Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Diagnostican nuevas enfermedades mentales


El profesor John Winocur, miembro honorario del Colegio Real de Psiquiatría de Gran Bretaña, parte de un conjunto específico de factores familiares para definir una nueva enfermedad que se manifiesta como un síndrome depresivo primario, y que recibe el nombre de Depression Spectrum Dlsease (DSM).

Se trata de una depresión ordinaria en individuos con antecedentes familiares de alcoholismo, personalidad antisocial y, en algunos casos, depresiva. Dos informes recientes sobre el tema de la adopción concluyen que los niños adoptados que presentan desórdenes afectivos suelen tener antecedentes de alcoholismo en la familia, en un porcentaje muy superior a los adoptados que llevan una vida menos conflictuada.

En el estudio que Winocur presentó se afirma que los problemas de personalidad y una larga vida de tensiones, quejas e irritabilidad son más frecuentes en las personas con DSM. Además también hay una marcada diferencia según el sexo: los hombres tienden a ser alcohólicos y las mujeres depresivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario