fritas de calabaza (ver receta en el hambre-girl.com).

Las papas al horno puede convertirse fácilmente en las batatas al horno, que proporcionan una gran cantidad de vitamina A. El brócoli es una gran adición a los macarrones con queso, mientras que los guisantes, las zanahorias y maíz nibblets encaja muy bien en la mayoría de las recetas cazuela y sopas. Si se sirve pizza, hacer una pizza vegetariana. Algunos niños furtivos se "comen en torno a" el nuevo ingrediente, cuando esto ocurre cortar la verdura en trozos más finos próxima vez o simplemente dejarlo fuera.

No hay ningún problema para usar las hortalizas en conserva y congelados, sino que ofrecen el mismo valor nutricional que sus primos de productos frescos - sólo asegúrese de que el fabricante no ha añadido otros ingredientes, como los preservativos, el glutamato monosódico, la mantequilla, el jarabe de aceite, sal, azúcar o de maíz . Cuando compro la coliflor congelada, quiero que la etiqueta decía simplemente: INGREDIENTES: Coliflor. (. Nada más y nada menos) Una buena regla de oro es: cuanto más corta la lista de ingredientes, mejor.

Si su niño es muy pequeño (3 años de edad y menores), es posible que desee seguir utilizando los dedos pequeños, al igual que enfrían zanahorias cocidas y crudas brócoli. Puede ser divertido y educativo al incorporar juegos como contar y tener el nombre del niño con los colores de las verduras. Haga de cuenta que es también una gran herramienta. Imagina que lanzas el brócoli son los árboles y tallos de apio son los barcos, su hijo es un gigante que devora a los dos. No hay absolutamente nada de malo en jugar con la comida, siempre y cuando es el tiempo consumido. Asegúrese siempre de cerca supervisar a los niños cada vez que come, para evitar accidentes por asfixia, y para asegurarse de que la comida no se terminan en el orificio del cuerpo equivocado!

Preferencias de una persona sabor será muy diferente durante toda la vida. Como un niño pequeño, me encantaba comer tomates crudos sin embargo, odiaba a la mayoría de otras verduras, y ahora que soy adulto, lo opuesto es verdad. Así que asegúrese de exponer a su hijo a una gran variedad de alimentos y no tenga miedo de ofrecer a él o ella el mismo alimento varias veces diferentes y preparados de diferentes maneras.

Un niño que odia el brócoli al vapor puede realmente disfrutar de brócoli crudo. Y uno que odia el maíz un día puede resultar muy sabroso, un año después. Además, asegúrese de que su hijo ve que usted realmente disfrutar de las verduras en su propio plato. Los niños aprenden con el ejemplo y aspirar a imitar a sus padres.

Al hablar con su hijo, trate de referirse a cada verdura por su nombre específico. Por ejemplo, en lugar de decir "Por favor come sus verduras, la miel" en lugar de intentar decir "Mmmm ... ¿Has probado las zanahorias todavía? Son tan dulce! "Esto no sólo ayuda a aumentar el vocabulario de su hijo, sino que también evita que el niño agrupar a su / sus gustos y disgustos en una sola categoría, llegando a ser sesgado en contra de la comida antes de siquiera intentarlo. Si lo llamamos simplemente un vegetal, el cerebro del niño puede responder con "no me gustan las verduras" y el perjuicio puede ser instantánea.

Por último, no presione a su hijo a comer alimentos que no son aceptables para él / ella. Y nunca castigar a un niño para rechazar la comida o no limpiar el plato. Obligar a los alimentos a su niño puede conducir a trastornos alimentarios, ansiedad, y una aversión de por vida a que la comida misma que quiere que él para comer.

Hábitos de alimentación de un niño puede ser un faro a lo que está pasando en silencio dentro de su cuerpo. Por ejemplo, el niño podría ser una enfermedad física, experimentando el dolor dental, alergia a ciertos alimentos, etc Vigilar el peso de su hijo y consultar a un médico para aclarar cualquier inquietud. Es perfectamente posible permitir a su hijo para sustituir las frutas en lugar de las verduras. La vitamina A no sólo se encuentra en las verduras como las zanahorias y las patatas dulces, sino también en los melocotones, mangos, naranjas y papayas. Los niños naturalmente tienden a inclinarse hacia el lugar de dulces sabores salados, y son a menudo más sensible a las texturas de alimentos que los adultos. Respetar las preferencias de su niño en particular gusto. Después de todo, sentarse a cenar con la familia debe ser un placer, no una tarea - incluso para un niño que se niega a comer sus verduras.

domingo, 22 de abril de 2012

El problema de las grasas trans


A raíz de la decisión de Nueva York de prohibir las grasas trans, muchas personas se preguntan cómo mal las grasas trans son en realidad.

Mi opinión: son terribles. Este artículo está de acuerdo y explica por qué.

No soy perfecto. Me siguen consumiendo las grasas trans de vez en cuando. Pero yo haré lo que pueda para evitarlos.

Tenga en cuenta que "0 grasas trans" en la etiqueta del producto no quiere decir que no hay grasas trans. Por lo general, significa que hay grasas trans ... pero menos de la mitad de un gramo por porción, por lo que está legalmente autorizado para redondear a la baja a cero.

Ética? No. Pero esa es la forma en que es en estos momentos.

Un mejor enfoque: Lea la etiqueta. Si usted ve "aceites parcialmente hidrogenados", entonces usted puede estar seguro de que el producto contiene grasas trans. No caigas en lo que yo llamo el Cero o Fraude grasas trans.

Nota al margen: Estaba pensando el otro día que un producto que dice tener cero grasas trans por porción, podría tener más grasas trans que un producto que dice tener, por ejemplo, 1 gramo por porción. ¿Cómo puede ser esto? Simple. Reducir el tamaño de la porción hasta el punto donde sólo hay 0,49 gramos por porción para que pueda redondear a la baja.

Ejemplo: Un producto tiene un tamaño de la porción de 1 cucharada con "cero" las grasas trans (realmente 0,4 gramos por porción). Otro producto que tiene un tamaño de la porción de 1 taza con 1 gramo de grasas trans por porción. ¿Cuál tiene más grasas trans? Haga sus cálculos ...

domingo, 15 de abril de 2012

Actividad física para hacer en el Hogar


A pesar de que he pasado los últimos años un gran interés en la dieta y la nutrición y de hacer mucha investigación sobre esos temas, recientemente he dado cuenta de que he perdido por completo la marca en el panorama de la salud de mi mismo.

Soy una persona bastante sedentaria. Me quedo en casa con mis hijos, no tienen una membresía a un gimnasio y no soy muy atlético en general. Este año, como estoy reorientando mi esfuerzo de salud, estoy empezando a darse cuenta cada vez más que la actividad física y una dieta saludable en verdad van de la mano cuando se trata de aumentar su salud a pasos agigantados. Esto puede parecer bastante obvio para la mayoría de ustedes - pero he estado una sola mente se centró por tanto tiempo que me sorprendió darse cuenta de lo fuera de forma que se han convertido!

Así que han comenzado a incorporar un poco de ejercicio en mi rutina y un plan para aumentar a medida que más en forma. He decidido hacer diferentes tipos de actividad con el fin de mantener mi cuerpo tela de juicio. Tengo la intención de inscribirse en un gimnasio muy pronto y también sacar mis zapatos para correr de nuevo.

Sin embargo, se nos ha nevado y helado en los últimos días y no he llegado a salir de mi casa en absoluto. Al principio me sentí molesto por esto, porque yo no tengo ningún equipo para hacer ejercicio en casa y yo tenía miedo de que me acaba de abandonar y perder el impulso. Pero finalmente me decidí a conseguir (un poco) creativo y llegar a algunas formas sencillas de mantenerse en movimiento como en casa. Esto es lo que he pensado y hecho:

1) Correr (o andar deprisa) arriba y abajo de las escaleras.
Me sorprendió lo difícil que era para mí y lo que es un ejercicio muy poco bueno que resultó ser. Tengo la intención de hacer esto cada dos días hasta que pueda subir y bajar 50 veces quizá sin esfuerzo.

2) Hacer las tareas domésticas
He publicado un tiempo atrás acerca de cómo el trabajo doméstico como actividad física regular es en realidad un buen ejercicio y puede disminuir su riesgo de cáncer de mama!

3) saltos, abdominales, etc
A mis hijos les encanta hacer esto conmigo. Simple y divertido.

4) La elaboración de un DVD de fitness.
Esto puede parecer un "duh" a todo el mundo, pero me han tendido a evitar estos porque no me gusta la mayoría de los vídeos de la aptitud. Mi marido y yo hemos probado varios de ellos y encontró a muchos molesta e imposible a algunos a seguirle el ritmo. Pero creo que hemos encontrado un portero en el mayor perdedor DVD de entrenamiento! Yo recomiendo esta porque tiene una variedad de ejercicios y los niveles, el entrenador es agradable y fácil de entender, y todo lo que es fácil de seguir. Mis 5 años edad insiste en hacer esto con un yo también y todos nos divertimos juntos.

Así que ahí tienes. Esperemos que no están atrapados en el interior que no tienen equipo para hacer ejercicio, pero por si acaso usted es, es de esperar que estas ideas le ayudará a empezar a moverse un poco. Me gustaría más ideas si alguien tiene alguna!

domingo, 8 de abril de 2012

Truco sencillo para perder peso


Si usted quiere perder peso, usted conoce la rutina: comer menos, hacer más ejercicio. Hay, por supuesto, los puntos más finos a la pérdida de peso. Pero esas cuatro palabras que resumen bastante bien.

Dicho esto, aquí hay un truco súper simple para comer menos, naturalmente, que le ayudará a perder peso.

Use platos más pequeños.

Ya sabes lo que tienes los platos grandes y las placas más pequeñas para objetos pequeños como las tostadas? Bueno, en lugar de usar ese plato grande, usar el pequeño lugar. Esto es lo que va a pasar ...

En lugar de llenar el plato grande con la comida, se le llenan el plato pequeño con los alimentos. El plato más pequeño tendrá menos, así que usted tendrá menos. Y después de terminar de comer, es probable que se sienta lleno y el contenido y no en todos obligados a tener segundos.

Me he dado cuenta de esto a mí mismo cuando he usado a veces en platos más pequeños, cuando todos los grandes estaban sucias. Me llenó el plato pequeño, se comió mi comida, y ya estaba hecho. Me sentí mucho mejor también. ¿No tiene todo lo que se sienta pesada la comida en el estómago.

Al final, esta es una forma sencilla de controlar el tamaño de la porción. Pruébalo y verás lo que piensas.

Por cierto, si realmente estás obligado a usar las placas grandes, considerando que el boxeo para arriba por un tiempo por lo que no se verán tentados a usarlas.

domingo, 1 de abril de 2012

El mito de la piel floja


¿Ha notado que cuando las personas con sobrepeso perder un montón de peso en un corto período de tiempo, parece que tienen las aletas de restos de piel suelta que se parece a caerse y quedarse para siempre?

No estoy muy gordo pero yo tenía los gemelos en el año 2001. Estoy muy pequeña (4'11 ", comenzó probablemente alrededor de 100 libras al principio del embarazo) así que me extendió extreeeeeeemely a cabo por el final. Después, a pesar de que perdió las 70 libras que gané, yo todavía tenía este redil enorme de piel de mi estómago que nunca se ha ido en 6 años.

Al menos, yo realmente pensé que era sobre todo la piel. Todo el mundo lo decía.

Ahora que estoy limpiando mi dieta y trabajar más, me he estado preguntando si esta solapa de "piel" siempre estaría ahí. Casi todo el mundo me habló sobre eso dijo que sí, a menos que se sometieron a cirugía (que no es una opción para mí).

Qué deprimente.

Y entonces, hace unos días me encontré con este artículo:

El mito de la piel floja

No tenía mucho sentido para mí, y me dio esperanza. El tipo realmente suena como él sabe lo que está hablando. Básicamente, la esencia del artículo es que la piel es más fina que el papel. Así que todo lo que "la piel floja" es en realidad, no sólo la piel, pero una capa de grasa. Y grasa puede ser librado de con una dieta adecuada y ejercicio! Y la piel se ajustará. Por lo tanto, lo leyó y me dicen lo que ustedes piensan. Seguro que me dio la esperanza para mi "piel doble" problema!

Ah, y si alguien por ahí Tiene consejos sobre qué ejercicios específicos que hacer para trabajar en la grasa de abdomen, por favor, dame sugerencias. He estado haciendo un montón de abdominales y cardio y necesitan más ideas.