Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

jueves, 9 de mayo de 2013

Cómo armar un botiquín de primeros auxilios


¿Sabes lo que se necesita para no gastar la asfixia durante el viaje? Echa un vistazo a la lista y aprender a montar su

En caso de emergencia un kit de primeros auxilios bien surtido puede ser un salvavidas. Tenga uno en su casa, el coche, e incluso en el lugar de trabajo es sinónimo de prevención. Y siempre hay alguien a tu lado durante un paseo, en bicicleta o en barco que sin duda necesita.

Ver más: Cómo actuar en caso de emergencia

En la compra de un kit de primeros auxilios, asegúrese de que tiene todos los elementos de emergencia necesarias. La Cruz Roja Americana enseña un kit básico debe contener: ungüento antiséptico, manta, bolsa de hielo, guantes desechables, vendas, cinta adhesiva, rollo de gasa, vendaje triangular, limpiador de manos, bolsas de plástico, tijeras, pinzas, una pequeña linterna, pilas de repuesto, y carbón activado.

Recuerde incluir artículos personales como los medicamentos y los números telefónicos de emergencia u otros elementos sugeridos por su médico. Revise su botiquín periódicamente. Pruebe la linterna y las baterías antes de abordar una aventura. Compruebe las fechas de caducidad y reemplace cualquier contenido usado o fuera de fecha. Mantenga su kit de primeros auxilios en un lugar seguro fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario