Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 30 de julio de 2014

Aprenda dónde encontrar zinc, un mineral que ayuda a perder peso


Como le sugiera explica cómo actúa en el control de peso. Vea los alimentos ricos en este nutriente

El ABC que adelgaza comienza en "A" de la actividad física, a través de la "D" de la dieta y termina en zinc "Z". El le sugiera Sylvana Braga, autor de "La dieta Molecular", explica la importancia de este mineral para aquellos que quieren perder peso.

Haga los programas de dieta y ejercicios iG Salud!


Según ella, el cinc regula la producción de leptina, una hormona responsable de la sensación de saciedad y el control del apetito.

"Por lo tanto, la sustancia producida sólo el aumento de la quema de calorías mientras que disminuye la ingesta de alimentos. Se sabe que los niveles de leptina en obesos son alrededor de cinco veces de la que se encuentra en las personas delgadas ", dice el médico.

También, informar al especialista, el zinc juega un papel importante en el mantenimiento del metabolismo, estimula la actividad normal de la insulina, ayuda en el buen funcionamiento del sistema inmune, participa en la síntesis y la degradación de los hidratos de carbono, lípidos y proteínas y tiene la función antioxidante.

lunes, 28 de julio de 2014

El gurú de la postura de Silicon Valley


¿Cuántas encadenado a trabajadores de la tecnología, Matt Drudge, de 46 años, pasó casi dos décadas estudiando detenidamente desktops, laptops, smartphones y tabletas, y le está costando un alto precio por el cuerpo. Trata de limitar el tiempo que pasa sentado cuatro o cinco horas al día, pero a veces lo sigue siendo para un máximo de 17 horas.

Vea la infografía: derecho y posturas incorrectas en todos los días

Para aliviar el dolor de espalda, cuello y hombros, Drudge aprendió a ajustar la postura. Ya sea que está escribiendo en el coche, en una silla de madera en la oficina en Miami o en un banco en el paseo marítimo de la playa, se presta atención a la inclinación de la parte superior de la pelvis hacia adelante, girar los hombros hacia atrás, alargar la columna vertebral y estira el cuello .

Drudge es una de las miles de personas que entrenaron con Esther Gokhale, considerado el gurú de Silicon Valley postura. Ella cree que las personas que sufren de dolor y disfunción porque se han olvidado de cómo utilizar sus cuerpos. Es el acto de permanecer sentado durante largos períodos de tiempo, nos causa dolor, dice, es cómo nos posicionamos.
 
Protéjase del dolor de espalda en la oficina

Gokhale no está ayudando a los trabajadores de oficina con dolor en los dispositivos de alta tecnología y las terapias médicas. En cambio, ella dice que está reintroduciendo a sus clientes lo que llama "la postura primitiva" - una forma de mantener que es común entre los lactantes de más edad y los niños, y ella dice que era común entre nuestros antepasados ??antes de que el mal posición para convertirse en una forma de vida. También es un enfoque que Gokhale observó durante un estudio que llevó a cabo en una docena de otros países, como en la India, donde fue creado.

Este pequeño método basado en la tecnología ha sido acogida por un público poco probable: los ejecutivos, directores y miembros de los equipos de algunas de las mayores empresas de Silicon Valley, como Google y Oracle, y los grandes consumidores de tecnología, como Drudge.

"Tengo que hacer cosas que tengan sentido y puedan demostrar resultados. El trabajo de Esther es así ", dijo Susan Wojcicki, 44, vicepresidente senior de Google que fue víctima del dolor de espalda y el cuello que le asigna para trabajar en el escritorio de oficina.

Gokhale no es el primero en sugerir que el cambio de postura es la clave para una espalda sana. Los practicantes de la técnica Alexander y los creadores del Instituto Aplomb en París también ayudan a los clientes a encontrar maneras más naturales y cómodas para posicionarse. Pilates y la fisioterapia pueden mejorar la postura y traer más conciencia corporal. Empresas como Lumo BodyTech ahora venden monitores de posición personal, ofreciendo a los usuarios de smartphones constante retroalimentación sobre la forma en que llevan a cabo sus cuerpos.

Los métodos empleados por Gokhale no se han probado científicamente, pero un médico de la Fundación Médica de Palo Alto, en California, está planeando llevar a cabo ensayos clínicos a finales de año.

Pero Gokhale, que se graduó como bioquímica en la Universidad de Princeton y asistió a la escuela de medicina de la Universidad de Stanford, tiene cierta influencia entre los profesionales de la medicina, especialmente en Silicon Valley. Más de 100 pacientes han indicado a ella, y un número similar de expertos realizado el curso impartido por ella.

Para muchos trabajadores de oficina en los Estados Unidos, se sientan en un escritorio todo el día a pie lado a lado con molestias en el cuello, los hombros y la espalda. El estrés y la mala posición puede traer dolor o agravar las lesiones entre los trabajadores que se ocupan de la computadora, los viajes constantes y largas reuniones.

sábado, 26 de julio de 2014

Ellos se ven saludables, pero pueden convertirse en villanos de la dieta


Aprenda a identificar algunas de las dificultades en los alimentos procesados ??y tomar decisiones beneficiosas para la salud

Ellos se ven saludables, pero pueden convertirse en villanos de la dieta
Aprenda a identificar algunas de las dificultades en los alimentos procesados ??y tomar decisiones beneficiosas para la salud

Marianne Scholze, especialmente para iG Sao Paulo

Elección de opciones saludables entre los alimentos procesados ??y envasados ??nunca ha sido una tarea fácil. En los últimos años, sin embargo, la elección es cada vez más compleja.

Dada la creciente demanda de los consumidores por una dieta más sana y equilibrada, la industria alimentaria ha tratado de adaptar y están promoviendo cambios en los productos. Nunca almacene los estantes alojados tantas opciones con 0% de colesterol, grasas trans, la reducción de sodio y rica en contenido de fibra.

Pero, ¿cómo saber si lo que el fabricante anuncia trae los mismos beneficios con el uso regular? ¿Hay una manera de minar las opciones más saludables entre los alimentos procesados ??y preparados?

Aprenda: Cómo leer las etiquetas de alimentos


Lo más importante es siempre tratar de entender lo que se compra, sin dejarse llevar sólo por lo que está en evidencia en el envase. En algunos casos, sin embargo, los consumidores pueden ser confundidos por los anuncios.

"La alegación de 0% de colesterol se utiliza ampliamente en los aceites vegetales para mostrar los beneficios de la mantequilla, por ejemplo, pero todos los productos de origen vegetal (soja, colza, girasol, etc) no contiene colesterol, esta es una característica natural de aceite vegetal. Ahora, hemos visto que el colesterol 0% acompañado de la frase "como cualquier producto de origen vegetal", por no sonar como un beneficio para los consumidores ", explica nutricionistas Samantha y Carolina Silva Peixoto, Blog de ??cierre de la cremallera.

Bestia en el descubrimiento de las etiquetas de los alimentos procesados ??y la investigación de la mejor alternativa entre los productos similares disponibles para los consumidores en los mercados, el dúo ayudó a aclarar algunos puntos de la etiqueta, para hacer frente a los estantes abarrotados de empaque llamativo con un mayor conocimiento de los hechos - incluso sin el radicalismo .

"Es importante ser conscientes de que ningún alimento es malo solo. El problema es la potencia de desequilibrio con el tiempo. Por lo tanto, debemos dar prioridad a los alimentos más naturales y dejar las cantidades más 'artificiales' para un uso ocasional y moderado "defiende Samantha. Aprende a seguir, no se deje engañar por la etiqueta o en la apariencia de los productos:

0% de grasas trans. ¿En serio?

ANVISA requiere para declarar la tabla nutricional la cantidad de esa grasa que es perjudicial para el corazón, pero cree no significativa menor o igual a 0,2 g por porción cantidad. Esto significa que el fabricante puede declarar "cero" o "no contiene" en la etiqueta de información nutricional de un producto que contiene grasas trans, sí, esa parte no se considera significativo.

ANVISA detecta el exceso de sodio y grasas trans en los alimentos

Por lo tanto es importante tener en cuenta la lista de ingredientes. Si aparece escrito "grasa vegetal hidrogenada" es porque el producto tiene grasa trans. Algunas empresas utilizan el término "aceite vegetal", sin especificar el tipo - por desgracia, sin esta especificación, no es posible saber si es o no trans.

Rico en fibra x fuente de fibra

La sutil diferencia de la palabra "rico" por "fuente" de la fibra es poco sutil al consumidor: este simple intercambio de palabras significa que el primer producto puede tener por lo menos el doble de fibra por 100 en comparación con el segundo. ANVISA establece que para que un producto sea considerado una fuente de fibra, debe tener al menos 3 gramos de fibra por cada 100 g de producto. Para ser considerado rico en fibras, debe tener al menos 6 g por 100 g.

Lea también: Gana el estreñimiento comiendo!

Pero la diferencia no se detiene allí. También debe prestar atención al tipo de fibra que se usa - si las fibras están presentes naturalmente en los ingredientes o se agregan a industrialmente. Los nutricionistas citan el ejemplo de pan, "a menudo para aumentar el contenido de fibra se añade la inulina, una fibra extraída industrialmente a partir de raíces de achicoria y la cebolla en lugar de las fibras resultantes de pan tiene ingredientes saludables como la harina trigo integral, granos de centeno, semillas de lino ".

X dieta Luz

Seguramente todavía hay confusión con respecto a los dos términos. La luz de la palabra de acuerdo con Anvisa utilizado en los alimentos deben ser producidos de forma que su composición tiene una reducción de al menos el 25% del valor calórico o un nutriente específico (grasa, sodio, azúcar y colesterol, por ejemplo) en comparación con el producto tradicional. Desde el punto de vista de una dieta equilibrada o pérdida de peso, tiene sentido para el consumo de ciertos productos ligeros, pero es bueno tener cuidado: cada producto luz tiene su reducción específica, entonces hay que comprobar si el ingrediente reducido es que usted reducir en la dieta.

"Es importante hacer una comparación para ver si el cambio realmente vale la pena", dice Carolina.

jueves, 24 de julio de 2014

Sepa qué comer para controlar la gula


Algunos saciedad comida dure más que otros; cumplir con algunos aliados en su dieta

Controlar el hambre no es fácil, pero usted puede contar con la ayuda de muchos de los alimentos que contienen fibra y otros componentes, manteniendo el deseo de comer más tiempo lejos del estómago.

Aprenda acerca de los alimentos que promueven la dieta

Las fibras están a la vanguardia cuando se trata de la saciedad. Soluble, que están presentes en los vegetales de hoja verde, como la rúcula, lechuga o berros, así como en la cáscara de la fruta, funciona como una especie de esponja que absorbe el agua y el aumento del bolo. Con este tipo de fibra en el estómago, el cerebro cree que el cuerpo tiene suficiente para trabajar con el cuerpo y el confort de la sensación de saciedad de alimentos.

Conocé: La saciedad dieta

El consumo de grasas buenas ayudan a la saciedad. El aceite de oliva, aceite de coco, las sardinas, el atún, el salmón, aguacate y semillas de lino son algunos ejemplos de alimentos ricos en grasas buenas, que por lo tanto necesitan más tiempo para completar la digestión. Pero cuidado: estas grasas no proporcionan saciedad solo. Ellos deben ser combinados con alimentos ricos en fibra.

Otro buen consejo es añadir la harina en los zumos de frutas. La fruta harina de plátano verde y la pasión que contiene pectina, que es una fibra soluble. Esta fibra se vuelve y un gel cuando entra en contacto con el estómago, y evita que se vacíe rápidamente.

Lea: Harina fruta para la salud

El nutricionista Debra Rossi, nutrición clínica experta funcional, Equilibrio clínica nutricional recordar un truco fácil, lo que ralentiza la digestión, lo que refleja sobre la saciedad: mastique bien sus alimentos.

martes, 22 de julio de 2014

Cinco factores que causan el cuerpo a la edad


Médico estadounidense explica cómo modificar los factores que se pueden cambiar en el proceso de envejecimiento en el cuerpo

El envejecimiento es natural. Para el médico estadounidense Mike Moreno, sin embargo, es posible retrasar el "reloj interno" y mostrar una menor que la verdadera edad biológica.

Thinkstock Fotos
Hay maneras simples para frenar el proceso de envejecimiento, según experto

En el libro "El plan de 17 días para mantenerse joven" (Ed. Fontanar) Listas de especialistas y explica cinco procesos que alteran el funcionamiento normal del cuerpo y promueve el envejecimiento.

Según Moreno, todos estos procesos pueden ser mitigados con una nutrición adecuada, el consumo adecuado de vitaminas y ejercicio físico regular. Comprender los factores que hacen que el cuerpo con la edad:

Inflamación

Según el experto, la inflamación es un proceso normal en el cuerpo que ayuda al cuerpo a combatir infecciones y reparar tejidos dañados. El problema es cuando se pone fuera de control y no desaparece de forma natural.

"Cuando esto sucede en lugares peligrosos, como las arterias o en las articulaciones, las células se dañan, y se puede llegar a estar muy enfermo y débil", escribe Brown, miembro de la Academia Americana de Médicos de Familia.

No sé exactamente qué es lo que puede causar inflamación crónica, pero se sabe que el tabaquismo es la principal causa de la inflamación en el cuerpo. La obesidad, la inactividad física y el estrés también contribuyen.

Cómo prevenir: Moreno sugiere mantener el peso ideal, alejarse del estilo de vida sedentario, entender cuáles son las grasas buenas y malas, comer carbohidratos buenos y el consumo moderado de alcohol - la moderación, para Moreno, significa 1 dosis diaria.

El estrés oxidativo - cuando el cuerpo 'rust'
El libro explica que el proceso de oxidación en el cuerpo puede ser comparado a la oxidación, y existen límites a la oxidación natural del cuerpo. Cuando se convierte en excesiva, el llamado estrés oxidativo se produce cuando las células van, poco a poco, se dañe. Y los villanos son los radicales libres.

"Con el tiempo, los radicales libres pueden acumular en el cuerpo y causar problemas de salud graves como el cáncer, la diabetes, la aterosclerosis, la enfermedad de Alzheimer y la artritis reumatoide", explica.

Para evitar: Tomar antioxidantes como las vitaminas A, C, E, betacaroteno, selenio, bioflavonoides y el ginkgo biloba y plantas de ginseng. Alimentos coloridos son ricos en antioxidantes. Moreno también recomienda el ejercicio físico con moderación - no es una exageración.

"Una señal para saber si la intensidad del ejercicio fue correcta es la ausencia de dolor y la fatiga después de 48 horas."