Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 4 de marzo de 2011

Un SPA en el Hogar - Hidromasaje en casa


Por definición el SPA es un lugar muy caro de donde una persona sale como nueva porque puede disfrutar de una rutina completa de ejercicios, hidromasajes, baño turco y un completo servicio de masajes.

Como se podrán imaginar con todos estos servicios no hay nadie que no pueda salir de un SPA completamente relajado y 10 puntos. El problema está en que no todos pueden disfrutar de un lugar tan caro y exclusivo o, simplemente lo desean hacer con más privacidad, por esta razón aquí les ofrecemos una guía completa para que usted transforme su casa en un SPA.

Esto no significa que tenga que remodelar la casa sino que la tiene que adaptar con lo que ya tiene para lograr el objetivo buscado: disfrutar de los beneficios de un SPA.

Es el lugar en donde se desarrollan la mayoría de las actividades de un SPA, por eso antes de empezar se lo debe higienizar correctamente y ambientarlo a gusto (colocar toallas suaves, jabones espumantes y perfumados, cremas hidratantes, esponjas y, si se desea, un poco de música suave).

Hidromasaje: El masaje acuático produce un profundo riego sanguíneo que favorece la eliminación de líquidos, el único inconveniente es que para poder disfrutar del hidromasaje en su casa, primero lo debe instalar. Si ya lo tiene es aconsejable mezclar el agua con sales y algas marinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario