Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 27 de febrero de 2014

Cómo prevenir la resistencia bacteriana


Simple y fundamental para evitar la aparición de bacterias resistentes a los antibióticos Tips.

Prevenir o tratar las infecciones bacterianas es la obra que los antibióticos están diseñados para llevar a cabo .

Sin embargo , la gripe , resfriados , bronquitis y la mayoría de las toses son causadas por virus y los antibióticos no pueden hacer nada para prevenir o tratar estos problemas, alertar a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) de los Estados Unidos.

El uso innecesario de antibióticos permite que las bacterias mutar y desarrollar resistencia a estos fármacos , según los CDC . La agencia - una de las principales autoridades mundiales en el estudio de los virus y bacterias - ofrece las siguientes sugerencias para prevenir el desarrollo de bacterias resistentes :

- Tome sus antibióticos exactamente como su médico se lo ha hecho. El mismo consejo va para los niños
- Si usted está tomando antibióticos , no deja de tomarlos sólo porque se siente mejor. Siempre termine la dosis recomendada por el médico
- No insista en antibióticos para tratar la gripe o resfriados , bronquitis o tos , secreción nasal o dolor de garganta que no es de origen bacteriano

martes, 25 de febrero de 2014

No mezcle medicamentos con alcohol


El alcohol puede causar reacciones adversas a los medicamentos a base de plantas en los usuarios .

Beber alcohol mientras estamos bajo la influencia de drogas nunca fue una buena idea. Pero hay algunos remedios , incluso se venden sin receta médica , que puede ser especialmente peligrosa cuando se toma de forma concomitante con alcohol.

La Academia Americana de Médicos de Familia informa que los siguientes medicamentos no deben ser consumidos junto con el alcohol :

- Los medicamentos antiinflamatorios , como el ibuprofeno , la aspirina y el naproxeno ;

- El acetaminofén ( el ingrediente activo de Tylenol ) ;

- Los antihistamínicos que con frecuencia causan somnolencia ;

- Los medicamentos para controlar la tos y la congestión nasal que contiene dextrometorfano ;

- Hierbas , especialmente los suplementos que contienen la raíz de valeriana , kava kava o la hierba de San Juan .

domingo, 23 de febrero de 2014

Tomar medicamentos para la esquizofrenia


Echa un vistazo a consejos para llevarse mejor con los medicamentos para tratar este trastorno mental.

La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que requiere tratamiento médico . Hoy en día , el trastorno se puede tratar con varios medicamentos que se deben administrar correctamente para lograr la máxima eficacia .

La Academia Americana de Médicos de Familia , los Estados Unidos, da algunos consejos para aquellos que están tomando medicamentos para la esquizofrenia

- Tome su medicamento cada día a la misma hora
- Consuma abundantes líquidos durante el día
- ¿Cómo medicamento puede aumentar la sensibilidad a la temperatura, evitar los climas calientes y usar varias capas de ropa en climas fríos
- No deje el medicamento sin consultar a su médico
- Hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario u otros problemas relacionados con la droga

viernes, 21 de febrero de 2014

¿Cuál podría ser la causa de los ojos llorosos?



Los agentes que llevan a la irritación están en todas partes

Lo que se iría con los ojos hinchados , rojos y llorosos ?

El Penn State Milton S. Hershey Medical Center informa que tales síntomas desagradables pueden ser causados ??por las siguientes partículas que circulan en el aire :

- Polvo
- La caspa ( escamas de piel diminutos animales )
- Molde
- polen
- Irritantes para no alergénicos , tales como la contaminación del aire y el humo del cigarrillo

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cinturón apretado y la presión arterial


Hasta que la tensión de estar en la oficina de un doctor puede alterar la presión arterial y de interferir con los resultados de las pruebas

" Un cinturón apretado compresión de la cintura, sobre todo si te hace sentir incómodo , aumentar su presión", dijo Holly Anderson, cardiólogo del Instituto del Corazón de Perelman en el Nuevo Hospital York-Presbyterian/Weill Cornell.

Pero está lejos de ser el único factor capaz de distorsionar los resultados . Otros factores incluyen la hora del día (cuando nos despertamos , la lectura es generalmente más alta ) , así como la temperatura, el humor, el consumo de café , el tabaco y la actividad física .

" La presión arterial se mide a menudo de forma incorrecta , incluso por los médicos ", dijo Anderson.

Se deben tomar las lecturas después de que el paciente se sentó en silencio en un ambiente relajado durante al menos cinco minutos.

Cinturón apretado puede aumentar la presión arterial

"¿Y con qué frecuencia ocurre esto", se preguntó. El manguito debe ser del tamaño adecuado para el brazo , que debe ser apoyado al nivel del corazón . La determinación se debe realizar en ambos brazos , dijo Anderson.

Una diferencia significativa entre los lleva a realizar más investigaciones. Cuando un paciente está acostado , la lectura es generalmente más alto que cuando está sentado o de pie.

Tener la presión arterial se mide en el consultorio del médico es a menudo algo estresante, dijo Anderson. Y las lecturas al final de la consulta son a menudo más bajos que en el inicio de la atención. Sin embargo , las lecturas repetidas ocasiones altos no son normales y sugiere que " la presión , probablemente está siendo criado por otros factores de estrés de la vida. "

domingo, 16 de febrero de 2014

Durante la exposición al sol


La exposición excesiva a la luz solar ya los rayos UV puede causar cáncer de piel, lesiones oculares y otros problemas de salud

La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. informa que los rayos UV pueden:

* Traer los diferentes tipos de cáncer de piel , incluyendo el melanoma - el más serias entre ellos

* Causar el envejecimiento prematuro y otros cambios en la apariencia de la piel

* El daño a los ojos y causar cataratas

* Suprime el sistema inmunológico, lo que resulta en disminución de la capacidad para combatir la enfermedad

jueves, 13 de febrero de 2014

Color de la lente influye en la protección de las gafas de sol


Gris y verde acentúan el contraste de la visión. Reduce el brillo amarillo del crepúsculo

 No es sólo una cuestión de estilo . Los diferentes colores de las lentes para gafas de sol ofrecen formas diferenciadas de protección , además de proporcionar cambios en la visión distintas.

Las castañas de lentes, grises y verdes son los más recomendados por la Sociedad Brasileña de Oftalmología ( SBO ) . " Los greens son ideales para las personas mayores de 60 años , ya que refuerza el contraste de la visión. A esta edad, la persona comienza a perder esa capacidad " , dijo Leoncio Queiroz Neto, oftalmólogo del Instituto Penido Burnier .

Es muy similar al efecto de ámbar y cristales marrones . " Así que ellos también son adecuados para miopía y visión de futuro ", dice el oftalmólogo. Los tres coloraciones azules proporcionan protección contra la luz solar , que puede acelerar la aparición de cataratas .

Haga que los lentes grises son los más adecuados para las personas con astigmatismo. " Reducen el deslumbramiento sin distorsionar los colores ", dijo Queiroz Neto.

Lentes de menos frecuentes , amarillo representan una opción interesante para el conductor que suele conducir al atardecer. " Reducen el resplandor en el crepúsculo , pero también disminuyen la visión de contraste en las horas de luz brillante ", dice el oftalmólogo .

Independientemente del color, las lentes deben tener una protección contra la radiación ultravioleta (UVA y UVB) del sol. Y esto debe hacerse desde la infancia. " El daño por radiación es acumulativa ", dice la campaña de la sociedad de este verano.

Sin la protección adecuada , el ojo puede llegar a sufrir un proceso llamado degeneración macular relacionada con la edad ( AMD) , que llega a ciegas. Además , el sol anticipa cataratas y pterigium sigue causando enfermedad que espese la membrana que cubre la parte blanca de los ojos.

La SBO también recomienda el control de la uniformidad de las lentes de reflejo , lo que garantizará una mayor comodidad a los ojos y evitar dolores de cabeza . Para comprobar esta uniformidad , la compañía sugiere comprobar el reflejo de una lámpara fluorescente con todo el peso de la lente.

El marco de la lente también puede ser un aliado contra el sol. Cuanto más amplio sea, más protegerán . Por otra parte, el SBO recomienda el uso combinado de otras protecciones , tales como gorras y sombreros .

martes, 11 de febrero de 2014

Ayude a prevenir lesiones durante la gimnasia


Según la Academia Americana de Cirugía Ortopédica en 2007, más de 69.000 personas menores de 14 años de edad fueron tratados por problemas de salud relacionados con la gimnasia.

La academia da consejos sobre cómo evitar lesiones durante la gimnasia :

Siempre estire y caliente sus músculos antes de hacer ejercicio

El gimnasio tenía que tener suelos acolchados y equipo en buen estado .

Use apropiado para los zapatos de rutina de ejercicios.

Utilice los accesorios de protección como rodilleras y cinturones especiales para proteger las articulaciones y giro .

Siempre tenga a alguien mirando su práctica.

domingo, 9 de febrero de 2014

Cuando las verrugas deben preocuparse?


Las verrugas son lesiones pequeñas , criados y endurecidos de origen viral , que se desarrollan en la piel. A pesar de que no se suelen motivo de preocupación , algunos síntomas indican que se requiere una evaluación médica.

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos advierte que el médico debe ser consultado cuando:

Hay presencia de sangrado , pérdida de líquido o pus en una o más lunares

Cuando se producen en grandes cantidades y la fiebre causa

Si se intenta iniciar la verruga y ella no se despega

Cuando la verruga causa dolor

Si aparece en el área genital o el ano

Si su sistema inmunológico está debilitado por el VIH , o si usted es diabético

Cuando la verruga cambia de color o apariencia

viernes, 7 de febrero de 2014

La prevención de caídas en personas de edad avanzada


De todas las muertes relacionadas con caídas , más del 60 % involucra a las personas mayores de 75 años de edad. Según la Asociación Americana de Trauma Cerebral , las caídas son la causa principal de la lesión cerebral traumática entre los ancianos.

Con el envejecimiento, algunos de los factores que contribuyen a las caídas incluyen dificultad para caminar, pérdida del equilibrio , los músculos y discapacidades neurológicas , uso de medicamentos , la demencia y el deterioro de la visión.

Vea la infografía : Casa segura para ancianos

Riesgos ambientales - como resbaladizas superficies inestables muebles, superficies irregulares, mala iluminación , alfombras sueltas y - juegan un papel importante. Independientemente de los factores que contribuyen a las caídas , así es como se pueden evitar :

- Haga ejercicio regularmente

- Llevar a cabo una evaluación de la seguridad interna

- Eliminar los elementos que pueden causar los artículos usados ??hipo almacén con frecuencia en los armarios que se pueden lograr sin la necesidad de un taburete

- Instalar barras para agarrarse en la bañera y la caja , use alfombras antideslizantes en baños y cajas, instalar pasamanos y luces en las escaleras y área exterior

- Pregunte a su plan de salud de una revisión de todos sus medicamentos , incluso los que se venden sin receta

- Use zapatos resistentes con suelas antideslizantes y delgada

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cómo evitar las enfermedades transmitidas por los alimentos


Cinco consejos para ayudar a mantener fresca , comida saludable, libre de microorganismos que causan enfermedades

La forma de comprar los alimentos que consumimos en la vida diaria puede afectar nuestro riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los alimentos. La American Dietetic Association ofrece los siguientes consejos para la compra de alimentos :

- Llene su carrito del supermercado con principalmente alimentos no perecederos , dejando la carne , productos lácteos y otros artículos que pueden echar a perder hasta el final

- Elegir los productos frescos se venden por separado , evitando pre -envasados

- Asegúrese de que los productos lácteos no han superado la fecha de caducidad

- Elija carnes , aves y pescado con cuidado, comprar sólo los cortes frescos de un mercado para su confianza

- Coloque la carne , aves y pescado en bolsas separadas de otros alimentos

lunes, 3 de febrero de 2014

Tratar con el dolor de espalda


Compruebe sugerencias para aliviar la incomodidad causada por el dolor en la región de la espalda.

 Dolor leve a grave en la región lumbar de la columna vertebral ha afectado a casi todo el mundo al menos una vez en la vida. Cuando el dolor es muy intenso o se vuelve crónico , es importante acudir al médico para investigar las causas del problema y tratar de luchar contra ellos.

La Academia Americana de Cirugía Ortopédica ofrece la siguiente lista de medidas para ayudar a aliviar el malestar :

- El tratamiento con compresas de hielo o agua caliente

- Ejercicios para ayudar a aliviar los espasmos musculares y fortalecer los músculos

- Brace utiliza en la región lumbar para proporcionar soporte y estabilidad a la columna

- quiropráctica

- Terapia de estiramiento