Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hacer gárgaras de té para una buena Salud


El viejo adagio dice: "Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es". El campo de la medicina alternativa está repleta de ejemplos de esta verdad. Un sinnúmero de remedios antiguos e innovadores, a menudo llevan etiquetas de precios fuertes y la evidencia insuficiente y / o poco fiables, son promovidos como panaceas virtuales en línea y en las tiendas de alimentos de salud en todo el mundo. Sin embargo, como otro dice el refrán, "No hay excepciones a la regla". Todo es mejor cuando estas excepciones resultan ser económico y seguro.

Hacer gárgaras con el té con el fin de reducir la incidencia y gravedad de las infecciones de las vías respiratorias es un gran ejemplo del mejor de los casos. Un estudio recién publicado en la Revista de Epidemiología es la última publicación para apoyar la práctica de hacer gárgaras con el té. En la investigación, un grupo de más de 19.000 niños de preescolar se observó durante un periodo de 20 días. Los jóvenes participantes fueron clasificados en dos grupos: los que hacen gárgaras durante un período de infección respiratoria y los que no lo hicieron.

Los niños que hacen gárgaras con el té verde tenían muchas menos probabilidades (- 68%) por presentar fiebre que no garglers. Hallazgos similares se han documentado en otros grupos de edad, incluidos los adultos sanos y adultos mayores que residen en hogares de ancianos.

En el estudio con los residentes de edad avanzada, una solución de gárgaras contiene 200 microg / ml de catequinas del té verde, se administró tres veces al día durante la duración de un resfriado común y la temporada de gripe. Algunos estudios han reportado que el té negro y el agua corriente del grifo viejo también reducir la duración y el riesgo de infecciones respiratorias.

Estos hallazgos han llevado a algunos defensores de la salud para recomendar el uso generalizado de hacer gárgaras con la intención de reducir la atención de la salud, los seguros y los gastos de trabajo. Si usted se está preguntando cómo hacer gárgaras con el té tiene un efecto tan potente preventivo, la respuesta puede estar en las investigaciones anteriores no relacionados con gárgaras. En ellas, los investigadores informan que: Enjuagar con extractos de té produce una significativa actividad antimicrobiana en la boca.

Y, tomando el té verde ayuda a la función inmune, estimulando un subconjunto de células T que pueden proteger contra la infección de la influenza en las poblaciones en riesgo, como los trabajadores de la salud. Cuando se acerca el invierno, sé que voy a estar haciendo gárgaras como medida preventiva y terapéutica. ¿Lo harás?

lunes, 27 de agosto de 2012

Los cinco mejores suplementos


"¿Hay una lista breve de los suplementos que todo el mundo debería tomar?". Esto puede parecer una pregunta bastante simple, pero puede ser que le sorprenda saber que si tuviera que responder estrictamente 'sí' o 'no', mi respuesta sería "no". Hay simplemente demasiadas consideraciones individuales y los requisitos que hacen recomendaciones generales inadecuada y poco fiable. Dicho esto, hay un grupo selecto de los suplementos que tienden a llenar importantes vacíos de nutrientes en muchas dietas. Estas ayudas nutricionales mismos también promover una mayor seguridad y bienestar.

Un multivitamínico natural / mineral, frutas y extractos vegetales, magnesio, ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y vitamina D top de mi lista general, promoción de la salud los suplementos dietéticos. Siempre que sea posible, las píldoras antes mencionados se debe tomar con las comidas o meriendas y sobre una base diaria. Si hay más de una píldora es necesario, como un "dos veces al día" multivitamínico, extendiendo su consumo a la mañana y la tarde es ideal. Separación de dosis permite una distribución más uniforme de nutrientes y aligera la carga digestiva.

Multivitaminas / Minerales: Me suelen recomendar encapsulado multivitaminas / minerales que hacen hincapié en las formas biodisponibles de nutrientes esenciales como minerales quelados (por ejemplo, el picolinato de cromo y el citrato de magnesio) y las formas naturales de la vitamina E (d-alfa tocoferol y tocotrienoles). Ya sea o no elegir un multi con hierro es una consideración importante. A menos que se establezca la insuficiencia de hierro, la mayoría de los hombres y las mujeres posmenopáusicas deben evitar suplementos de hierro. Estudios recientes indican que el tomar un multivitamínico diario / mineral puede mejorar la tolerancia al estrés, mejorar el funcionamiento cognitivo y apoyar el estado de ánimo positivo en los hombres y mujeres de todas las edades.

Extractos Concentrados de Frutas y Vegetales: ¿Cuántos de ustedes se comen las recomendadas nueve porciones de frutas y verduras frescas todos los días? No mucha gente puede decir honestamente que lo hacen sobre una base consistente. Y no son sólo los minerales y vitaminas que te estás perdiendo si están a la altura de sus frutas y verduras cuota. Estos alimentos son la fuente principal de promoción de la salud antioxidantes y fitoquímicos que apoyan el bienestar independiente de satisfacer las necesidades nutricionales. Afortunadamente, los investigadores han descubierto que el concentrado de fruta y extractos vegetales son capaces de impartir algunos de los beneficios para la salud atribuibles a una dieta rica en productos. En los últimos tiempos, publicaciones como la revista British Journal of Nutrition revelan que los extractos de frutas y verduras puede aumentar la resistencia al resfriado común y reducir el estrés oxidativo en un ambiente del mundo real.

Citrato de Magnesio: Las dietas modernas a menudo están ausentes en este macromineral, lo que puede contribuir a algunas de las principales causas de morbilidad y mortalidad, como enfermedades del corazón, osteoporosis y el envejecimiento acelerado aún. Un estudio publicado en noviembre de 2011 de la revista Atherosclerosis informa que el magnesio sérico bajo se asocia a un mayor por todas las causas y mortalidad cardiovascular. Inadecuada de magnesio también ha sido recientemente implicados en los niveles más bajos de testosterona en los hombres de edad y la densidad ósea inferior en las mujeres más jóvenes.

Omega-3 los ácidos grasos: Si no coméis fuentes limpias de pescado graso, como el salmón y las sardinas, sobre una base regular, usted probablemente haría bien para complementar las formas clínicamente validadas de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Esto es especialmente importante para los vegetarianos ya que los aceites de nueces y semillas no contienen los más importantes ácidos grasos omega-3 (ácido docosahexaenoico o DHA y ácido eicosapentaenoico o EPA). Un metanálisis actual en el Journal of Nutrition informa omnívoros y vegetarianos igual que las algas DHA derivado promueve la salud del corazón y más allá de elevar el HDL ("bueno") HDL y disminuir los triglicéridos en suero. Para los no-vegetarianos, aceite de krill y aceite de pescado purificado son opciones adecuadas. De los dos, el aceite de pescado concentrado tiende a ser menos costoso y tiene más investigaciones a su favor de las algas o aceite de krill.

Vitamina D3: El uso de una multivitamina básica rara vez logra óptimas concentraciones de vitamina D en su sistema. La dosificación exacta necesaria para establecer un estado de la vitamina D suficiente (50-80 ng / ml) varía. Hacia arriba dosis de 6.000 UI no son infrecuentes en mi experiencia. Incluso la medicina tradicional se está convirtiendo en la cadera a la importancia de la vitamina D. De hecho, se están empezando a combinar con aceite de pescado. Un estudio en curso está evaluando los méritos relativos de una forma prescriptiva de aceite de pescado (Omacor) y una forma común de la vitamina D3. Los participantes en el estudio están recibiendo 1 gramo / día de DHA y EPA y 2.000 UI de vitamina D3. La investigación examinará los efectos de la combinación oil/D3 pescado en relación con la prevención del cáncer, enfermedad cardiovascular y una amplia variedad de otras afecciones, incluyendo trastornos autoinmunes, declive cognitivo y la diabetes.

Mi filosofía general acerca de los suplementos dietéticos es que deberían ser utilizados como complementos y no sustitutos, para otras prácticas saludables como comer una dieta saludable, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente. Pienso en mi propio régimen de suplementos que ofrece una protección adicional contra los insultos dietéticos y ambientales que experimento sólo por vivir en el mundo moderno. Cuando los suplementos se utilizan de esta manera, los he visto hacer maravillas en la vida de mí mismo y muchos otros.

jueves, 23 de agosto de 2012

Máquinas de vibraciones para ejercicios físicos


El ejercicio se considera un medio eficaz de preservar la densidad mineral ósea como parte de un régimen de salud ósea completa. En los últimos años, algunos expertos médicos han empezado a recomendar una estrategia más pasiva para lograr este mismo objetivo. Vibraciones de cuerpo completo (WBV) es una práctica en la que se acuesta, sentado o de pie en una plataforma vibratoria que envía ondas de energía por todo el cuerpo. En algunos casos, las formas específicas de ejercicio incluyendo sentadillas se integran en la experiencia de vibración.

En cualquiera de los casos, esta actividad activa o pasiva provoca que los músculos se contraigan de una manera que es similar a un entrenamiento físico. Los defensores de la vibración de todo el cuerpo, a menudo afirman que la respuesta fisiológica a WBV ofrece tan buenas o mejores beneficios de salud que las formas más tradicionales de ejercicio físico en menos tiempo.

La lucha contra la pérdida de hueso es un punto de venta principal de WBV. Sin embargo, la evidencia que respalda las afirmaciones hechas en un sinnúmero de Internet y en los medios de comunicación no son tan claras como se podría esperar. El ensayo más reciente sobre el impacto de la WBV sobre la densidad ósea acaba de ser publicado en la revista Annals of Internal Medicine. En ella, más de 200 mujeres posmenopáusicas que participaron en un estudio de 12 meses empleando dos concentraciones diferentes de terapia de vibración, una baja magnitud (0,3 g) 90-Hz o 30 Hz-WBV, o ningún ejercicio en absoluto. Los resultados indican que la práctica diaria de WBV no resultó en cambios positivos en la densidad mineral del hueso o de la estructura ósea. Y, lo que es más este decepcionante resultado no es una observación aislada en la literatura científica.

Sin embargo, algunos exámenes en prestigiosas revistas médicas ofrecer una conclusión decididamente más positivo. Por ejemplo, algunos estudios han determinado que WBV es capaz de reducir la pérdida de hueso o de la resorción y formación de hueso a través de estimular un aumento en los niveles de osteocalcina. Además, algunos investigadores han señalado que WBV mejora el equilibrio y la fuerza de las piernas - factores que pueden disminuir el riesgo de caídas y fracturas en personas mayores.

Estos resultados tienden a apoyar los estudios anteriores que han, de hecho, constató cambios importantes en la salud del esqueleto en algunas intervenciones WBV. Así que, ¿qué debe un consumidor informado o el médico hacer con estos datos aparentemente contradictorios? A mi juicio, la clave es fijarse en los detalles más finos de los estudios en cuestión.

La duración, la frecuencia y la intensidad del tratamiento WBV debe ser cuidadosamente analizado y aplicado en consecuencia. Si decide participar o prescribir WBV, utilice un protocolo que se apoya directamente en ensayos clínicos positivos.

No todos WBV debe ser visto como equivalente. Además, siempre que sea posible, creo WBV debe ser considerada como un complemento a otras formas de ejercicio, en lugar de como un reemplazo. Y, en última instancia, las pruebas adecuadas, como las exploraciones DXA se debe emplear para verificar los efectos previstos de construcción de hueso WBV o cualquier otra modalidad de tratamiento.

martes, 21 de agosto de 2012

Ensaladas claves en una buena nutrición



Rara vez como ensaladas en casa o en los restaurantes. Tengo todo tipo de excusas de por qué esto es así. Me digo que aderezos para ensaladas suelen ser cargado con conservantes, azúcar y otros ingredientes no deseados. Cuando sale a comer, me convenzo de que la lechuga iceberg ubicuo no es nutritiva suficiente para merecer varios minutos de masticación.

Incluso me preocupe por conseguir pequeños trozos de ensalada pegados en los dientes frontales y no saberlo hasta la cena, a menudo con clientes, colegas o amigos, se acabó! Sin embargo, recientemente un amigo que resulta ser un fanático de la ensalada me inspiró a echar otro vistazo a la ciencia detrás de las ensaladas. Lo que encontré tiene, por fin, me convenció de que los amantes de la ensalada puede haber tenido razón todo el tiempo.

Una de las razones más atractivas para comer más ensalada es que es una de las técnicas dietas pocos efectivos y sano alrededor. Investigadores de la Pennsylvania State University informan que la adición de una ensalada para una comida reduce el total de calorías de comidas en un 11% y aumenta el consumo total de comida vegetal en un 23%. Investigaciones anteriores indican que el comer una ensalada baja en calorías al comienzo de las comidas logra esto mediante la mejora de la saciedad.

Comer ensaladas es también una excelente manera de asegurar la densidad de nutrientes y el estrés oxidativo atenuante. Por ejemplo, un artículo que aparece en el Diario de los informes de la Asociación Dietética Americana que comen ensaladas son 119% a 165% más probabilidades de cumplir con la asignación dietética recomendada de vitamina C que los que comen ensalada poco frecuentes. Además, si añade las hierbas frescas y especias como el jengibre melisa, mejorana o los ingredientes del aderezo y saludables como el vinagre de sidra de manzana y aceite de oliva en su preparación, usted puede aumentar sustancialmente la capacidad de la ensalada de antioxidantes en general.

Aguacates y baja en sodio salsa de soja son dos otros aditivos incluidos pena. Poner un modesto 150 gramos de servir de rebanadas de aguacate en una ensalada se ha demostrado que aumenta la absorción de carotenoides de protección (beta-caroteno, luteína, licopeno). Salsa de soja oscura es otra fuente de antioxidantes potentes. La investigación también indica que la salsa de soya baja en sodio es un promotor de la salud y alternativa aceptable a la sal de mesa común en la preparación de ensalada.

Al poner todo esto junto, esto es lo que encontramos en términos reales. Los niños que comen un "consciente de la salud" dieta contiene ensaladas regulares pueden beneficiarse de un punto de vista cognitivo como lo demuestran las puntuaciones de CI más altos. Los hombres y las mujeres con el mayor consumo de ensalada de llevar un odds-ratio menor (-17% y -24%) de desarrollar enfermedad cardiovascular. Un estudio reveló un hallazgo aún más dramático.

Consumo frecuente ensalada redujo la incidencia de nuevos casos de diabetes en aproximadamente un 84% en un examen que participaron más de 1.110 adultos de mediana edad que viven en el Reino Unido. A mi juicio, las pruebas a favor de ensaladas es muy fuerte. Vamos todos a tener eso en mente la próxima vez que vayamos a cenar o ir de compras en el mercado del granjero local.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Los suplementos y su importancia en la salud


El número exacto de los suplementos que usted toma se basarán en una serie de cuestiones personales. Finanzas, la dieta y el estilo de vida y la capacidad de tragar las pastillas, son consideraciones importantes. Además, los factores genéticos, condiciones pre-existentes de salud y el potencial de las interacciones de suplementos de drogas deben ser evaluados también. La siguiente lista de los suplementos es lo que considero valioso "complementos" a mi lista básica de recomendaciones. Estos no son esenciales para todo el mundo. Sin embargo, los beneficios de salud que imparten la apelación a un amplio sector de la población en general. También se adhieren a mis valores personales con respecto a la eficacia y seguridad.

Mis recomendaciones de segundo nivel se compone de comunes y menos conocidos los suplementos dietéticos. Casi todo el mundo está familiarizado con los efectos sobre la salud de los suplementos de calcio. La coenzima Q10 y los probióticos también han dado pasos en popularidad en los últimos años. Pero, que complementa con extractos de arándano concentrado y todo el espectro de la vitamina K es relativamente raro.

Citrato de Calcio - El fortalecimiento de los huesos beneficios del calcio se han difundido ampliamente desde hace décadas. Sin embargo, una reciente publicación de los informes de la revista Health pone de manifiesto que la insuficiencia de calcio sigue siendo sorprendentemente amplia. Un análisis de más de 28.000 mujeres mayores de 50 años de edad indica que hasta un 69% no logró alcanzar la ingesta diaria recomendada (1.200 mg / día) de este mineral esencial. Esto es particularmente alarmante si se considera que más del 19% de las mujeres mayores de 50 años son diagnosticadas con osteoporosis. Con frecuencia sugerir el uso de citrato de calcio, ya que es asequible, fácil de encontrar y no tiene que tomarse con las comidas. Este punto posterior permite una mayor conformidad y flexibilidad de uso.

Coenzima Q10 - Los datos científicos sobre la CoQ10 es a la vez impresionantemente consistente y llegar muy lejos. Se lo recomiendo a los clientes con las condiciones que van desde la fibromialgia a la gingivitis. Pero, por mucho, el mejor uso documentado de la coenzima Q10 es para apoyar la salud cardiovascular. El informe de octubre 2011 de los informes revista Atherosclerosis que la CoQ10 promueve la salud del corazón, en parte, mediante la mejora de la función endotelial. El efecto resultante se mejora el flujo sanguíneo, tensión arterial baja y la protección de las arterias. Mientras que la reputación de la coenzima Q10 es sólida, existe cierta controversia sobre qué forma es superior. La variedad más común y mejor documentada que se conoce como ubiquinona. Una forma activa o reducida con una mayor biodisponibilidad (ubiquinol) puede ser más potente en determinadas circunstancias. Se necesita más investigación para aclarar la forma o la combinación de las formas es óptima.

Extracto de arándano - Arándanos han ganado una merecida reputación como un verdadero alimento para el cerebro. Las investigaciones de los últimos años, también indica que se encuentran entre los mejores frutos para comer, ya que en realidad protegen contra los efectos nocivos del azúcar en la sangre elevada. Esto las hace ideales, cuando se consumen con moderación, para los diabéticos y aquellos con síndrome metabólico. Sin embargo, como los arándanos no son siempre de temporada, sin azúcar extractos de arándanos son una excelente alternativa que se puede tomar durante todo el año. En total, tienden a ser menos caro que comer un plato diario de los arándanos y parecen tener beneficios similares de salud. En los últimos tiempos, los estudios revelan que el consumo de arándanos reduce la inflamación sistémica y el estrés oxidativo. Este alimento es de extrañar púrpura también es compatible con la función inmune, aumentando el número de células asesinas naturales y los probióticos o bacterias sanas en los intestinos.

Los suplementos probióticos - Me recomendó con entusiasmo comer alimentos cultivados y fermentados como el kéfir, chucrut y el yogur sobre una base regular. Los estudios clínicos y poblacionales sugieren que ello fomenta la promoción de la salud generalizada para todas las edades. Pero, no es necesario detenerse allí. Durante la última década, los investigadores han descubierto que determinadas cepas de bacterias saludables mejorar el bienestar más allá del tracto gastrointestinal. La evidencia más reciente informa que los probióticos son capaces de mejorar las condiciones diversas que van de la depresión con la enfermedad hepática. La clave está en encontrar los suplementos clínicamente validados que han demostrado para hacer frente a las condiciones que son relevantes para usted. En el caso de la depresión, que pueden implicar el uso de un suplemento que contiene una combinación de Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium longum. Para la enfermedad de hígado graso, una cepa disponible en el mercado conocido como Lactobacillus rhamnosus GG vale la pena considerar.

Vitamina K Complex - La vitamina K está presente en dos formas principales: la vitamina K1 o filoquinona es abundante en frutas y verduras selectas como la col rizada aguacate y espinacas, y la vitamina K2 (menaquinona) está principalmente fabricado por bacterias intestinales y se encuentra en alimentos cultivados y fermentados tales como el queso y el natto. Como el calcio, las dos formas de K apoyar la salud del esqueleto. Sin embargo, la vitamina K lo hace de una manera distinta. Ayuda a retener el calcio en los huesos y desalienta a que se deposite en las arterias mediante la activación de una proteína conocida como gla de la matriz. Dado que tanto la vitamina K1 y K2 se han obtenido buenos resultados en numerosos estudios clínicos, que por lo general se recomienda utilizar los lípidos basados ??en geles suaves que contienen ambas formas.

Un complemento que no hacer mi lista, pero merece una mención de honor es Biosil. Esta forma altamente absorbible de silicio, un mineral traza, compatible con el tejido conectivo en todo el cuerpo que previsiblemente disminuye con la edad. El producto está disponible en una forma encapsulada y líquido. Este último tiene un olor desagradable y sabor, pero puede enmascarada por tomarlo en las bebidas de sabor fuerte como el azúcar libre de limonada o jugo de arándano puro.

lunes, 13 de agosto de 2012

Alimentos fermentados para las alergias


Las alergias estacionales pueden ser bastante confusión. La palabra "estacional" infiere un marco de tiempo predecible durante el cual usted puede esperar que sus ojos con el agua, la nariz para funcionar y, probablemente, una parte justa de estornudar para arrancar. Pero, en realidad, las alergias se caracterizan por mantener su calendario propio.

Luego está la palabra "alergia". Esto sugiere que hay algo identificable y específico que desencadena una respuesta inmune. Sin embargo, no hay nada en el aire que el ojo humano puede percibir. Ironías aparte, lo que deja un sinnúmero de personas no tienen otra opción que mantener un suministro constante de antihistamínicos, descongestionantes y medicamentos de esteroides en la mano.

Siempre que sea posible, es mejor tratar la causa de una afección o enfermedad. El anteriormente mencionado síntomas medicamentos de direcciones. Si quieres ir más allá y afectar el mecanismo que subyace a las reacciones alérgicas, la solución puede estar tan cerca como su refrigerador.

Una serie de estudios de población revelan que los que comen yogur con regularidad son menos propensos a tener alergias. Lo que es más, los pacientes con alergias con frecuencia demuestran un desequilibrio en las bacterias que residen en los intestinos. El yogur con cultivos vivos ayuda a aumentar el número de bacterias beneficiosas, ácido láctico (LAB), que pueden reducir los síntomas alérgicos y la frecuencia de reacciones alérgicas.

Los investigadores aún tienen que identificar las cepas de probióticos óptimas a utilizar para las alergias estacionales, aunque la búsqueda de una respuesta definitiva está en curso. Mientras tanto, algunos estudios indican que, incluso común, yogur sin azúcar puede ser suficiente para regular a la baja la respuesta hiperinmune y la inflamación que resulta que está en el centro de las alergias estacionales.

En términos de dosificación, la mayoría de los estudios han utilizado con éxito entre una taza media y dos tazas de leche fermentada o yogur probiótico diario. Para aquellos que no pueden consumir productos lácteos basados, los alimentos fermentados, opciones vegetarianas también están disponibles comercialmente. Estos productos contienen típicamente de coco, el arroz o la leche de soja como ingrediente de base en lugar de leche de vaca. Además, otros alimentos fermentados, incluyendo el plato col tradicional coreana conocida como kimchi, también pueden poseer anti-alérgica potencial.

jueves, 9 de agosto de 2012

Una mejor salud con cerveza


Vistazo a la despensa de la cocina saludable compañero y usted encontrará una gran variedad de hojas secas y polvos que están destinados a la elaboración de la cerveza o la mezcla con agua caliente. Y, ahora que el invierno por fin ha echado raíces, estoy poniendo a utilizar a diario. Pero, mis selecciones de despensa no sólo se basa en la preferencia y el gusto. También estoy de factoring en los últimos descubrimientos científicos sobre sus beneficios para la salud relativos.

Orgánica, no alcalina de cacao es una fuente abundante de antioxidantes, fibra y nutrientes. También es muy baja en calorías si es sin azúcar. Un estudio realizado en noviembre de 2011 de la revista Appetite revela que el consumo de esta variedad de chocolate negro protege el sistema cardiovascular y apoya la circulación, aumentando los niveles de óxido nítrico y reducir el estrés oxidativo de las lipoproteínas (colesterol HDL y LDL) y las plaquetas.

El café y el té de yerba mate son algunas de las cervezas más populares de cafeína en el mundo. Dos publicaciones recientes indican que ambos desempeñan un papel importante en la reducción de factores de riesgo asociados con la diabetes tipo 2. Café lo hace, en parte, mediante el fomento de la célula grasa más saludable y la función hepática, como se indica por los cambios positivos en la adiponectina y la fetuina-A concentraciones. Beber una taza grande de té de yerba mate (11 oz) tres veces al día para mejorar la salud diabética y pre-diabéticos por la disminución de azúcar en la sangre en ayunas, colesterol LDL ("colesterol malo") y los triglicéridos.

Cualquier discusión de cervezas sanos no estaría completo sin la mención de té verde. El rumor más reciente acerca de mi té personal de elección es la que aumenta la actividad alfa, beta y theta en el cerebro. De acuerdo con un recién publicado, doble ciego, esto se traduce en "un estado más relajado y atento" de la mente. Los autores de la nota de estudio que se trata, "en consonancia con el amplio consumo de té verde por sus propiedades relajantes supuestos / refrescante".

Por último, me gustaría añadir una rama de canela en todas las bebidas antes mencionadas. Suavemente las máscaras de los sabores amargos en algunos, y añade un grado de complejidad a los demás. Más importante aún, la canela contiene proanthocyanins, una variedad potente de antioxidantes, que pueden desalentar el desarrollo de las diversas formas de cáncer.

lunes, 6 de agosto de 2012

Cuidados con el arsénico


Aumento del riesgo de defectos congénitos, cáncer y enfermedades cardiovasculares no son típicamente asociados con el consumo de alimentos "saludables", tales como jugo de fruta y el arroz. Después de todo, estas opciones de menú son 100% naturales y con frecuencia se recomienda como parte de un plan saludable y baja en comida rica en grasa para niños y adultos por igual.

Sin embargo, incluso si se establece un lado el alto índice glucémico (es decir, la sangre elevación del azúcar) la naturaleza de estos alimentos, usted debe considerar la posibilidad de que puedan estar contaminados con arsénico del heavy metal.

Varios exámenes publicados en 2011 confirman que los productos del arroz y el arroz aportan una cantidad significativa de arsénico en el suministro de alimentos moderno. Productos que van desde la comida del bebé a las variedades comunes de arroz en todo el mundo se consumen han sido implicados en esta amenaza de salud emergente.

De hecho, un documento actual que aparece en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias concluye que, "Nuestros hallazgos, junto con otros indican que el consumo de arroz se debe considerar en el diseño de las estrategias de reducción de arsénico". Y, mientras que las medidas tales como la agricultura orgánica y la purificación del agua de riego puede reducir las concentraciones de arsénico, sólo caso por caso, las pruebas pueden comprobar la eficacia de estas prácticas preventivas.

Otro motivo de preocupación es la prueba reciente realizada por Consumer Reports. El análisis independiente reveló que dos bebidas populares, manzana y zumo de uva, que a menudo contienen concentraciones de arsénico superiores a inaceptablemente altos - federal de Estados Unidos, los estándares de agua potable.

En la actualidad, los científicos agrícolas y los organismos de salud están considerando varios métodos de reducción de la carga de la persona promedio de arsénico dietética. Pero, no creo que es necesario esperar a un cambio sistémico en la forma en que estos alimentos son cultivados y procesados. Por el momento, creo que lo mejor es limitar el consumo de los jugos mencionados y el arroz en general. Opciones mucho mejores son las nueces orgánicos y semillas, frutas y verduras enteras que tienden a ser más altos en antioxidantes, fibra y nutrientes.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Revelaciones de Echinacea


Echinacea es ampliamente conocido como una hierba de estímulo inmunológico que se utiliza en el inicio de las infecciones en frío y la gripe. Pero, si sólo se utiliza cuando su nariz comienza a "ejecutar" y la garganta se pone áspera, que se está perdiendo.

Según una nueva publicación en el Diario de Biomedicina y Biotecnología, además de inmuno-modulador de la actividad de la equinácea, el tesoro tradicional de nativos americanos también posee propiedades antioxidantes y antimicrobianas que pueden abordar las condiciones que van desde las infecciones por hongos y parasitarias de cicatrización de las heridas.

Un estudio en la revista Evidence-Based Medicina Complementaria y Alternativa indica que la Equinácea es, de hecho, útil en la protección contra las infecciones respiratorias superiores. En el ensayo, 175 viajeros adultos se les pidió tomar un extracto de raíz de equinácea (estandarizado para 4.4 alquilamidas mg / día) o un placebo durante un máximo de 9 semanas. Los participantes del estudio recibieron los respectivos tratamientos a partir de dos semanas antes de viajar y continuar hasta el final de su exposición en vuelo. Se encuestó a continuación, antes, inmediatamente después y 4 semanas después de su viaje en avión.

Los que recibieron el extracto de equinácea ha demostrado "más bajas puntuaciones de los síntomas respiratorios" que el grupo de placebo. Los resultados específicos revelan que, los usuarios Echicacea fueron aproximadamente un 50% menos probabilidades de experimentar síntomas respiratorios severos que requieren tratamiento médico.

Los autores de este estudio doble ciego, aleatorizado concluyó que, "La suplementación con comprimidos de Echinacea estandarizados, si se toma antes y durante el viaje, puede tener efectos preventivos contra el desarrollo de síntomas respiratorios durante el viaje que implican vuelos de largo recorrido".

Los resfriados y gripes a un lado, el próximo capítulo en el libro de la equinácea pueden concentrarse en un órgano corporal decididamente inesperado: la piel. Los científicos están particularmente interesados ??en el potencial de la equinácea para: a) controlar el crecimiento de las bacterias asociadas con el acné, b) protección contra el daño del nervio inducida por la exposición excesiva al sol; c) el uso como adyuvante al tratamiento convencional de las verrugas virales. En términos prácticos, esto puede significar que usted va a ver más productos en el mercado que incluyen equinácea en las cremas, las lociones y los suplementos orales dirigidas a los consumidores con enfermedades virales como las verrugas cutáneas.