Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 7 de marzo de 2011

Un SPA en el Hogar - Manicuría y Pedicuría


La afeitada perfecta: Si una vez que terminó de bañarse desea afeitarse use lociones after shave ligeramente untuosas y sin alcohol, para evitar las irritaciones cutáneas.

Las más recomendadas son las que contienen productos naturales como el aloe vera y el aceite de cártamo, que evitan irritaciones y favorecen la cicatrización. Para afeitarse sin herir la piel, es aconsejable lavar previamente la cara con agua y jabón.

Luego, con el cutis ligeramente humedecido, aplicar la crema de afeitar y rasurar con máquinas descar-tables o con hojitas. Recuerde que es preferible afeitarse de mañana, antes del desayuno, cuando la circulación es más tranquila y existe por lo tanto menos riesgo de un abundante sangrado.

Para las personas que tienen acné y desean Afeitarse, existen cremas de afeitar especiales que disminuyen la posibilidad de lastimar los granos y que sangren.

Manicuría: Después de terminar con la belleza de las manos les puede coloca crema de manos y frotarlas una sobre la otra. Se toma dedo por dedo y se lo masajea, sobre todo a nivel de las articulaciones.

Pedicuria: I Para evitar el dolor de pies se pueden hacer unos masajes muy fáciles:

- Con ambas manos y realizando movimientos de amasamiento recorra el empeine, las plantas y el talón de los pies.

- Haciendo pinza con el índice y el pulgar se comprime cada dedo en su base y en las puntas, realizando esta operación dedo por dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario