Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 30 de junio de 2012

Espino Amarillo para una piel sana


Hace unas semanas, yo estaba escuchando un podcast sobre el cuidado natural de la piel. Una de las personas que llaman preguntó acerca de los productos que ofrecen espino amarillo. "¿Qué es el espino cerval de mar de todos modos? ¿Es un alga? ¿Cómo es diferente que el aceite de krill? ". Cada vez que escucho este tipo de intercambio, ya sea en una tienda de alimentos saludables o en la televisión, tengo el impulso de intervenir y responder a la pregunta a mí mismo. Supongo que es un impulso todavía está conmigo desde mis días de trabajo como consultor de tienda de alimentos saludables. Siempre me ha gustado responder a las preguntas planteadas por los clientes y empleados por igual. Ese entusiasmo y la pasión para compartir información sobre medicina natural se mantiene dentro de mí. En estos días, sólo tengo un lugar diferente para compartir lo que sé.

Espino amarillo (SBT) no es un alga o en cualquier caso provienen de cuerpos de agua salada. Más bien, es un arbusto con las bayas de colores vibrantes, hojas y semillas que tienen componentes medicinales. Durante la última década más o menos, la popularidad de SBT ha crecido junto a una considerable cantidad de investigación en su mayoría positivas.

La mayoría de la ciencia publicada ha examinado los efectos de los suplementos orales de SBT que contienen antioxidantes y / o ácidos grasos esenciales derivados de la pulpa y las semillas. Hasta ahora, sólo dos estudios han evaluado de forma específica la influencia de la suplementación con SBT en seres humanos con enfermedades de la piel. En ambos casos, la dermatitis atópica, un trastorno común de la piel que es una forma de eczema, fue el foco de las intervenciones.

Los resultados indican que la suplementación con SBT (5 g / día) beneficiosamente altera la composición de ácido graso de la piel. Esto es probablemente debido a los tipos de ácidos grasos saludables presentes naturalmente en SBT incluyendo ácido alfa-linolénico, ácido oleico y ácido palmitoleico. El cambio notable, positivo en el contenido de grasa de la piel como resultado mejoras sintomáticas en tan poco como un mes.

No hay documentación casi tanto sobre el uso de SBT como un agente tópico en los seres humanos. Sin embargo, la evidencia que existe ofrece una visión de esperanza para las personas con acné, quemaduras y la piel grasa. Por ejemplo, un estudio piloto a partir de 2010 descubrió que una emulsión de SBT logrado reducir exceso de grasa o sebo en la piel de voluntarios sanos 10. Un experimento a partir de 2006, que involucró a 151 pacientes con quemaduras, en comparación con el potencial de cicatrización de la herida de un aceite SBT vestirse frente a un placebo - una gasa con vaselina. Los pacientes tratados con el aderezo de espino amarillo "mostraron una reducción de exudación más obvio, el alivio del dolor, y más rápido crecimiento de las células epiteliales y cicatrización de la herida".

La última pregunta que tengo sobre los productos de espino cerval de mar actualmente en el mercado es si son capaces de cumplir las promesas que figuran en sus etiquetas. ¿Realmente reduce la aparición de manchas de piel, las ojeras y las arrugas? Si es así, ¿dónde está la prueba? El uso de suplementos orales de SBT presenta un reto totalmente diferente. La dosis diaria de 5 gramos utilizado en los estudios dermatitis atópica sería prohibitivamente caro mantener a largo plazo.

Pero, te puedo decir esto, un miembro de mi familia ha estado utilizando un complemento de SBT a la sequedad del ojo con un éxito considerable. De hecho, me lo recomendó sobre la base de algunos estudios preliminares que me informaron de que en el pasado. Quizás en un futuro próximo, voy a tener la misma causa para recomendar cremas SBT, lociones y champús. Estoy abierto a la posibilidad, estoy no sólo se vende todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario