Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Té Melisa


Todos estamos familiarizados con botiquines de primeros auxilios. Pero, ¿has pensado alguna vez armar un kit de primeros auxilios de salud mental? Es posible que contenga un recordatorio a respirar profundamente, una pequeña botella de aceite esencial de lavanda y, quizás, incluso una cita inspiradora o dos. Tés de hierbas también pueden ser incluidos.

Unos pocos que inmediatamente vienen a la mente son la manzanilla, la kava y té de flor de la pasión. Melisa (Melissa officinalis), un miembro de cítricos perfumado de la familia de la menta, rara vez se incluye en el nivel superior de calmar los remedios naturales. Es una lástima, porque la ciencia moderna y el uso tradicional de indicar que puede ser un recurso valioso para una variedad de problemas mentales.

Hay más en la promoción de la salud mental que acaba de volver a establecer un estado de ánimo tranquilo. Seguramente esto es útil, pero no todo incluido. A veces se requiere la asistencia a largo plazo durante los períodos de estrés prolongado. En otros casos, es nuestra memoria que sufre debido a las preocupaciones y otras formas de tortura psicológica. Afortunadamente, el toronjil puede ser de ayuda en los tres estados de la mente que he mencionado anteriormente.

Ansiedad aguda es uno de los problemas psicológicos más comunes que enfrenta la humanidad. Esto, en parte, explica por qué el alcohol y la marihuana son frecuentemente las "drogas" de la opción para las personas que necesitan ayuda inmediata, esporádica. Estos agentes naturales de forma eficaz y sin brillo rápidamente los sentidos. El bálsamo de limón extracto proporciona una opción muy diferente y potencialmente más seguro.

Varios estudios revisados ??por pares publicados entre 2002 - 2004 revelan que las dosis moderadas de M. officinalis mejorado "auto-evaluación de calma" y también algunas medidas de desempeño cognitivo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los ensayos emplearon dosis diferentes y informado de algunas variaciones con respecto al estado de alerta publicar ingestión. Hasta que este asunto se ve más claramente dilucidado, me permito sugerir monitorizar el efecto de bálsamo de limón en un lugar seguro antes de usarla en una plataforma pública - la conducción o en la escuela o el trabajo.

M. officinalis ha sido evaluado como un agente terapéutico para crónicos problemas de salud mental también. Animales y en estudios in vitro han descubierto que los extractos de bálsamo de limón modulan reacciones de estrés aumentando el nivel del neurotransmisor inhibidor GABA y la reducción de la hormona del estrés corticosterona en el cerebro. Además, bálsamo de limón parece estimular el crecimiento de nuevas células cerebrales (neurogénesis) en una región del cerebro, el hipocampo, que se ve afectada negativamente por la depresión y el estrés.

Es más, varios ensayos han demostrado que la combinación de bálsamo de limón con otros extractos de hierbas como el lúpulo y la raíz de valeriana con eficacia y seguridad ocupa de los síntomas psicológicos que van desde la depresión al insomnio en adultos y niños por igual.

La ansiedad y el estrés afectan típicamente a la memoria de una manera adversa. Una revisión reciente de la Revista de Neurociencia en la práctica rural presenta datos que apoyan el uso del bálsamo de limón, incluso para las formas más graves de deterioro de la memoria, tales como leve a moderada enfermedad de Alzheimer (EA). La base para la reclamación de la enfermedad de Alzheimer tiene que ver con los estudios que han examinado la promesa de la administración oral de aromaterapia y bálsamo de limón en los pacientes con EA. De acuerdo con los autores principales del sumario, M. officinalis también "modifica el estado de ánimo y la capacidad cognitiva durante la administración aguda en voluntarios jóvenes sanos y no tiene efectos secundarios o síntomas de toxicidad".

Todos sabemos que existen numerosos medicamentos que pueden ayudar a domar la ansiedad y promover aún más su estabilidad. Sin embargo, la búsqueda de un candidato a fármaco que es relativamente libre de efectos secundarios es una tarea difícil. Como suele ser el caso, alternativas naturales no sólo ofrecen un mejor perfil de seguridad, sino que también tienden a permitir seleccionar "beneficios secundarios". El bálsamo de limón no es una excepción a esta regla. Desde hace tiempo se sabe que M. officinalis es un depósito potente de otro modo elusivo antioxidantes - cafeico, ácido ferúlico y rosmarínico.

Un estudio que se remonta a febrero de 2005, presentado en la revista British Journal of Nutrition determinó que sólo añadir bálsamo de limón a las ensaladas aumentó el contenido antioxidante de una comida en un 150% al 200%. Sin embargo, la evidencia más impresionante apoyar el potencial antioxidante de bálsamo de limón fue recientemente revelado en la revista Toxicología y Salud Industrial. En la publicación, un grupo de 55 empleados que trabajan en un centro radiológico que estuvieron expuestos regularmente a dosis bajas de radiación se les pidió que beber té bálsamo de limón dos veces al día.

Antes y después del trabajo sangre llegó a la conclusión de que el cable de té de hierbas para una "marcada reducción en el daño del ADN de plasma, la mieloperoxidasa, y la peroxidación lipídica" y una "mejora significativa en los niveles plasmáticos de la catalasa, superóxido dismutasa y glutatión peroxidasa". En efecto, la suplementación con bálsamo de limón protegía a los trabajadores contra el daño causado por la exposición a la radiación relacionada con el trabajo. Si se puede proteger a dichos trabajadores de alto riesgo, imagínese lo que podría hacer por el resto de nosotros.

Si usted decide experimentar con bálsamo de limón, es posible que desee considerar la posibilidad de comenzar con té de toronjil. Hay pocas razones para esta recomendación. Yo se refirió brevemente a la primera razón en el párrafo anterior referente a la memoria. El aroma aromaterapia de M. officinalis puede, en sí mismo, apoyar un estado más tranquilo de la mente. Además, los informes de nuevas pruebas que remojar bálsamo de limón por 15 minutos o más dramáticamente aumenta la extracción de importantes antioxidantes o polifenoles. Basta con hacer estallar una cápsula o tableta no puede conferir los mismos atributos. Una vez que el té se elabora, se puede disfrutar de lo frío o caliente, natural o endulzado.

lunes, 29 de octubre de 2012

Extracto de Café Verde


La semana pasada, me detuve en una popular cafetería y pidió un gran helado Americano. Mientras se espera que pague, me di cuenta de un anuncio de una nueva línea de helados con sabor a fruta, las bebidas que aparecen extracto de café verde. Así es, el café verde.

La combinación de café y fruta puede parecer una pareja extraña, pero, en realidad, el sabor de los granos de café crudos tiene poco o ningún parecido con las formas de cervecería de café disfrutado en todo el mundo. Cuestiones de gusto a un lado, usted puede preguntarse por qué el extracto de café verde se incluirán en las bebidas veraniegas y / o los llamados "alimentos funcionales" en el primer lugar.

Tratamiento térmico de alta, ya que se emplea en el café tostado, cambia el perfil antioxidante de los granos de café. Una de las reivindicaciones más a menudo realizadas sobre el extracto de café verde o GCE es que es más antioxidantes que el café negro convencional. Esta afirmación no deja de tener cierta base en la ciencia.

Un estudio publicado en el número de julio de 2001 de la revista Journal of Agricultural Food Chemistry informa que las diferentes variedades de granos de café verde (Arábica y Robusta) poseen una mayor actividad antioxidante antes de asar. Es más, los ensayos en humanos han determinado que seleccione los antioxidantes en la CME (ácidos clorogénico) se absorben bien y resultar en una reducción en el estrés oxidativo en plasma.

En lo que a mí respecta, el mayor potencial de café verde se encuentra en el ámbito de la promoción de la salud cardiovascular. Varios ensayos preliminares revelan que GCES que están estandarizados para los altos niveles de ácidos clorogénicos (CGA) son capaces de disminuir la presión arterial diastólica y sistólica de una manera segura. Una dosis de aproximadamente 140 mg / día de CGAs parece ser una cantidad suficiente del ingrediente activo. Un estudio japonés desde octubre de 2004 trató de descubrir el mecanismo por el cual el café verde ejerce sus efectos antihipertensivos.

Los resultados presentados en la revista Hipertension investigación reveló un cambio positivo en el flujo de sangre a través de una mejor reactividad vascular (relación hiperemia reactiva) y una disminución significativa en las concentraciones de homocisteína en plasma. La homocisteína es un aminoácido que puede contribuir a la enfermedad cardiovascular cuando está presente en cantidades en exceso.

La razón más comercializable que incluyen el café verde en un alimento o producto es el pronunciamiento comúnmente que puede estimular la pérdida de peso. Un reciente meta-análisis y sistemática en la revista Investigación y Práctica Gastroenterología científicamente esta afirmación tentadora. Unos míseros tres estudios cumplieron los criterios básicos necesarios para su inclusión en el resumen. En promedio, los ensayos fueron relativamente pequeño e incluido entre 30 - 62 participantes.

La dosis diaria de extracto de café verde usado varió de 180 mg - 200mg/día. Los estudios se realizaron durante 4 semanas, 12 semanas y, de nuevo, semana 12. La pérdida de peso reportado fue -2,97 libras, libras y libras -11,90 -10,96 respectivamente.

Todos los ensayos fueron aleatorios y no requerirá más modificaciones en la dieta o estilo de vida que pueden haber contribuido a la reducción señalado en peso. En última instancia, los autores de la revisión concluyeron que "los resultados de estos ensayos son prometedores, pero los estudios son de calidad metodológica deficiente. Los ensayos más rigurosos son necesarios para evaluar la utilidad de la CME como una herramienta de la pérdida de peso ".

Es de vital importancia para aplicar la investigación científica en un entorno real. Es plausible que los extractos de café verde puede, de hecho, mantener un peso saludable en los seres humanos.

Aparte de la ya mencionada estudios, los animales y los experimentos in vitro han identificado un número de maneras en que la CME razonablemente podría lograr este hecho. La principal de las teorías es la capacidad de café verde para reducir la absorción de glucosa en el intestino y prevenir la acumulación de grasa en el hígado.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que incluso en el mejor escenario posible, la CME es poco probable que hacer mucho por su cintura si simplemente se consumen en una bebida de frutas ocasional. Una cantidad diaria terapéutica es la única cosa que "puede" ayudar con la meta de pérdida de peso. Por lo tanto, lo más que se puede esperar de manera realista las bebidas de moda que contienen la CME es un impulso antioxidante temporal y un refresco momentáneo. Pero a veces, eso es suficiente.

sábado, 27 de octubre de 2012

Pruebas de VIH


Prueba Gratuita del VIH se ofrecen en los Estados Unidos hoy en día, en conmemoración del Día Nacional de la Prueba del VIH. SIDA y el VIH no están en las noticias con tanta frecuencia como antes, pero siguen siendo amenazas para la salud de gran relevancia que afectan directamente a un estimado de 30 millones o más de personas en todo el mundo. Los nuevos datos presentados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ofrece otro recordatorio de que el SIDA y el VIH son cuestiones urgentes que requieren atención continua. Según las cifras recogidas entre octubre de 2007 septiembre de 2010, un total de 2.786.730 pruebas de VIH fueron financiados por el gobierno de los EE.UU..

De ellos, 29.503 pruebas confirmaron seropositivas resultados. Un sorprendente 62% de los que dieron positivo eran completamente inconscientes que tenían la enfermedad. Otras estadísticas indican que hasta un 40% de las personas con VIH no son diagnosticados en absoluto hasta que el virus ha progresado a SIDA - un proceso que puede tardar más de 10 años. Esta es una tragedia que debe terminar y está a nuestro alcance.

Hay buenas razones para la esperanza en la esfera de la atención integral de la salud del VIH. Modalidades incluyendo terapias dieta, ejercicio, mente / cuerpo y suplementos nutricionales han poco a poco, pero sin pausa, se abrieron paso en la gestión progresiva del virus de la inmunodeficiencia humana.

Desde hace tiempo se sabe que ciertos tratamientos convencionales del VIH, como la terapia antirretroviral puede impactar negativamente en vitamina D o 25 (OH) D. ¿Qué ha sido más clara en los últimos años es la importancia de una deficiencia de D es de los que viven con este virus. Los datos preliminares es verdaderamente notable.

Los estudios en prestigiosas revistas médicas como el SIDA y PLoS One indican que suficiente para una óptima de vitamina D reduce drásticamente el SIDA "eventos" (-42%), mortalidad por todas las causas (-32%) y anemia severa (-46%). Además, aquellos en los quintiles más altos de vitamina D se conceda una protección contra la progresión de VIH a SIDA. Es por esta razón que la organización no lucrativa vitamina D Consejo aconseja mantener la 25 (OH) D en un mínimo de 40 ng / ml.

Parte del peligro asociado con el VIH es la presencia de comorbilidades diversas como enfermedades cardiovasculares, diabetes y una combinación de factores de riesgo para ambos conocidos como síndrome metabólico. Una vez más vitamina D viene al rescate. La investigación actual sugiere que el aumento de las concentraciones de 25 (OH) D se "asocia positivamente con la restauración inmune mejorada después de la terapia antirretroviral y negativamente asociado con CCA IMT" o el espesor íntima-media carotídeo, un indicador de enfermedad cardiaca. La insuficiencia de los niveles D también han sido relacionados con la producción excesiva de insulina y diabetes tipo 2 ocurrencia.

Sin embargo, otro escollo para los que reciben tratamiento contra el VIH es la pérdida de hueso. Asegurar suficiente vitamina D a través de análisis de sangre y la suplementación, cuando está indicado, puede ayudar a compensar esta disminución a menudo en la densidad mineral ósea. Mientras que todos los pacientes con VIH deben hacerse la prueba de 25 (OH) D, los sometidos a terapia antirretroviral de gran actividad o TARGA debe ser especialmente consciente de las deficiencias potenciales. En un examen reciente, el índice de deficiencia de vitamina D fue más del doble en los tratados con TARGA en comparación con los no tratados pacientes con VIH.

Reducción de estrés basado en Mindfulness, un programa que enseña a la conciencia a través de ejercicios suaves, meditación e instrucción a la medida, ha demostrado resultados muy prometedores en diversas poblaciones con VIH y SIDA. Los beneficios que se señala en el rango de la literatura científica desde el estado inmunológico saludable (un cambio positivo en el recuento de CD4, aumento de la actividad y el número de células asesinas naturales) a las medidas psicológicas de la calidad de vida ("mayor afecto positivo", las mejoras en el rendimiento académico, baja hostilidad , una "reducción de la evasión", la depresión y el estrés). Este enfoque mente / cuerpo está muy bien adaptada a la mayoría de los protocolos de tratamiento en los que hay poco riesgo de interacción con los tratamientos comúnmente prescritos.

El sistema inmune de la mucosa intestinal es un destino principal para el tipo de virus de la inmunodeficiencia humana 1. VIH-1 conduce a un agotamiento de las células inmunes vitales y el deterioro de la mucosa intestinal. Los prebióticos y probióticos han sido consideradas como agentes naturales que pueden restaurar un equilibrio saludable de las bacterias en estas circunstancias. Un estudio italiano reciente investigó los efectos de dos dosis diferentes de mezclas prebióticas en 57 HAART pacientes sin tratamiento previo contra el VIH. A lo largo de 12 semanas, los participantes recibieron ya sea 15 o 30 gramos de una "mezcla única oligosacárido" o un placebo.

Antes y después de la evaluación de la microbiota intestinal y la función inmune se midieron. Los resultados mostraron que la suplementación con prebióticos: a) el aumento del nivel de las bacterias beneficiosas (bifidobacterias), b) las poblaciones reducidas de microbios patógenos (Clostridium coccoides / Eubacterium rectale cluster y histolyticum C. lituseburense / C), c) la función inmunológica apoyado como lo demuestra por aumento de la actividad de células natural killer y una reducción de sCD14, CD4 (+) T-activación de las células.

Los protocolos de tratamiento integral para el VIH debe tomar la dieta y la selección de los alimentos en cuenta. Un estudio publicado en la edición de diciembre 2009 de la revista American Journal of Clinical Nutrition ofrece una idea de exactamente qué alimentos puede apoyar mejor la salud general de las personas con VIH. El juicio en sí empleó un menú especializado que es alta en fibra (= 40 g / día) y omega-3 los ácidos grasos (3 gramos / día), pero relativamente baja en grasa total (25%).

El plan de nutrición también alentó a la evitación de "azúcares simples y carbohidratos bajos en fibra". Otros suplementos de aceite de pescado también se agregaron a la mezcla a una dosis de 3 gramos / día o 6 gramos total / día de los alimentos y suplementos. Los resultados de esta intervención único indican que esta combinación de aceite de pescado y dieta "reducido drásticamente los triglicéridos en suero, disminución del ácido araquidónico en la fracción de fosfolípidos, y pareció disminuir la lipogénesis de novo asociada con el síndrome metabólico". Otros ensayos que impliquen intervenciones de aceite de pescado apoyar el valor de las dietas ricas en marina, ácidos grasos omega 3 para proteger contra el riesgo cardiovascular aumentado asociado con el VIH.

jueves, 25 de octubre de 2012

Medicina natural: Interacciones


En el campo de la medicina natural, las interacciones son más a menudo asociados con una interacción potencialmente dañina entre los suplementos dietéticos y medicamentos recetados. Esta es una preocupación razonable de que se tome en serio por tanto alternativo como convencionalmente entrenados profesionales de la medicina. Pero hay más en esta historia que sólo la interacción de drogas / medicamentos / alimentos, los conflictos de hierbas y drogas / nutrientes. Incluso el más promoción de la salud alimentos y suplementos son capaces de presentar contraindicaciones bajo ciertas circunstancias.

Si usted va al supermercado y leer la sección refrigerada, lo más probable es encontrar productos que cuentan con una clase de productos químicos naturales conocidos como fitoesteroles. Todo, desde jugo de fruta al yogur se está fortificada con estos compuestos a base de plantas que han sido científicamente demostrado para reducir el colesterol LDL ("colesterol malo"). Los fitosteroles son de estructura similar a la del colesterol y por lo tanto inhiben parcialmente la absorción del colesterol a partir de fuentes dietéticas.

Para la gran mayoría de los consumidores, los fitosteroles se consideran un complemento razonablemente eficaz y segura a los regímenes de lípidos dietéticos y prescripto para disminuir. Hay dos advertencias principales de este reconocimiento general. Un porcentaje muy pequeño de personas que tienen una condición genética conocida como fitoesterolemia en el que los esteroles vegetales se abren camino en el torrente sanguíneo y en realidad contribuyen a la enfermedad cardiovascular. Para la gran mayoría de los usuarios de esteroles, mi principal preocupación tiene que ver con un creciente cuerpo de evidencia de que estos aditivos alimentarios interferir con la absorción de nutrientes solubles en grasa.

Los investigadores han sabido por mucho tiempo que la absorción de los carotenoides (alfa y beta caroteno, licopeno) y nutrientes seleccionados (Vitaminas A y E) se ve afectada por la administración concomitante de alimentos enriquecidos con fitoesteroles o suplementos. Ahora, una investigación reciente con animales presentó en junio de 2011 de la revista Nutrición Molecular e informes de Investigación de Alimentos que los fitosteroles pueden disminuir la biodisponibilidad de vitamina D3 hasta en 15 veces. Aunque preliminar, estos datos sugieren que los suplementos de vitamina D debería hacerlo aparte de las comidas que contienen esteroles vegetales añadidos.

Durante las últimas décadas, el debate se ha desatado entre los defensores de la soja en contra ya favor. En el meollo de esta pelea científica es el impacto relativo del consumo de soja en relación al riesgo de cáncer. El cáncer de mama y el cáncer de próstata han recibido la parte del león de la atención en este campo, ya que su desarrollo y propagación está parcialmente determinada por las hormonas sexuales. La soja es una fuente abundante de fito o estrógenos vegetales y ha sido, pues, bajo un escrutinio significativo.

La investigación actual se presenta en la revista Nutrition and Cancer parece aclarar algunos de los misterios sobre la soja. En el estudio doble ciego, controlado con placebo, de 30 mujeres posmenopáusicas se les pidió que ingerir una ración diaria de polvo de proteína de soja.

La mitad de los participantes se le dio también un placebo, y el resto un gramo 5 / día porción de un extracto de algas marinas (Alaria esculenta) en el transcurso de 7 semanas. Antes y después de las muestras de sangre revelan que la soja más grupo placebo mostraron aumentos significativos en una hormona anabólica conocida como IGF-1 o 1 similar a la insulina factor de crecimiento que se cree que aumentan el riesgo de cáncer de mama.

Curiosamente, la adición de algas marinas para la administración de suplementos de soja bloquearon el incremento de IGF-1 en un 40%. En las culturas tradicionales asiáticas, las algas y la soja son comúnmente una parte regular de la dieta. Este nuevo estudio y las investigaciones anteriores sugieren que la inclusión de algas en la dieta también puede "alterar favorablemente el metabolismo de los estrógenos y fitoestrógenos".

Más investigación es ciertamente pidió pero, mientras tanto, parece que la inclusión de una cantidad moderada de algas marinas puede mejorar el perfil de seguridad de soja. Una nota de precaución, algunas algas pueden ser muy altos en yodo y, en raras ocasiones, puede conducir a la disfunción tiroidea. La variedad de alga usada en los estudios anteriormente mencionados contribuyeron aproximadamente 475 mcg de yodo / día.

Los hombres también deben ser conscientes de que el IGF-1 se cree que juega un papel importante en el cáncer de próstata (PC). La soja ha demostrado promesa considerable con respecto a la prevención y tratamiento PC inhibiendo la proliferación de células cancerosas y diseminarse. Lo que es más, las isoflavonas de soja puede muy bien sensibilizar a las células PC a los efectos terapéuticos de la radioterapia al mismo tiempo proteger el tejido sano circundante. Hasta ahora, no se ha determinado si la adición de algas marinas que proporcionan un beneficio adicional en los hombres.

martes, 23 de octubre de 2012

Opciones prácticas de salud


Parte de la razón por la que lo hacen un punto para describir positivos los estudios científicos es ofrecer esperanza. Enterrado dentro de la estadística de los ensayos clínicos son decenas, cientos ya veces hasta miles de historias de éxito individuales.

Sin embargo, me temo que a menudo se olvida. Las personas que participan en las intervenciones que documentan son como tú y yo. Tienen dudas sobre su capacidad para estar más saludables. Ellos están presionados por el tiempo. Incluso puede no confía totalmente en las personas que realizan la investigación en el primer lugar! Sin embargo, lo único que logran, al menos mientras dure el juicio, es la de actuar en pos de una mejor salud.

Mark Twain dijo una vez: "La acción habla más que las palabras, pero no tan a menudo". Hoy en día, te estoy instando a mirar por encima de las historias de éxito que voy a presentar y los utilizan para impulsar sus propias acciones hacia un mayor bienestar. Seleccione una o más de las acciones demostradas en los siguientes estudios y aplicarlos a su vida. Voy a ofrecer la prueba de que estos métodos pueden, de hecho, funciona. Pero sólo puedes ponerlas en movimiento. Así que dejar de lado cualquier imagen negativa y los prejuicios acerca de lo que puede y no puede hacer y simplemente permitir que las acciones de otros para inspirar a su manera.

Si tiene una enfermedad del corazón o se consideran en alto riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, tenga en cuenta que puede cambiar sus circunstancias dramáticamente haciendo algunas modificaciones en la dieta clave. De julio de 2011 de la Revista de la American Medical Association informa que vivir una "de bajo riesgo, estilo de vida saludable" pueden reducir el riesgo de muerte súbita cardíaca hasta en un 92%. Esta afirmación se basa en un estudio que siguió a 81.722 mujeres en un período de 26 años. Entre las principales actividades de bajo riesgo y los alimentos son: un índice de masa corporal de 25 o menos, hacer ejercicio 30 minutos o más al día, el consumo elevado de alimentos de estilo mediterráneo, incluyendo pescado, frutas, legumbres, frutos secos, verduras y no fumar.

Otras publicaciones recientes apoyan estas conclusiones y pasar a alabar las dietas ricas en alimentos selectos, incluyendo las nueces, la soya y el vino que se describen como asociado con una menor "por todas las causas". Parte de la razón de que estos componentes dietéticos específicos se cree para contrarrestar el riesgo cardiovascular es que reducen el ácido úrico (UA) en sangre. En el pasado, el ácido úrico era principalmente asociada con la incidencia de la gota. Sin embargo, estudios recientes han dibujado una asociación entre una mayor UA y la cardiopatía coronaria (cardiopatía coronaria) y enfermedad renal.

Bajar de peso a veces se siente como una tarea de enormes proporciones. Esto es especialmente cierto si usted tiene mucho peso que perder. Si esta es su situación, ya que una vez era mío, es importante afirmar que incluso los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en su apariencia y salud. Uno de los mayores reconocimientos de los alimentos que tienden a promover el aumento de peso y la pérdida a largo plazo ha sido publicado recientemente en The New England Journal of Medicine. Investigadores de la Universidad de Harvard identificó ciertos alimentos de cada categoría que se pueden utilizar para lograr un peso saludable:

Alimentos que se deben evitar: papas, papas fritas y bebidas endulzadas con azúcar

Los alimentos que incluyen: frutas, frutos secos, verduras y yogur

Esto puede parecer obvio. Pero, a ver qué pasa si usted decide, aquí y ahora, que usted va a evitar los tres principales alimentos de la "ganancia de peso" lista y aumentar su consumo de los alimentos que se asociaron inversamente con el aumento de peso. Otras razones para el optimismo en el terreno de la pérdida de peso incluyen:

1) un ensayo que encontró que la adopción de una dieta mediterránea durante 25 semanas conducir a una disminución significativa en el índice de masa corporal (-12,4%), el peso corporal (-8,3%), el azúcar en sangre en ayunas (-9,2%), la insulina en ayunas (- 32,6%) y la inflamación sistémica según la evaluación de los niveles de proteína C-reactiva (-34%);

2) la adición de aceite de oliva a las dietas de los adolescentes con sobrepeso disminuye la probabilidad de aumento de peso durante un período de 13 meses y "podría reducir el riesgo de obesidad en la infancia";

3) que incluye fermentados y / o alimentos ricos en probióticos como el kimchi (repollo) puede disminuir la presión arterial, la grasa corporal y los niveles de colesterol en los pacientes obesos que comen regularmente este manjar coreano.

Se estima que aproximadamente 1,9 millones de nuevos casos de diabetes se diagnostica en los EE.UU. este año. Si usted o alguien que usted conoce recibe un diagnóstico de diabetes tipo 2, lo tomo como una llamada a la acción. De este mes de la revista Lancet El, un diario británico, informa que un curso intensivo de "dieta y actividad" programa de mejora a largo plazo del azúcar de sangre de control o HbA (1c) en un grado mayor que "atención habitual" o la dieta sola en tres grupos de recién diagnosticado diabéticos.

La combinación de dieta y ejercicio también resultó en una pérdida de peso corporal y un efecto sensibilizador de insulina en comparación con el grupo de control / atención habitual. Al considerar cambios en la dieta para apoyar la sana azúcar en la sangre, tenga en cuenta estos resultados adicionales presentados en las últimas ediciones de la revista del Colegio Americano de Nutrición y Diabetes Care. De acuerdo con estas publicaciones de prestigio, haciendo hincapié en una dieta que sea alta en fibra y baja en el índice glucémico y la sustitución de alimentos ricos en carbohidratos con frutos secos son la promoción de la salud pasos a seguir para las personas con diabetes y pre-diabetes o síndrome metabólico.

Para terminar, quiero mencionar una técnica sencilla que nadie más puede utilizar para hacer frente a todos los riesgos de salud que se mencionan en la columna de hoy. Simplemente añadiendo hierbas y especias culinarias más a su cocina ha sido científicamente demostrado para aumentar la actividad antioxidante en el cuerpo, el equilibrio de azúcar en sangre y normalizar la producción de insulina y disminuir el colesterol elevado y triglicéridos. Estoy hablando de manera justa condimentos comunes, tales como el ajo, el jengibre y la cúrcuma. Esto sólo sirve para demostrar que simples pasos en la dirección correcta no tiene que ser difícil o abrumador. Pero detrás de cada acción y la inactividad es una creencia.

Ralph Waldo Emerson, uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos, describió la acción así: "El antepasado de cada acción es un pensamiento". No requiere un gran salto para aceptar la idea de que se puede añadir algunas especias a las comidas o reemplazar las tuercas de los hidratos de carbono refinados. Sin embargo, cada vez que lograr aún una pequeña hazaña como ésta, se refuerza su capacidad de cambiar para mejor. Eso, a su vez, reflexiona sobre más acciones y metas que son también dentro de su alcance.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Vacaciones Saludables


Las vacaciones son un tiempo para relajarse, tomar un descanso muy necesario de trabajo y pasar algún tiempo de calidad con su familia, amigos y nosotros mismos.

Pero son mucho más que eso para los investigadores médicos. Los científicos consideran Vacaciones terreno fértil para la documentación de los méritos relativos de estar lejos del lugar de trabajo. Un nuevo estudio en la revista Psicología y Salud explica que hay ciertos elementos clave que ayudan a aumentar la probabilidad de que las vacaciones mejorará físicos (fatiga, "estado de salud", tensión) y psicológicos (estado de ánimo, "satisfacción", tensión) parámetros.

En esta investigación en curso, alrededor del 60% de la población de la muestra informaron de mejoras en la salud relacionados con vacaciones y bienestar. Una evaluación más específica de aquellos que no tienen una experiencia positiva reveló que había tres principales contribuyentes a su insatisfacción informó:

1) demasiado tiempo dedicado a "actividades pasivas",

2) no hay tiempo suficiente participación en actividades placenteras,

3) la ocurrencia de incidentes negativos durante las vacaciones. Dado que muchas personas están tomando el tiempo libre en esta época del año, incluido yo mismo, pensé que esto podría ser algo a tener en cuenta. No todos los aspectos de las vacaciones está bajo nuestro control. Pero conscientemente la búsqueda de actividades y experiencias que realmente provocan alegría puede hacer la diferencia entre una experiencia enriquecedora, vacaciones restaurativa y simplemente el tiempo fuera del trabajo.

Estaré de vuelta el próximo miércoles con una columna de todos los nuevos. Mientras tanto, espero que todos ustedes tienen una semana activa, placentera y positiva, si usted está de vacaciones o no.

lunes, 15 de octubre de 2012

El jengibre, el té verde y el cáncer


Algunos de mis favoritos de "hierbas", Zingiber officinale (jengibre) y Camellia sinensis (té verde), recientemente han recibido atención positiva en la literatura médica con respecto al cáncer. Para empezar, dos estudios publicados en 2011 han confirmado la eficacia de la raíz de jengibre en la reducción de las náuseas inducidas por la quimioterapia.

Un tercer ensayo, y mucho más sorprendente, informa que "extracto de jengibre entero" posee el cáncer de próstata potente (PC) Actividad lucha. Esta intrigante descubrimiento se basa en un ensayo in vitro y en el experimento in vivo se realizó en un modelo animal de PC.

Podría decirse que el té verde tiene un historial más impresionante como la propuesta de un agente quimiopreventivo natural. Parte de la investigación ha examinado el té verde como un recurso independiente. Otras preguntas han probado en combinación con diversas sustancias naturales, tales como la curcumina y el selenio de minerales traza. Ahora, un estudio poblacional que implica 60.567 hombres chinos revela que aquellos que bebían té verde regularmente (más de 3 veces / semana) demostró un riesgo 46% menor de desarrollar cáncer colorrectal.

De hecho, los investigadores determinaron que hubo una disminución del 12% en el riesgo de cáncer colorrectal por cada taza de té verde consumida diariamente. Sin embargo, es importante señalar que la protección observada sólo se aplica a los no fumadores. Estos resultados prometedores son parte de la razón por qué un nuevo estudio, año 3 será evaluar si tomar un extracto concentrado de té verde puede prevenir los pólipos de colon en un gran grupo de personas mayores activas.

Para que quede claro, nadie está diciendo que el jengibre y té verde presentar una cura para el cáncer, pero son sin duda un par de ingredientes a base de hierbas vale la pena mantener un ojo en.

sábado, 13 de octubre de 2012

Chokeberry negro


Negro chokeberry (Aronia melanocarpa) no es exactamente un nombre familiar. Un grupo selecto de investigadores en Polonia está tratando de cambiar eso, y con buena razón. Al menos cinco estudios realizados en la última década sugieren que extractos de A. melanocarpa puede ser la medicina del futuro para los pacientes que viven con el síndrome metabólico.

Las antocianinas, una clase de antioxidantes que se encuentran en chokeberries negros, parecen contrarrestar varios factores de la enfermedad pre-diabéticos y pre relacionados con el corazón de riesgo asociados con el síndrome metabólico.

Una dosis diaria de 300 mg de antocianinas chokeberry negro (100 mg / tres veces al día) se ha demostrado que: mejorar la circulación, aumentar los niveles de enzimas antioxidantes y reducen numerosas amenazas cardiovasculares y la diabetes como la hipertensión arterial, glucosa en ayunas, el colesterol LDL y los triglicéridos.

Por el momento, la disponibilidad de extracto chokeberry negro es algo limitada. Sin embargo, la necesidad de encontrar opciones eficaces y seguros para el síndrome metabólico está aumentando a un ritmo rápido. Esto puede dar la circunstancia perfecta para presentar esta baya oscura a un público más amplio.

jueves, 11 de octubre de 2012

Frutas y verduras en suplementos


Hay un gran debate en los círculos médicos alternativos y convencionales sobre la función apropiada de los suplementos dietéticos en la atención al paciente. Las opiniones van desde la evitación absoluta dependencia diaria. Sin embargo, hay una cosa que casi todos están de acuerdo.

Una dieta saludable debe ser la principal fuente de nutrientes esenciales. Pero, lo que constituye una dieta saludable? De acuerdo con muchas autoridades nutricionales, el énfasis en las frutas de bajo índice glucémico y verduras sin almidón es un excelente punto de partida.

Si usted tiene una dificultad para el logro de este objetivo, creo que vale la pena considerar los suplementos que se componen de frutas concentrados y extractos vegetales. El último apoyo a mi posición es cortesía de un estudio publicado en agosto de 2011 de la revista Skin Farmacología y Fisiología.

Se encontró que un curso de 12 semanas de suplementación con "una fruta encapsulado y el concentrado de jugo de vegetales" resultó en mejorías estadísticamente relevantes en calidad de la piel (dérmica densidad de hidratación, y el espesor) en un grupo de 26 mujeres de mediana edad.

Otras dos publicaciones desde principios de este año van a informar de que el mismo suplemento redujo el colesterol LDL y el estrés oxidativo en las "grandes fumadores" y la reducción de la incidencia de síntomas de resfriado común en un 20% en una muestra relativamente grande de profesionales de la salud.

Estos son los resultados del mundo real que imitan lo que se podría esperar encontrar al consumir una dieta rica en frutas y verduras. Esto también es precisamente el tipo de datos necesarios para los pacientes y los médicos a considerar la validez de los suplementos dietéticos en sus vidas personales y prácticas públicas.

martes, 9 de octubre de 2012

Hidroterapia para la esclerosis múltiple


Recientemente, la noticia de un descubrimiento importante en el campo de la esclerosis múltiple (EM) investigación fue presentada en la revista Nature. Un examen de los 9.772 pacientes con EM y 17.376 voluntarios "sanos" confirmó que 57 genes estaban asociados con la enfermedad. Este descubrimiento debería ayudar a especialistas en esclerosis múltiple se acercan a establecer claramente la causa y, finalmente, una cura.

Pero, en el aquí y ahora que ya viven con EM tienen que ser conscientes de tratamientos seguros que están disponibles actualmente. Hidroterapia, ejercicios realizados en piscinas, es una opción terapéutica que rara vez llega a los titulares.

Tres estudios publicados en el 2010 y 2011 sostienen que esta modalidad de curación merece más atención. Los ensayos internacionales, realizados en Irán, España y EE.UU., informe que la práctica regular de ejercicios acuáticos pueden mejorar diversas medidas de MS sintomatología como: depresión, discapacidad, la fatiga, el dolor y los espasmos. La duración de las intervenciones varió de 4 a 20 semanas. De dos a tres sesiones semanales de hidroterapia de 60 minutos cada uno, fueron necesarios de los participantes.

Tan prometedor como estos resultados iniciales son, puede haber una forma sencilla de mejorar sobre ellos. En los últimos tiempos, numerosos estudios han puesto de manifiesto una correlación entre la exposición solar adecuada y MS. Parece que viven en climas soleados puede interferir con la causa principal de la incidencia y la progresión de la EM conocido como desmielinización.

También de interés es que este efecto protector puede ser independiente de sol-relacionado la producción de vitamina D. Los estudios experimentales serán necesarios para determinar si la combinación de hidroterapia y la luz solar puede ofrecer esperanza inmediata para todos los que esperan en una cura.

jueves, 4 de octubre de 2012

Proactive y el Envejecimiento


Las circunstancias y la genética, sin duda, afecta a muchos de los cambios asociados con la edad cada vez mayor. Sin embargo, hay innumerables maneras de interferir con el llamado proceso "normal" del envejecimiento. Aquí hay varios pasos prácticos que puede seguir para poner en marcha este tipo de anti-envejecimiento de la fuerza.

1) Un nuevo estudio en la revista Menopause informes que se completa con un derivado natural, soya conocida como S-equol (10 - 30 mg / día) con seguridad se puede reducir la apariencia de las arrugas faciales en las mujeres posmenopáusicas.

2) Los investigadores en París, Francia reveló recientemente que los adultos mayores que aprender nuevas habilidades tales como la danza contemporánea puede mejorar "la atención flexible" - una forma de procesamiento cognitivo que normalmente disminuye con la edad.

3) En Canadá, un estudio reciente confirma evidencias previas que muestran que la práctica mente-cuerpo de Tai Chi mejora el "equilibrio, la marcha y el miedo de caer" en adultos mayores de 65 años.

4) La aspirina es comúnmente prescritos a pacientes de mediana edad, con la esperanza de prevenir los eventos cardiovasculares. Desafortunadamente, la evidencia emergente de los Países Bajos y Reino Unido explica que el uso frecuente de aspirina también puede estar asociada con un mayor riesgo de temprana y "húmedo" degeneración macular relacionada con la edad o AMD.

5) Seleccione los complementos, incluyendo una bebida que contiene una mezcla de vitaminas B y extractos herbales (uña de gato, extracto de uva, té verde y quercetina), presentó más actividad anti-inflamatoria y mejorado una serie de quejas mentales y físicas en un grupo de personas mayores activas.

6) De acuerdo con la edición de agosto 2011 de la revista Journal of Medicinal Food, una dosis baja de romero, la hierba culinaria, es capaz de impulsar la "velocidad de la memoria" en los hombres y mujeres con una edad promedio de 75 años. Sin embargo, es interesante observar que las dosis más altas de la hierba (hasta 6.000 mg / día) tuvieron un efecto perjudicial sobre el funcionamiento cognitivo. Más no es siempre mejor.

7) Muchos pacientes ancianos suplementos de vitamina D, pero descubren que sus análisis de sangre indican niveles séricos bajos de 25 (OH) D. Una posible solución a este problema molesto es cortesía de científicos de la Universidad de Tufts. Un experimento llevado a cabo en su actual Centro de Investigación de Nutrición Humana del Envejecimiento ha demostrado que las dietas ricas en grasas monoinsaturadas (aguacates, nueces, aceite de oliva) ayudar a los organismos de edad avanzada en el establecimiento óptimo estado de la vitamina D.

Curiosamente, las dietas ricas en grasas poliinsaturadas (pescado, semillas de lino, nueces), redujo la eficacia de los suplementos de D3 en esta misma población de estudio. El tipo de investigación en la columna de hoy se ha publicado en la literatura médica sobre una base regular. Al visitar este sitio y otros como él, usted puede tomar medidas para la edad de una manera más proactiva y aumentar la probabilidad de envejecer con gracia y más saludable.

martes, 2 de octubre de 2012

Yogurt: utilidades nuevas


El yogur es un alimento históricamente venerada que recomiendo a casi todos mis clientes, familiares y amigos. La razón principal es que la literatura científica revela consistentemente variados beneficios para la salud asociados con el uso de este cultivo, probiótico producto rico. En los últimos meses solamente, estudios revisados por colegas informan que el uso regular de yogur reduce:

a) los niveles de bacterias perjudiciales que promueven la caries dental y la enfermedad periodontal en la boca de los niños;

b) el riesgo de parto prematuro en mujeres con vaginosis bacteriana y la preeclampsia (presión arterial alta) en madres primerizas;

c) la probabilidad de diarrea y otros problemas gastrointestinales relacionados con el uso de antibióticos;

d) la incidencia de la diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico de acuerdo con los ensayos de intervención y estudios de grandes poblaciones. También es importante tener en cuenta que el yogur es ahora una opción viable a pesar de que la dieta que usted elija seguir.

Hay sin grasa, bajas y opciones de leche entera disposición. Las personas con alergia a la leche de vaca o sensibilidad puede optar por el yogur de leche de cabra o de oveja. Incluso los vegetarianos pueden disfrutar de coco o yogures a base de leche de soya que están comúnmente disponibles en muchas tiendas de alimentos naturales. Mi favorito personal es el yogur orgánico, sin endulzar griego, que es naturalmente alta en proteínas y baja en carbohidratos.

Para el tratamiento de este cremoso, añado unos pocos arándanos secos o dátiles o sin azúcar añadido, conservas de frutas y un puñado de nueces crudas o nueces. No sólo hace esto para hacer un desayuno delicioso y satisfactorio o un aperitivo, pero también soy consciente de que está apoyando a mi buena salud de la boca hacia abajo.