Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

martes, 29 de abril de 2014

Los alimentos altos en calorías que sabotean su dieta


Parecen inofensivos, pero tienen más de 500 calorías y pueden hacer fracasar cualquier régimen con la restricción calórica

¿Qué podría ser tan pecaminoso en un sandwich de rúcula natural con tomates secados al sol ? Al parecer , nada. Sólo al parecer. Cien gramos de tomates secos tienen 800 calorías. Dos veces un plato con arroz, frijoles , carne y ensalada.

Si una persona mantiene una dieta de 1.600 calorías por día , por ejemplo, comer un bocadillo que consiste en pasar la mitad de la prima de día . Y ni siquiera tratar de compensar más tarde. Morir de hambre el resto del día afectan negativamente al funcionamiento del metabolismo y afectar a la pérdida de peso .

Y tomates secos no es el único " falso amigo " de su dieta . Echa un vistazo a otros alimentos que engañan fácilmente.

domingo, 27 de abril de 2014

En los días calurosos, elija ensaladas ligeras y desintoxicantes


Saber qué combinaciones son beneficiosos y de gran alcance para la desintoxicación del cuerpo , además de ayudar en la digestión y dan provisión para hacer frente a los días de calor

El verano aún no ha llegado, pero los días calurosos ya han aparecido con mayor frecuencia. Con el calor , llegan a sentir malestar , pérdida de apetito , hinchazón en las piernas y que juego de niños. Pero no para el cuerpo, e incluso sin hambre , el cuerpo necesita nutrientes para funcionar correctamente. La solución es apostar por ensaladas ligeras y nutritivas .

Según la nutricionista Alexandra Marina, el Organomix , la ensalada debe contener una serie de elementos para completar . " Ella debe tener garbanzos, o brotes de soja, verduras de diferentes colores , como las zanahorias , remolacha , maíz, judías verdes, tomates , cebollas, repollo morado , lechuga y verduras de hojas verdes ", explica .

Para aquellos que buscan desintoxicar ensalada, toque de Alexandra son las ensaladas que contengan verduras de hoja verde con jengibre , perejil, manzana o piña picada y el apio y menta . Y para un gusto más refinado, el truco está en temporada con limón y especias aceites , como el aceite de linaza con orégano " .

Larissa Marques
, Hapvida nutricionista también recomienda la adición de pepino , mango , semillas de lino , nueces, ciruelas pasas , aceite de oliva aceite de oliva virgen extra, sino que también ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Algunas combinaciones de ensaladas también ayudan a eliminar ese "peso" en el estómago, sensación provocada después de comer un alimento difícil de digerir . La nutricionista recomienda una ensalada de hojas verdes y dos frutas , que puede ser la papaya y la piña , este último ya se sabe que contiene bromelina , una enzima que ayuda a la digestión .

" Las ensaladas son muy beneficiosos porque los antioxidantes se encuentran en mayores cantidades en vegetales y frutas . Una persona puede agregar el aceite , castañas, para mejorar el suministro ", añade Alexandra .

Los alimentos que contienen ácidos grasos omega -3 , como las nueces y el pescado , mejorar el estado de ánimo . " Ellos aumentan los niveles de serotonina , la dopamina y la norepinefrina , sustancias responsables de la sensación de bienestar ", explica .

viernes, 25 de abril de 2014

Los alimentos que combaten la fatiga


Falta de voluntad es también el resultado de una nutrición inadecuada; magnesio y complejo B nutrientes ayuda a mejorar el humor , dice experto

¿Quién no se ha quejado o no oído a nadie quejarse de cansancio después? Bueno, la pregunta es por unanimidad. Tanto una encuesta mostró que el 98 % de los brasileños se sienten cansados ??, de los cuales el 61% de la población se siente muy cansado.

La culpa, el estilo de vida sedentario en gran medida , pero no es el único villano. Una dieta deficiente también contribuye a esta sensación de agotamiento extremo . ¿Quién se come mal es mucho más probable que se pierda su eliminación.

Según la nutricionista Mariana Andrade, Hapvida de algunos nutrientes en los alimentos que implican tanto la disposición física y mental. " Así que la clave para combatir el malestar es la variedad en la dieta ! Cada célula de nuestro cuerpo necesita más de 45 nutrientes para que funcione de manera óptima. Así, cuanto más variada sea la dieta , mayor será la posibilidad de satisfacer las necesidades de muchos nutrientes necesarios ", explica .

Marian explica que el buen cerebro y la función muscular depende de un uso óptimo de la energía dentro de la célula . Para esto, el complejo de alimentos B y magnesio son esenciales . " Vitaminas B1 , B2 y B3 están relacionados más directamente en la transformación de la glucosa de los alimentos para la energía que hace que las células funcionan . Por lo tanto , la deficiencia de estas tres vitaminas puede causar una sensación de malestar, tanto físico como mental. Las vitaminas B6 , B9 y B12 tiene un papel más importante en la función cerebral, para participar en la formación de neurotransmisores ", explica .

Ya magnesio tiene acciones importantes en las células musculares . " Mejora la relajación del músculo , por ejemplo , y también participa en impulsos nerviosos en el cerebro . "

miércoles, 23 de abril de 2014

Aprenda cómo mantener la línea


La peor época del año para resistir las golosinas llegó. Ve ahora alimenta a una fiesta y borrachera maneirar en el próximo día ayuda a mantener el peso

Llegó diciembre , y con ella llegaron las invitaciones para la confraternización de la compañía, el amigo secreto del trabajo, la cena de Navidad , la fiesta de Año Nuevo y otros eventos que hacen que todo el mundo feliz. Y con varios kilos de más.

Resista la tentación con sólo la fuerza de voluntad no es fácil, así que vale la pena un par de trucos . La primera es ir a una fiesta antes de comer. "Normalmente, no se sabe lo que se sirve allí . Antes de eso , es bueno para comer un tentempié natural con pan, tomate - es una fuente de licopeno , lechuga y queso blanco.

Ayuda sobre la saciedad y también evita que la persona consume alcohol con el estómago vacío, lo que no es bueno " , dice la nutricionista Gisele Cristina de Carvalho, los ClíniqueSe la persona se cae en la tentación y abusando de la hoja de vida ideales ya está en la dieta día siguiente. " Si usted comió un pastel de 600 calorías , por ejemplo , no se puede dejar en enero. Tiene que ser ahora " , dice Gisele .

Otro paso es tomar un desayuno equilibrado del día siguiente a la exageración . "Lo ideal es beber un jugo de desintoxicación , que la limpieza del hígado y de todas las toxinas que impiden el metabolismo está funcionando normalmente ", dice Gisele . " Si la persona no tiene ninguna restricción, usted puede agregar un poco de jugo de té de hibisco , cola de caballo , el té verde , entre otros. Todo el mundo puede tener un jugo individualizado ", explica.

En el caso de las cenas , que suelen ser abundantes y de calorías, el truco consiste en disfrutar de la entrada ensaladas. " Así que la persona ha llegado saciado en el momento de la entrada más calorías . "

La conciencia será aún más claro si una vuelta en negrita por la tarta de queso ricotta luz normal y yogur griego en el momento del postre. "Yo siempre hablo con mis pacientes de que deben ir a la fiesta para divertirse, no sólo para comer ", concluye Gisele .

domingo, 20 de abril de 2014

Cuidado de la región femenina


Ginecólogo respuestas a las principales preguntas de las mujeres acerca de la limpieza y la protección de la zona íntima .

Habla acerca de los cuidados que las mujeres deben tener a la región íntima .
 
¿Por qué es importante el cuidado de la zona íntima y mantener el pH equilibrado ?

Cada parte del cuerpo humano tiene características y propiedades específicas , y la necesidad de atención y cuidados especiales . La zona fuera de la región interior tiene una capa protectora naturalmente ácida , lo que impide el crecimiento de microorganismos y bacterias desde fuera que el medio ambiente . La acidez de pH en la región actúa como un mecanismo de defensa , la prevención de infecciones , irritaciones y posibles olores . Así que mantener en equilibrio el pH es indispensable para su conservación .
 
¿Y cómo podemos mantener el equilibrio del pH de la zona íntima?

El mejor recurso para este tipo de atención es la higiene íntima con un jabón con pH ácido, el cual , de acuerdo con la Guía para la higiene íntima de la Federación Brasileña de Ginecología y Obstetricia ( FEBRASGO ) están especialmente formulado para no dañar la piel y las membranas mucosas de área íntima1 .
 
Sin embargo, con todo el cuidado , a veces las mujeres notan olores no deseados. ¿Por qué puede suceder esto?

Hay factores externos relacionados con el comportamiento de las mujeres que puedan poner en riesgo la preservación del carácter ácido de la piel. La sudoración , ahogo, falta de higiene y el uso de ropa ajustada y los tejidos sintéticos son elementos que pueden obstaculizar la ventilación o agredir a la región íntima y , en consecuencia, alterar el pH , la creación de un entorno propicio para el desarrollo de este tipo de ambiente incómodo .
 
Hable un poco más acerca de estos factores externos y la manera de protegerse de los olores no deseados tales casos.

La mala ventilación : el uso frecuente de la ropa apretada o salir de la zona interior reprimidas durante demasiado tiempo puede traer un olor fuerte. Lo ideal es evitar este tipo de piezas, pero cuando no se puede, es muy importante que no exceda el período de ropa .

Mucho tiempo fuera de casa : la limpieza debe hacerse por lo menos una vez al día en los climas más suaves y una a tres veces en las temperaturas más cálidas. Quién es mucho tiempo fuera de casa y se une a que otros factores como el ejercicio físico y el uso de ropa ajustada, por ejemplo, deben redoblar la atención .

Ejercicio físico: las prisas del día a menudo se convierte en imposible de dejar el trabajo y volver a casa antes de ir al gimnasio para tomar una ducha. Por lo tanto , lleve una bolsa de aseo con algunos productos principalmente a facilitar la limpieza íntima es indispensable.

Tipo de la ropa interior : aliar el bullicio de la vida moderna, el cambio de hábitos emergieron como el uso más frecuente de ropa sintética y lycra ropa interior que deterioran la ventilación , el cambio del pH y la creación de un entorno propicio para el desarrollo de olores y el ambiente infecciones ginecológicas .

La menstruación : el período menstrual hay un cambio en el pH de la zona íntima . Esta fase afecta a las mujeres de diferentes maneras. Uno es el cambio en el olor vaginal , ya que la sangre en contacto con el aire , puede causar un olor peculiar que molesta a las mujeres . Vuelva a colocar el absorbente siempre se dan cuenta de que la zona íntima es húmedo y desinfecte con un jabón especial para la región, con pH balanceado , puede ayudar a aliviar el olor.

En general , el olor se puede prevenir con el cuidado adecuado de la higiene personal. La elección de un jabón adecuado , apropiado y hipoalergénica para la higiene íntima puede reducir la probabilidad de ocurrencia de tramas irritativos y olores no deseados .

jueves, 17 de abril de 2014

¿Qué influye en nuestro olor?


Factores externos afectan directamente al funcionamiento de nuestro organismo . Descubre cómo

Nuestro cuerpo produce olores durante todo el día que son totalmente naturales - y, aparte de lo que pueda parecer, no son desagradables . Sin embargo , una serie de factores externos como el tipo de ropa que usamos , la comida e incluso el tiempo puede cambiar los olores exhalan . Esto se debe a que las glándulas sudoríparas del cuerpo, resultando en un proceso natural de regulación térmica de la piel sufre los impactos relacionados con nuestra rutina , lo que hace que algunas zonas como las axilas y la ingle , más propensos a la proliferación de bacterias , pero esta culpables por olores desagradables .

Entre las principales condiciones que pueden contribuir a la aparición de olores desagradables , son la higiene personal , los hábitos alimenticios y de tejidos de la ropa , entre otros. IG preparó algunos consejos que pueden ayudar a la sala una vez que los villanos que causan mal olor.

ropa

Entre las principales causas de la aparición de sudor es el uso de ropa muy ajustada que impiden la ventilación . En los días más cálidos , el truco es usar ropa hecha con las fibras naturales como el algodón y el lino, por ejemplo. Los colores claros y los más pequeños modelos cuadrados no absorben tanto calor y ventilación favorecen la piel.

Materiales más gruesos , pesados ??y sintéticos, tales como poliéster, nylon y spandex , dificultan la transpiración de la piel . Cuanto más cerrado el tejido , más difícil es para enfriar el cuerpo , haciendo que el abafamente favorece la proliferación de bacterias y por lo tanto la aparición de olores desagradables .

pienso

Lo que usted come también puede influir directamente en el olor corporal. Esta influencia se puede ver en el proceso de metabolismo de los alimentos para eliminarla del cuerpo . Las dietas altas en proteínas aumentan la probabilidad de liberación de olores corporales , y los alimentos ricos en azufre , como el ajo , la cebolla , el pimiento y también , son en gran parte responsables de dar un fuerte olor a sudor y causar mal aliento .

Termogénicos , muy ricos en hidratos de carbono elevan la temperatura del cuerpo y también hace que el metabolismo para acelerar la digestión , haciendo que la persona termine de sudar más .

artículos de tocador

El cuarto de baño no sólo es importante para asegurar un olor agradable , que sirve para ayudar al cuerpo a deshacerse de los hongos y bacterias que causan enfermedades en el cuerpo. Asimismo, es importante hacer una correcta higiene íntima , con productos adecuados para la región .

Y no hay que olvidar que la boca también libera olores. Cepillarse los dientes es a menudo una garantía de una buena salud oral y, en consecuencia , un aliento agradable .

martes, 15 de abril de 2014

Agua: mitos y verdades


Adelgaza Agua ? Puede beber durante las comidas ? En realidad hidrata la piel? Agua mineral tiene demasiado sodio ? Aclare sus dudas sobre el consumo de este vital líquido

Mucho se habla de los mitos y verdades que rodean la toma de agua . Muchas de las ideas que existen, sin embargo, es errónea , ya que la declaración de que no se puede beber agua durante las comidas o el agua con gas puede causar la celulitis. Echa un vistazo a algunas afirmaciones correctas y falsas acerca de los elementos esenciales para la vida líquida .

El agua helada a quemar calorías y bajar de peso ?

MITO: La temperatura del agua no tiene ninguna relación con el balance de energía del cuerpo. " Sólo si se afina de agua sustituyen algún alimento de la dieta de calorías " , explica el especialista en nutrición Carlos Alberto Werutsky , director de la Asociación Brasileña de Nutrición ( Abran ) .

Tomar agua en ayunas bajar de peso?

MITO: Esto sólo ocurre si el agua está reemplazando las calorías en el desayuno , pero eso dependerá de lo que la persona ingerir el resto del día también. Esta práctica, sin embargo , no es saludable y está ordenada por los médicos. " Extender una noche de ayuno (no tomar el desayuno) está contraindicado , incluso para personas que hacen dieta para bajar de peso ", explica Werutsky .

Lea también: El agua potable almacenada durante mucho tiempo : se puede?

Soda igual refrescos engordan ? Es el gas que causa la celulitis ?

MITO : El agua embotellada y la dieta / luz / cero sodas no tienen calorías , por lo que el dióxido de carbono del agua y refrigerantes genera calorías ni son responsables de la aparición de la celulitis. "De hecho , la cantidad de dióxido de carbono que producen cada día en nuestro metabolismo ( y echado los pulmones) , tendríamos sólo la celulitis si fuera real. El azúcar en refrescos es común que genera las calorías " , dice el especialista en nutrición.

Beber agua durante la comida afecta la digestión ?

VERDAD MEDIA : Depende de la cantidad de agua que se ingiere . " Hasta 500 ml de agua no pueden afectar la absorción de nutrientes , pero si se piensa en ello en dos litros durante la comida , sin duda causará una" avalancha " de las enzimas digestivas y afectar la absorción de nutrientes ", explica el director de Abran . Así que no excederá de dos tazas de este líquido durante una comida.

El agua potable es buena para la piel ?

VERDAD : Todo el mundo admira una piel hidratada suave , Lozano . Pero hay que olvidar que el agua es más que un factor crucial cuando se trata de una piel hermosa , para la hidratación de la piel depende de la correcta hidratación de todo el cuerpo , que se obtiene por el agua. " De nada sirve utilizar cremas hidratantes sin el cuerpo está bien hidratado por el agua ", explica Werutsky . Las mujeres deben beber aproximadamente 2.5 diaria de líquidos y los hombres necesitan un poco más : alrededor de 3,5 litros.

Lea también: Cómo beber más agua durante el día

Incluso bebo agua sin tener sed ?

VERDAD : " Estrictamente hablando , sí", dice el especialista en nutrición. " Los ancianos, por ejemplo, tienen la percepción de la sed disminuye con la edad. " Esto no significa , sin embargo, que puede beber menos agua . Hidratación , incluso sin sed , es importante .

El sodio del agua mineral es una preocupación para los pacientes hipertensos ?

MITO: El agua mineral de fuentes brasileñas tienen bajo contenido de sodio , y se rompen , contiene potasio, que es bueno para los hipertensos . Ayudas de potasio en la eliminación de sodio del cuerpo .

Mars agua mineral?

VERDAD : Por mucho que los envases de plástico es estéril , contiene oxígeno y agua. Eso es suficiente para la reproducción de los seres vivos. Es por eso que el envase viene con una fecha de caducidad .

Beber mucha agua es bueno para el cuerpo ?

No se recomienda el exceso de agua (por encima del 2,5 litros / día recomendado para las mujeres y 3,5 litros / día para los hombres en clima cálido ) : MITO . " El exceso diluye el sodio en el cuerpo y puede suponer un riesgo para la salud", dice el especialista en nutrición.

Lea : 6 signos de que está deshidratado

El agua mineral es limpia y segura ?

VERDAD : Se extrae naturalmente de la fuente , viene limpio y sin ningún tipo de contaminación , como puede suceder con el agua de ríos y lagos. "Es libre de microorganismos y minerales de baja , es decir , sólo se suma al saldo de la sal del cuerpo, sin ningún riesgo de sobrecarga de los minerales ", explica el doctor.

domingo, 13 de abril de 2014

Alimentos ricos en calcio que no tienen leche


No es un gran fan de los productos lácteos ? Ver otros alimentos que pueden ayudar a complementar su dosis diaria de calcio y prevenir la osteoporosis

El calcio es esencial para la buena salud de los huesos . Algunas personas , sin embargo, no toleran la leche y sus derivados, alimentos muy ricos en este mineral . Por suerte , hay otras opciones naturales para el consumo de esta sustancia esencial para la prevención de la osteoporosis , una enfermedad que hace que sean porosos y quebradizos fracturas en los huesos .

La cantidad diaria de calcio debe girar en torno a 1.200 mg, y después de la menopausia , las mujeres necesitan 1.500 miligramos diarios . En la vejez , lo ideal es consumir 1.600mg por día.

viernes, 11 de abril de 2014

Verano: buscar la forma de mantener la higiene de la zona íntima


Con la llegada de la nueva temporada , es necesario adoptar medidas para prevenir la aparición de enfermedades y malos olores .

Caminar por la playa, bucear en el mar , nadar en la piscina o simplemente relajarse en el césped en el campo. El verano se acerca , y con ella todas aquellas actividades de ocio que , combinada de calor puede ser un peligro para la zona íntima de la mujer. Esto se debe a la mayor exposición a la humedad y otros elementos de aumentar las posibilidades de desarrollar enfermedades y olores no deseados en esta zona del cuerpo . Para evitarlos es necesario tomar algunas medidas básicas de higiene .

Usted , cuando va a la playa o la piscina, pasar todo el día con bikini mojado? Pero sabemos que esto puede causar problemas en la región interna durante ese tiempo. La humedad y el calor facilitan la proliferación de agentes microscópicos , tales como hongos y bacterias , causando deslizamientos de tierra y los olores desagradables .

Lo ideal es no permanecer mucho tiempo con la ropa de baño mojado - y nunca volver a usar el bikini sin limpiarlo correctamente. Si vas a pasar varios días en las zonas costeras , y no tiene acceso a las lavadoras o no puede tomar una cantidad de trajes de baño para todos los días , la forma es lavar en la ducha. Pero cuidado : hay que secar la ropa en áreas ventiladas .

El calor y el sudor en sí también son enemigos. En los días más cálidos , sobre todo aquellos en los que se ejerce la actividad física , consejo es no usar ropa que ahoga la zona interior como telas sintéticas, correas o pantalones ajustados como jeans.

Además de la humedad , de otros elementos en el agua también pueden causar algunos problemas para la zona íntima . El más sucio y contaminado , mayores serán las posibilidades de contaminación . La arena es otro agente que debe ser evitado . Así que tenga cuidado con la higiene personal a la hora del baño . El más recomendable es utilizar un jabón íntimo con pH ácido , similar al pH natural de la región genital , algo muy importante para ayudar a proteger esta región.

Tomando estas precauciones , usted estará con la salud en el día para disfrutar de lo mejor del verano.

miércoles, 9 de abril de 2014

Dietas de famosos que se deben evitar


Para guiar a los que adoptó la resolución de bajar de peso en el próximo año , la Asociación Británica lista de dietas famosos y sus riesgos para la salud publica

Una organización británica advierte de los riesgos para la salud de las dietas de famosos, muchos de ellos relacionados con las celebridades que prometen curas milagrosas para perder peso, pero puede causar problemas de salud graves.

La pérdida de peso es una de las resoluciones más comunes adoptadas al comienzo de cada año en diversos rincones del mundo .

Para ayudar a guiar a aquellos que quieren perder peso cambiando sus hábitos alimenticios , la Asociación Británica de Dietética ( British Dietetic Association , en traducción libre) , que también funciona como una unión de profesionales de la industria en el Reino Unido , publicó una lista de las dietas seguidas por Celebridades que debe evitarse.

Parte superior de la lista viene la Dieta respiracionista (conocida como la dieta de aire) , seguido por personas que creen que pueden vivir sin comida ni líquidos y comer sólo aire.

En segundo lugar es la dieta biotipo , seguido por el régimen sin gluten, la dieta de " alcorexia " y, en definitiva , la dieta Dukan , que ocupó el primer lugar en los últimos tres años.

Fundado en 1936, el BDA ( sus siglas en Inglés ) , es una asociación que reúne el mayor número de nutricionistas en Gran Bretaña, con más de siete mil miembros.

Aprenda más acerca de lo "prohibido " por las dietas BDA y aprender por qué deben ser evitados.

1 - respiracionista dieta ( dieta de aire)

La actriz Michelle Pfeiffer dijo que ya han seguido esta dieta. El esquema es similar al adoptado por la cantante Madonna , conocida como la "dieta del aire " , que es cuando una persona se hace pasar a comer lo que hay en el plato, pero en realidad tragar aire.

Cualquiera que siga esta dieta creen que es posible alimentar sólo el aire o la luz solar y deseche los alimentos y líquidos .

El BDA dice la premisa es incorrecta.

" No hay nada bueno que se puede decir acerca de esta dieta . Todos necesitan alimentos y los líquidos . Ciertamente, la persona perderá peso, pero junto con él también se deshidrata, desnutridos y en riesgo de morir . "

2 - La dieta del biotipo

En 2013 , el cantante Boy George citó varias veces esta dieta como responsables de su pérdida de peso. El esquema consiste en evaluar el biotipo de la persona y , a partir de este tipo de cuerpo , preparar una dieta centrada en la pérdida de peso en las partes del cuerpo que tienden a centrarse más grasa.

La dieta enfatiza ciertos alimentos más que otros , y un programa de ejercicio físico y la ingesta de suplementos que prometen la reducción de la grasa localizada .

De acuerdo con el BDA , la dieta no tiene sentido , ya que está fuertemente anclada en la ingesta de suplementos , lo que puede ser perjudicial.

3 - La dieta sin gluten

Seguido por la actriz Gwyneth Paltrow , esta dieta consiste en cortar el gluten, una proteína presente en el trigo, la cebada , la avena y malta y otros cereales.

Sus defensores creen que cuando se elimina el gluten de la dieta , la carga glucémico de los alimentos disminuye . Esto reduce la liberación de insulina , la hormona responsable de la acumulación de grasa en el cuerpo.

Para la Asociación Británica , la dieta puede ser beneficioso para la sensibilidad al gluten , que pueden sufrir de enfermedades como la anemia, el estreñimiento crónico , fatiga, migrañas , entre otras personas.

Sin embargo, " no hay proyección oficial de la investigación que la suspensión de gluten en los resultados de la dieta en la pérdida de peso . "

" Muchos de los alimentos ricos en calorías contienen gluten , como panes, pasteles y galletas . Al evitarlos, muchas personas a perder peso . Pero eso no significa que su sustitución con galletas, pan o gluten cervezas gratis , la persona va a bajar de peso. Alimentos y sin gluten no significa alimento sin calorías " , advierte BDA .

4 - Alcorexia

De acuerdo con BDA , esta dieta es seguido por muchos modelos . El esquema es el de reducir drásticamente su consumo de calorías durante la semana y luego compensar por el consumo de alcohol en exceso al final de la semana.

La idea es dejar de consumir 1.500 calorías de lunes a viernes , que luego se restablece en el fin de semana con alcohol. El BDA advierte de que la dieta es muy peligroso.

" Siga una dieta con muy pocas calorías en sí mismo es una locura, ya que la persona está privando al cuerpo de calorías, vitaminas y nutrientes necesarios para la supervivencia. Además, para compensar las calorías guardadas con el alcohol, que envíe a un cuerpo avalancha de sustancia , a pesar de calorías, tiene pocos nutrientes " .

" Es una dieta preocupante que puede causar daños graves en el cuerpo. "

5 - La Dieta Dukan

El esquema ha sido seguido por la madre de Kate Middleton, Carole , y la actriz Jennifer López.

La dieta se divide en fases que combinan una alta ingesta de proteínas con bajo contenido de carbohidratos , promover la pérdida de peso rápida.

Para el BDA , la eficacia de la dieta Dukan carece de " evidencia científica sólida " . "Funciona mediante la restricción de alimentos, calorías y el control de porciones y cortar ciertos alimentos no es recomendable. "

Gente que ha hecho el esquema se quejaron de efectos secundarios tales como la falta de energía , estreñimiento (debido a la baja ingesta de fibra), el mal aliento y la necesidad de tomar suplementos vitamínicos y minerales .

Sian Porter, de la BDA , sostiene que la mejor dieta es aquella que combina una dieta equilibrada con ejercicio.

" Mantenga un ojo en los tamaños de las porciones y ejercicios de práctica . ' S importante para hacer cambios permanentes en la dieta y estilo de vida que se pueden sostener en el largo plazo y no olvidan a finales de enero. "

domingo, 6 de abril de 2014

Para hacer frente al calor, alimentos que hidratan


No solo cuerpo de agua se hidrata , echa un vistazo a una selección de los alimentos que tienen más de un 70 % de agua en su composición

No sólo se hidrata la masa de agua . Algunos alimentos contienen un alto contenido de agua y se deben comer con facilidad en estos calurosos meses de verano . Además de contribuir a la hidratación , estos alimentos son bajos en calorías , lo que contribuye a mantener la buena forma.

Un cuerpo deshidratado es cimbel para problemas como cálculos renales , hipertensión y dolor de cabeza. En algunos casos , la persona deshidratada alcanza débil . Por lo tanto , el uso excesivo de agua y no dude en entrar en la comida abajo en su dieta de verano .

jueves, 3 de abril de 2014

El azúcar o la grasa: los médicos Twins probar la eficacia de las dietas de moda


Ellos adoptaron nuevos hábitos alimenticios para evaluar las ventajas y desventajas de los menús de dietas restrictivas

Para comparar la eficacia de dos principales dietas de moda, los hermanos gemelos británicos Chris y Alexander Van Tulleken - que también son médicos - decidieron vivir en la piel de las pruebas y desafíos de menús muy restrictivas.

Celebrity dietas que se deben evitar

Con el acompañamiento de un nutricionista , Alexander cortó por completo los hidratos de carbono (pan, pastas, cereales, etc . ), Mientras que Chris se ingiere una cantidad mínima de grasa ( alimentos fritos ) . Ambos podían comer lo que quisieran , siempre y cuando sigan estrictamente las restricciones impuestas.

También se realizó una rutina de ejercicio similar.

El objetivo de los hermanos era lograr el más creíble de los posibles efectos positivos y negativos de las dietas de resultado , ya que eliminaría porque son gemelos, una influencia genética sobre sus cuerpos. También querían entender que uno sería más eficiente.

La experiencia de los dos, de 35 años, fue el tema de la Fat documental v Azúcar ( "Sugar vs Fat " en traducción libre ), producido por el canal BBC 2 .

El resultado sorprendió a Alexander perdió cerca de cinco libras , mientras que Chris , que se limitan a comer alimentos con menos del 2 % de grasa, pierde un poco menos.

Por otra parte , aunque el puntero de las escalas se redujo , tanto reportaron los efectos devastadores de los dos sistemas .

Alexander
, quien alimenta principalmente de carne, pescado , huevos y queso, dijo aburrirse muy rápidamente, y ha perdido su aliento durante las actividades físicas .

Haga que su hermano Chris, que corta la grasa , informó que nunca se sintió satisfecho y podía ver a menudo mordisqueando bocadillos.

En general , Chris tuvo un mejor desempeño que el de Alejandro , quien mostró fatiga ininterrumpida y dolores de cabeza frecuentes .

Esto ha sido demostrado en un concurso promovido entre los dos hermanos para ver quién hizo el dinero más rápido en un simulador de opciones sobre acciones.

Ambos comenzaron con 100,000 dinero virtual. En una hora, Chris ganó casi el triple de Alexander .

La misma actuación se repitió durante el entrenamiento físico , que implicó que se extiende desde las sesiones exhaustivas de spinning. Chris volvió a tener una considerablemente mayor que el rendimiento de Alexander .

A pesar de perder más peso, Alexander dice que era más difícil para él .

Las pruebas de sangre tomadas al final del experimento también reflejaron las pérdidas de ambas dietas para individuos .

El Alexander , que cortó los hidratos de carbono , reveló que parte de la energía que necesita por día vinieron exclusivamente de proteínas no sólo las comidas, así que los músculos , una de las razones que explican su cepa endémica.

La prueba de Chris , que perdió menos peso , mostró un aumento de los niveles de azúcar , lo que a largo plazo podría conducir a problemas de salud.

moda

Recientemente, miles de personas que sueñan con cuerpos sanados ' han estado probando dietas que proporcionan el consumo de hidratos de carbono cero.

El Defender médica actual tal esquema dice que su secreto está en el llamado "síndrome metabólico" .

El pensamiento sigue una lógica simple: los carbohidratos elevan el nivel de azúcar en la sangre al estimular al organismo a producir más insulina , una hormona producida en el páncreas y el responsable de "romper " las moléculas de azúcar.

Pero la sustancia también tiene otro efecto : actúa como un disparador para el cuerpo a convertir el azúcar en grasa y se almacena. Esta grasa es más difícil de perder, porque el cuerpo cree que sólo debe consumir en situaciones limite fallo de energía.

Lo que los médicos llaman "síndrome metabólico" , a su vez , es la combinación de obesidad abdominal, presión arterial alta y el colesterol alto y las grasas en sangre . Esto hace que el individuo tenga una mayor tendencia a desarrollar diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, cáncer y otros tipos.

Por esta teoría, las calorías de los carbohidratos serían " peores" que las calorías de la grasa . En teoría , facilitan el aumento de peso y aumentar las posibilidades de ataques cardíacos.

Para estos científicos , la clave para la solución de la epidemia mundial de obesidad , por tanto, reduciría el consumo de azúcar .

" Esta hipótesis , que la clave para el sobrepeso es el alto nivel de insulina, causada principalmente por el consumo de hidratos de carbono , descarta la idea más básica de por qué aumentamos de peso , si usted come más calorías de las que se puede pasar , que van a engordar " concurso Alexander .

conclusión


Al final del experimento , los médicos gemelos llegaron a la conclusión de que el aumento de peso no está relacionada exclusivamente con el consumo de grasa o de azúcar (hidratos de carbono ) .

El problema en la práctica es la combinación de estos dos elementos , dicen.

Según los estudios consultados por Alexander y Chris , la combinación de grasa y azúcar - como la leche de chocolate , helado o papas fritas , por ejemplo - tienen un efecto similar al de la cocaína en el cuerpo humano .

La clave para entender por qué esto es una combinación tan peligrosa es una sustancia llamada dopamina , un neurotransmisor que controla la sensación de recompensa del cerebro .

Una ingesta de hidratos de carbono y grasas eleva la dopamina , lo que afecta el funcionamiento del cuerpo .

De acuerdo con Alexander y Chris , la punta es : evitar en lo posible los alimentos procesados ??, los cuales actúan como una " bomba adictiva " y cuyos efectos son devastadores para el cuerpo.

martes, 1 de abril de 2014

¿Has oído hablar de la mantequilla de búfalo?


Asistencias de los alimentos en la inflamación y úlceras, promueve la saciedad y colabora con la longevidad - contiene vitamina A es un antioxidante que

¿Has oído hablar de la mantequilla de búfalo ? Bueno, el ghee es nada más que el aceite de mantequilla purificada, donde no hay eliminación de toxinas de grasa y lactosa.

La preparación dará lugar a un aceite dorado , claro e incoloro . Un producto que se puede utilizar para preparar cualquier plato del día día - a - , principalmente para la preparación de verduras , ya que tienen alta resistencia al calor .

El proceso de preparación es muy simple: basta con colocar a derretir la mantequilla sin sal en una cacerola de fondo grueso , poco a poco , a fuego lento. La superficie se quedará con una gruesa capa de espuma ( grasas saturadas ) que debe ser eliminado con la frecuencia necesaria hasta que todos se evapora el agua y sólo el petróleo se mantiene .

Libre de grasa , manteca se puede utilizar para preparar platos de la gestión cotidiana de -

Este aceite debe ser elaborada en una tela delgada ( gasa , algodón , o incluso el colador de tela que se utiliza para la preparación de café son ejemplos de tejidos útiles para este propósito ) . Después de tamizado, el aceite se debe almacenar en un recipiente cerrado en un lugar fresco , para su mejor conservación .

Si se prepara adecuadamente, el ghee no tendrá sal y lactosa. Además, no produce humo a altas temperaturas debido a la libre de las toxinas que causan la reacción . La despensa de alimentos también enfriamiento, no contiene ningún colorante o conservante, ayuda con la inflamación y úlceras, promueve la saciedad y la longevidad - contiene vitamina A, que es un antioxidante.

Algunas sugerencias son útiles en la preparación de arroz, verduras , sopas , ensaladas y especias saltear .

Sin embargo, es importante recordar que aun siendo más saludable, el ghee es todavía una grasa. Por lo tanto , se recomienda que su uso moderado . Además, al ser más aceptable que otros aceites , una pequeña cantidad es suficiente para ser utilizado en las recetas de cocina .

* Lorena Araujo de Freitas se forma nutricionista en el Centro Universitario de Brasilia ( UniCEUB ) , con domicilio en la clínica multidisciplinaria y master de la Universidad Federal de Uberlândia ( UFU ) Nutrition.