Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 11 de julio de 2011

Afrodisíacos Peligrosos


Algunos afrodisíacos pueden conseguir que los amantes se entreguen íntegros, y que sus cuerpos y mentes jueguen al borde de las puertas de la percepción. Sin embargo, estos métodos son tan nocivos que pueden ser mortales. Si usted va a una tienda y le quieren vender productos extraños y caros, desconfíe. Pueden estar ofreciéndole:

- Los popes. Muy de moda en los años 50, son vendidos en muchos sexshops. Contienen nitrato de amilo y se ofrecen para retardar la eyaculaclón y para prolongar la duración del orgasmo cuando son inhalados. Lo cierto es que aceleran peligrosamente el ritmo cardíaco, pueden provocar vértigos, dolor de cabeza y una vasodilatación fatal. Por último, podemos decir que su utilización puede generar hipotensión, dificultades respiratorias, y lesiones hepáticas.

- Las drogas duras... e ilegales. Entre ellas encontramos:

• El LSD: produce alucinaciones. Es mortal.

• La cocaína: aspirada, provoca el efecto contrario al buscado, es decir, la impotencia crónica.

• El éxtasis: estas pildoras provocan un aparente estado de bienestar general y una liberación de las inhibiciones. Pero, según los médicos, ningún beneficio directo sobre la actividad sexual. Es un producto sumamente peligroso.

- Las drogas dulces. La marihuana y el alcohol son euforizantes y desínhibidores que permiten superar ciertas barreras psicológicas. Pero, a largo plazo, los consumidores de ambos productos son víctimas de la impotencia.

- La cantárida: prácticamente Inhallable, es extraída de moscas disecadas y pulverizadas. Ingerirla logra congestionar las partes genitales de modo de prolongar la erección. Pero es, a la vez, un veneno mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario