Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 20 de junio de 2012

Té Matcha: tratamiento gripe


Es espumosa. Es de color verde. Es un tipo de té, pero decididamente diferente aspecto y sabor que la mayoría de cervezas. Es matcha! Si lo has probado o no, usted probablemente ha visto matcha bebidas a base de que se venden en las cafeterías y tiendas de alimentos de Los Ángeles a Tokio. El reclamo es que matcha es esencialmente una forma elevada de té verde. Sin embargo, esta afirmación es respaldada por algo más que relatos históricos y los anuncios mancha?

En primer lugar vamos a examinar lo que hace diferente a matcha negro, verde e, incluso, el té blanco. Por un lado, no se fermenta. Por el contrario, las hojas enteras de té son ligeramente al vapor, seco molido y luego, tradicionalmente con un molino de piedra. La preparación de matcha también piezas de formas con el proceso de remojo utilizadas para infundir la esencia de otros tés. Matcha se presenta en forma de polvo y se bate en agua caliente, no hay tetera es necesario.

Para mi sorpresa, casi no hace ningún matcha apariciones en la literatura médica. Hay miles y miles de experimentos y pruebas que examinan los efectos sobre la salud del té negro y verde, pero sólo un puñado de matcha. La evidencia disponible actualmente se basa principalmente en los animales y la investigación in vitro. El paisaje que describe es de una bebida que imparte una potente actividad antioxidante. En condiciones experimentales, matcha protege contra el cáncer de vejiga, diabetes relacionada con daño a los riñones y el hígado, y los contaminantes ambientales (bifenilos policlorados y dibenzo-p-dioxinas).

Dos sustancias que se cree que el principal responsable de los beneficios atribuidos a té matcha: galato de epigalocatequina (EGCG) y L-teanina. De hecho, un examen encontró que matcha contiene hasta 137 veces más de EGCG que el té verde convencional. Esto puede ser relevante si tenemos en cuenta los últimos descubrimientos acerca de estos componentes del té.

Una rápida revisión informa que promueven la salud humana en una amplia gama de circunstancias que van desde la prevención de la influenza a retrasar la progresión del cáncer de próstata. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las cantidades de EGCG y teanina utilizados en muchas de las intervenciones observadas son mayores que uno se ingieren en una taza de té matcha ocasional.

Por lo tanto, a beber matcha o no? Sospecho que la ciencia eventualmente moverse a probar el té matcha en una manera que se establezca su verdadera relevancia en seres humanos. Hasta entonces, creo que hay suficientes bases teóricas para recomendar beber.

En particular, me gustaría ver para los productos de matcha sin ingredientes adicionales, tales como el arroz integral en polvo o maltodextrina. Y, si usted prefiere una bebida con leche al estilo, se sugiere emplear una fuente de leche no láctea (leche de coco orgánico o leche de almendra sin azúcar) y el monje fruta o extracto de Estevia en lugar de los edulcorantes artificiales o azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario