Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 18 de junio de 2012

Consejos Anti-Aging y belleza


Si usted es un viajero frecuente, usted sabe lo difícil que puede ser permanecer en una dieta saludable. Muchas veces usted no tiene control sobre lo que el tiempo de comer, donde comer o cenar a sus compañeros. Los cambios en los husos horarios, la exposición al aire recirculado en los aviones y el estrés general de ser en circunstancias desconocidas y lugares de añadir a la presión de muchos negocios experiencia de los viajeros. En resumen, el viaje puede contribuir al proceso de envejecimiento y disminuir sus defensas, a menos que preparar un plan de juego antes de tiempo que le ayudará a hacer frente a la incertidumbre de la vida en la carretera.

La dieta de un viajero puede contrarrestar los efectos del envejecimiento y la inmunidad comprometida por la incorporación de algunos principios básicos. El primer paso es comer las fuentes diarias de ácidos grasos omega 3, como pescado de agua fría. En mi más reciente viaje a Londres y París, esto significa comer salmón ahumado para el desayuno y el pescado de origen local en la cena o el almuerzo.

Los estudios actuales revelan que el mantenimiento de altos niveles de grasas omega 3 en el sistema: a) desalentar la formación de beta-amiloide, un péptido que contribuye a las placas cerebrales características que se encuentran en la enfermedad de Alzheimer, b) protege contra el daño cardiovascular causado por la exposición al aire la contaminación; c) apoya una mayor "capacidad funcional" y la fuerza muscular que puede ser cada vez más difícil a medida que envejecemos.

Beber vino tinto con las comidas y optar por frutas de postre son otros dos medicamentos anti-envejecimiento de herramientas para usar cuando se viaja. Un estudio recién publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition revela que el vino tinto confiere un efecto prebiótico no declarada previamente. Los prebióticos son una clase especial de hidratos de carbono fermentables que promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino. El envejecimiento se cree que reduce el número de estos promotores de la salud "probióticos" que son necesarias para la función inmunológica robusta.

Otras investigaciones han encontrado que las fuentes similares de colorido antioxidantes, tales como arándanos, también pueden poseer potencial prebiótico. Como beneficio adicional, las investigaciones en curso apuntan a la probabilidad de que comer frutas de bajo índice glucémico, como los arándanos y las fresas, muy bien podría desacelerar el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

Mi último consejo es ser consciente de lo que usted bebe. El simple hecho de la sustitución de jugo de frutas o un refresco con agua corriente puede tener un profundo impacto en el control de azúcar en sangre. De hecho, los científicos de la Harvard Medical School informan ahora de que esta estrategia de sentido común puede reducir la perspectiva a largo plazo de la diabetes tipo 2 hasta en

a 8%. Está generalmente aceptado que la diabetes aumenta el riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y la mortalidad prematura. Sin embargo, evitar el desequilibrio de azúcar en sangre puede tener consecuencias aún mayores que nunca. Nuevas pruebas se conecta la diabetes y la pre-diabetes a la "disminución acelerada del tamaño del cerebro y la capacidad mental". Esta es una razón más de por qué cualquier persona interesada en el envejecimiento con más gracia debe evitar fuentes concentradas de almidón y azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario