Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 20 de julio de 2011

Como elegir correctamente los Afrodisíacos


Algunas sustancias pueden permitir obtener una erección correcta y durable. Estos sí podrían ser considerados como afrodisíacos, pero sobre todo representan un tratamiento eficaz contra la impotencia masculina.

Es específicamente el caso las hormonas masculinas (es decir, la testosterona), que constituyen hoy en día entre el veinte y treinta por ciento de los tratamientos contra la impotencia de los hombres. "La testosterona es prescripta bajo receta, y esta prescripción debe estar efectuada solamente después de un examen médico riguroso.", explica el doctor Attignac. De la misma forma, las inyecciones de papaverina o de prostaglandi-na, aplicadas directamente sobre el pene, provocan inmediatamente alrededor de dos horas de erección continua.

Del mismo modo, existen otros productos inyectables, como los alfa-bloqueantes, que actúan sobre la musculatura lisa del pene y aumentan la erección. Todos estos métodos, reservados en primera instancia para los hombres con problemas de impotencia, son igualmente eficaces para ciertos amantes que "quieren dar más" .

No obstante, es aconsejable que estas personas sean sumamente prudentes, ya que puede pasarse al otro extremo y provocar una erección permanente sumamente do-lorosa (patología conocida como priapismo), generalmente causada por un exceso de papaverina, por ejemplo.

¿COMO ELEGIR?
En principio, no utilice ningún producto dudoso, que puede provocar efectos secundarios devastadores, e incluso permanentes.

Las otras sustancias, conocidas como de venta libre, pueden ser utilizadas por cualquiera, depende de la credulidad del paciente y su respuesta al efecto placebo. Si los resultados son buenos y no hay problemas secundarios para la salud, todos pueden recurrir a estos productos.

Sin embargo, y más allá de todas estas sustancias exóticas, mágicas y revolucionarias, existe una fórmula tan eficaz como estos productos, pero más natural aún: las caricias, la comprensión, la seducción y los juegos de pareja. Si usted propone a su amante una cena íntima, con buena música, buen clima, risas y una absoluta entrega sexual, no necesitará de ningún agregado, más que la imaginación y el tiempo. Estas variables pueden ser mezcladas a gusto del consumidor, y sin riesgo alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario